narras tu.-
3 días ¡¡¡3 DÍAS!!! Faltan para el cumple años de Star me encontraba en nuestra habitación yo me estaba viendo en el espejo mágico mientras Star estaba en casa de Janna haciendo un trabajo de biología y Marco estaba en la casa de Fercuson haciendo un trabajo de Historia así que estoy sola en fin se preguntaran ¿que haces al frente del espejo mágico? Pues estaba practicando para cuando le dijera a Star que soy su hermana.
Yo: Star tengo algo que decirte soy tu hermana...no emmm...Star tal vez no lo sepas pero tienes una hermana y soy yo...ash no...Star ¿te acuerdas de mi hermana? Bueno en realidad eres tu...ash no me sale.-dije tirando me de espaldas a la cama.
Espejo: Llamada de Mamá.-dijo y yo conteste.
Yo: hola Ma.-le dije ella me miro sorprendida.
Mamá: _______ que haces Star te puede oír.-me dijo en un susurro
Yo: tranquila estoy sola Marco y Star estan haciendo un trabajo con unos amigos.
Mamá: ah ok y ¿qué haces?.-dijo mas tranquila.
Yo: practicando.
Mamá: ¿para que?
Yo: pues veras pensaba decirle a Star que soy su hermana en su cumple años pero no me sale.-dije tirandome nuevamente a la cama.-soy un desastre.
Mamá: no digas eso verás que lo podras hacer confía en ti bueno debo irme cariño suerte.-dijo y colgó yo sólo suspire frustrada
3 días después.-¡¿QUE DEMONIOS ARÉ?! Ya pasaron los 3 días y todavia no sabia como decirle que soy su hermana mayor ya tengo un plan para su fiesta y eso el plan es que Marco se la llevara fuera de casa mientras los chicos y yo arreglábamos todo para la fiesta nos encontrábamos todos en la cocina ya que yo los había citado hay.
David: ¿pasa algo amor?.-me pregunto David mientras se ponia a mi lado y me agarraba la mano.
Yo: les voy a decir.-le dije bajito para que sólo él me escuchara él me miro sorprendido.
Janna: ¿para que nos citas tés?.-dijo cruzándose de brazos y los demas repitieron su acción.
Yo: lo dire sin rodeos Staresmihermanamenorporunañoperoellanolosabe.-lo dije tan rapido que ni yo me entendi.
Todos-yo,David y Britney: ¡¿QUE?!.-dios casi me dejan sorda y bueno les conté todo con lujo y detalles.
Yo: Bien Chicos debo ir a comprar el regalo para Star.-dije agarrando mi bolso.
???: ¿el regalo no era que le ibas a decir que eras su hermana?.-todos volteamos hacia donde venia la voz y era Luna.
David: Luna ¿qué haces aqui?.-pregunto sorprendido.
Luna: me aburri en casa así que vine hacia aqui.
Yo: ¿Ok? Respondiendo a tu pregunta ese sera el segundo regalo el primero voy a ir a buscarlo así que mientras no estoy vallan arreglando todo.-dije para salir por la puerta.
5 horas después.-
Al fin ya voy a pagar el regalo de Star porque como que a todo el mundo se le antojo ir a comprar a esa tienda me preguntó que estarán haciendo los chicos.
Narra David.-
Se preguntaran que estamos haciendo pues veran estamos haciendo un pastel para ____ ya que hoy también es su cumple años.
Yo: ¿todo listo?
Todos-yo: SI.-dijeron y en ese momento abrieron la puerta era _____ entonces.
ESTÁS LEYENDO
Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)
أدب الهواةHola soy ___,y vengo de Mewni, también soy la hermana mayor de Star por un año pero ella no lo sabe ya que.....bueno mas adelante lo sabran solo les dire que sera una gran aventura. Espero q les guste me es forcé mucho. Portada: AndreaCruz354 #Godd...