secuestrada y mi principe azul

1.6K 107 25
                                    

Narras tu.-

Me desperté y estaba en la sala de un ¿castillo? Si eso parece me levante para salir corriendo pero cuando llevaba tres pasos choque contra algo estaba atrapada en un campo de fuerza trate de usar mis poderes pero no funcionaban seguia intentando hasta que entra un tipo de lagarto con traje de abogado ash abogados los odio pero esa es otra historia.

???: No sigas no funcionara.-dijo traspasando el campo de fuerza.
Yo: ¿como lo hicistes y quien eres?
???: Lo hize porque yo no tengo un brazalete como el tuyo.-me mire la muñeca y tenía un brazalete.-y soy toffe un gusto.
Yo: Pues a mi no me da gusto y ¿eres toffe el lagarto que intento que Star destruyera la varita?.-dije molesta claro que ella no me dijo me lo dijo mamá.
T: Con que hablo de mi eh.
Yo: No solo soy adivina ¿por que me tienes aqui?
T: Negocios.
Yo: ¿negocios?.-de que demonios habla.
???: Si negocios.-no puede ser era...

En la tierra.-

Narra David...desde lo ocurrido con Vanessa.-

____ estaba molesta pero ¿por que?s estara celosa pero si a la unica chica que amo es ella son las 1:30am asi que decidí salir y dar una vuelta.

Cuando iba por el parque vi a ____ sentada debajo de un árbol y derrepende se abrio un tipo de portal de hay salian varios mounstros y uno se llevo a ____ incociente fui corriendo hacia alla pero era tarde se la habían llevado pero en el césped estaban las tijeras tridimencionales de ____ asi que las agarre y abri el portal

Yo: voy por ti ____.-dije mientras me adentraba en el portal.

Devuelta en otra dimensión.-

Narras tu.-

No puede ser era era....el oscuro se preguntaran ¿quien es el oscuro? ¿por que se llama el oscuro? ¿te gusta la nutella?bueno veran el oscuro es el que ataco mi reino pense que se había rendido,se llama asi porque es sombrio y odia la luz y si me gusta la nutella.

Yo: ¿Q-que haces aqui?
O(oscuro):pues vine a ver si mi socio cumplio con su parte del trato.
Yo: Pense que te habías rendido recuerda te gane.-dije con una sonrisa victoriosa.
O: lo se pero me rendi en dejar de atacar tu reino más no dejar de perseguirte porque recuerda que cuando quiero algo lo consigo y conseguire el corazón de cristal.
Yo: JA suerte con eso y ¿que clase de trato hicieron?
T: Yo quiero destruir la varita y el quiere el corazón de cristal yo te secuestro para darte una información y el aprovecha para tratar de conseguir el corazón de cristal.
Yo: ok y ¿que informacion quieres darme?.-dije cruzando me de brazos.
T: Cuida de la gente que ama porque tarde o temprano algo podria pasar.
Yo: tranquilo los protegeré gracias por tu interés.
O: Bueno Toffe dejame a solas con ella.-toffe sólo asintio y se fue yo me le quede viendo a mi arche enemigo.-bueno me dirás donde esta el corazón de cristal.
Yo: Jamas
O: Jajaja no sabes de que soy capaz.
Yo: claro que lo se eres capaz de perder... Otra vez.-el abrio la boca para responder pero luego se arrepintio.-¡OHHH TURN DAW FOR WHAT!
O: Sabes que nos vemos luego espero que cuando vuelva me digas lo que quiero saber o si no te arrepentirás de no haberte despedido de tu hermana.-en ese momento sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo y el se fue me quede hay pero derrepente se abrio un portal y de hay salio...¡¿DAVID?!si era el en cuanto me vio vimi hacia mi corriendo a abrazarme y el también paso el campo de fuerza.

D: ____ no sabes como me preocupe.-dijo mientras me abrazaba.
Yo: Yo también ¿como supiste que estaba aqui?.-dije separandome.
D: Lo vi todo ahora vámonos.-dijo y me agarro la mano para salir corriendo.
Yo: David espe....-no termine la frase porque choque de nuevo con el campo de fuerza.
D: ¿qué pasa?
Yo: no puedo pasar un campo de fuerza me lo impide.
D: Pero porque yo si pude pasar.
Yo: Porque yo tengo este brazalete que no me deja pasar.-dije mostrandole el brazalete y derrepende se escucharon pasos.-rapido esconde te.-él me obedeció y se escondió detrás de un mueble y hay aparecio el Oscuro.

O: ¿ahora me lo dirás?
Yo: ah sabes que yo....-el miró con cara de que le iba a decir.-NUNCA TE LO DIRE BOOM HAS SIDO TROLLEADO.
O: No me dejas otra opción.-saco un boton y lo oprimio y mi brazalete se callo era libre pero el oscuro me agarró del brazo y saco unas tijeras muy raras y abrio un portal.-como no me quieres decir te mandare a una dimensión de la cual no podras volver a la tierra.
Yo: ¡¿QUE?!.-no puede ser debo hacer algo pero me tiene bien agarrada estaba a punto de tirarme para alla pero entonces... David golpeó a el oscuro y lo dejo inconsciente.-me salvastes.
D: Por una chica especial como tu haria lo que fuera.
Yo: dices especial solo porque soy una princesa de....-me interrumpio.
D: No no es por eso yo daria mi vida por ti y esto es para que veas que hablo en cerio.-se iba acercando poco a poco hasta que junto sus labios con los mios fue un beso dulce pero el muy estupido de mi enemigo lo interrumpio.

O: Valla pero si la princesita ya tiene novio.-lo mire con cara asesina luego vi mis manos no tenía el brazalete asi sonrei malvadamente.
Yo: Si es mi novio y lo amo con toda mi alma pero sabes que otra cosa amo.-el me mira confundido.-¡PATIARTE EL TRASERO!.-no lo pense dos veces y le tire una bola de cristal que hizo que callera al suelo (él por su puesto)tome la mano de David y salimos corriendo.-ok ¿como llegastes?.-el me mostro mis tijeras tridimensionales yo le sonrei el abrio el portal y nos adentramos aparecimos al frente de la casa de Marco y cerre el portal.

Yo: ahhh gracias de nuevo David.-dije mirandolo con una sonrisa.
D: Por ti todo.-dijo acercándose y me volvio a besar luego nos separamos un poco.-sabes siempre seras la princesa de mi corazón.
Yo: Y tu mi príncipe azul.-dije riendo.-ya debo entrar y tu deberías ir a tu casa.-el solo asintio y me volvio a besar luego se fue entre a casa me acosté y me acorde de lo que había pasado tantad emociones miedo,amor,felicidad, tristeza, entre otras luego me quede dormida muy profundamente.

Al día siguiente.-

Estabamos los tres en la sala viendo peliculas mientras comíamos nachos hoy no había clases ya que había reunión de profesores entonces de repente tocaron la puerta.

Yo: Yo voy.-me levante del sofa en camino a la puerta.
S: Si es un repartidor dile que no estoy.-ok no quiero saber el porqué.
M: Y si son una banda de chocos tampoco soy yo.-eso tampoco quiero saber el porqué en fin abri la puerta y no me podia creer quien era,era.......
*********************
Hola hola amiguitos los deje en suspenso soy cruel les queria decir gracias por los 2K leidos en cerio pense que iba a llegar maximo 500 y otra cosa es que en mi otra historia uds pueden poner preguntas para a la que le voy a hacer la entrevista las responda y otra cosa mas no me gustan los lectores fantasmas.

Pregunta:
¿quien sera el que estaba en la puerta?respondan en los comentarios.
5comentarios y sigo.
Bueno bay bay.

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora