explicaciones

6.6K 351 29
                                    

Narras tu.-

Ya le habia dicho todo a Marcos y esperábamos que fuera de noche; la noche cayó y nos fuimos a nuestros cuartos yo esperaba que Star se quedara dormida y ese momento llego rápido así que me levante cuidadosamente sin hacer ningún ruido salí de la habitación y fui hacia la de Marcos abrí la puerta cuidadosamente y susurré.

Yo: Hey Marcos.-lo llame pero no respondio.-¡Marcos!.
???: boo.-sentí que alguin me dijo eso en el oído me sobre salte un poco voltee y era Marcos.
Yo: ¡Marcos me asustastes!.-dije en vos baja.
M: Perdón vamos a la sala para que me sigas contando.
Yo: Bien.-bajamos hasta el primer piso y nos sentamos en el sofa.-bien ¿en que quedamos?
M: en ¿en como eres princesa de Mewni y princesa del reino de Cristal?
Yo: A si.....todo comenzo cuando tenia 9 años y Star tenia 8 era nuestro cumple años.
M: ¿cumplen el mismo día?
Yo: si ¿puedo  seguir?.-el asintio.-bien.
******************

???: Estoy muy emocionada ____ y tu lo estas.-pregunto una rubia de ojos azules.
Yo: Obvio que si Star como no estarlo otro cumple años con mi hermanita.-le dije dandole una sonrisa.
S: Aaaaaah que linda.-nos abrazamos.-iré con Pony Head ¿vienes?
Yo: No,debo esperar a mamá y a papá que están comprando algunas cosas para la fiesta
S: Ok adiós hermana.
Yo: Adiós hermanita.

2 horas despues.-

Estoy aburrida iré a explorar el castillo quien sabe que hay por hay. Pensé mientras salia de mi cuarto;voy caminando y veo una puerta no la había visto antes así que fui a ver, abrí la puerta y entre camine por un túnel hasta llegar a un tipo de cueva llena cristales pequeños y en todo el medio un gran cristal me acerque más y más y de repente veo uno de esos cristales en un collar lo agarro y me lo coloco a lo que me lo pongo el gran cristal y el pequeño cristal brillaban y aparecieron lucesitas que me rodearon y de repente llevaba un vestido de cristal y una corona también de cristal salí de hay volteo y veo que la puerta no esta me voy a buscar a mamá y a papá que ya habían llegado.
Yo:¡MAMÁ,PAPÁ!.-Grite lo mas que pude.
M: ____ no puede ser se a cumplido el don
Yo:¿don?.-que esta pasando de que don habla mi madre
P: hija te vamos a explica-en ese momento llego Star
S: Hola ya llegue woow ___¿que te paso?.-me pregunto Star con un brillo en los ojos eso significaba que ella lo sabia.
Yo: 1ro mamá y papá me van a explicar y 2do ¡¿lo sabias?!.-le pregunte.
S: Queeeeeee noooo yo no sabia.-dijo pero sabia que mentia.
Yo: No me mientas te brilla los ojo.-me estaba enfureciendo Star nunca me oculta algo.
M: ____ tranquila te explicaremos.
Yo: ok adelante.-dije mas calmada.
P: Bien mira cuando cumpliste
Un mes de nacida hicimos una fiesta y en esa fiesta apareció un hada de cristal la cual era la reina de cristal y ella vio algo en ti y dijo que cuando cumplas 9años te convertirás en  la princesa del reino de Cristal y ese día es hoy.- ¡¿QUE QUE?! osea que tengo doble cargo.
S: Y si yo sabia ya que mamá me lo contó ayer en la noche.-dijo yo estaba en shok hasta que reaccione.
Yo: eso es ....ASOMBROSO.-a parte de ser doble princesa y tener doble responsabilidad era cool tener mi propio reino.
M,p y S: ¡¿Enserio?!
Yo: Si es cool.-dije con una gran sonrisa.
S: Pss si y me alegro mucho por ti.-nos abrazamos.
M: Si,si mucho amor vallan terminen de arreglarse ya va a empezar la fiesta.-dijo mamá y nos fuimos.
******************
Yo: Entonces hay me dieron la varita mis pocos poderes pero h aun no están completos.
M: ¿no?.-yo negué.-y me puedes decir que fue ese chispeo en tus ojos cuando te enfrentas tés a Britney.
Yo: A si es que mis ojos cambia de color según mi emoción y cuando estoy molesta sufro un ataque de ira y mis ojos se incendian y me vuelvo tipo demonio la única manera calmarme es que me echen agua y cuando lloro y mis lágrimas caen al suelo se convierten en flores de cristal y si las lastimas me lastiman a mi.
M: mmm ok y ¿por que ludo te persigue?
Yo: Pues para darle mi cristalay y decirle donde esta el corazon de cristal ya se que vas a preguntar que es y es el que le da energía a los cristalays ¿no hay otra pregunta?
M: No
Yo: bueni a dormir.-hay fuimos a dormir.
*******************
Hola hola amiguitos q hay otro episodio ojala les guste.
Pregunta:
Para el próximo cap¿quieren q su personaje llore?
2 comentarios y continuo.
Bay.

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora