¿Descubierta?y¿otra pesadilla o vision?

3.3K 188 31
                                    

Narras tu.-

Nos levantamos temprano y nos dirigimos a la escuela super mega aburrida despues de quimica tenia matematicas y les dire soy buena pero no me gusta asi que decidi saltarme esa clase e ir a la biblioteca;estaba leyendo Romeo y Julieta cuando escucho algo que me intiga.

???: Ayudemen por favor estoy atrapada en el cuarto del conserje ayuda,ayuda.-esa voz venia del cuarto del conserje y al parecer nesecitaba ayuda asi que decidi ir a ver pero tal vez alla sido mala idea.

Yo: Hola ¿hay alguien aqui?.-derrepente veo que es una grabadora y escucho que alguien cierra la puerta trato de salir pero no puedo puedo.-oye dejame salir.

???: No lo hare o si no mi plan no resultara.-esa voz yo sabia de quien era esa voz

Yo: Britney ¿Britney eres tu?.-dije un tanto molesta

B: La misma ahora si me disculpas debo ir a la siguiente parte de mi plan muajajajaja

Yo: Que ¡NO! dejame salir pero ya.-porque grito si ya se fue pero me pregunto ¿que estara planeando Britney?

Narra Britney.-

Mi plan era simple humillar a Star y ahora que no esta la mosca muerta de ____ para defenderla ¿pero porque la defendera tanto? eh no se ni me interesa ahora ire al patio donde esta Star y su patetico novio Marco entoces "sin querrer"la empuje.

S: ¡hey fijate por donde vas!

Yo: ¡CALLATE!princesita de cuarta vengo a desquitarme con tigo ahora que no esta tu dulce amiguita para ayudarte hare todo lo que quiera.

M: No le tocaras ni un solo cabello a Star mientras yo este aqui.

Yo: Oh encerio te crees super man.-chesquee los dedos y el equipo de futboll americano se fue contra el.-ahora si esto queda entre tu y yo.

Narra Star.-

Que hago no puedo volver a usar magia en la escuela o si no  me suspenderan y donde esta ____ me estoy preocupando por ella ojala venga rapido para que me ayude yo sola no creo que pueda entoces vi a David y no lo dude y le dije.

Yo: ¡DAVID!.-el volteo y yo esquibe un puñetazo de Britney.-BUSCA A ____ PERO RAPIDO.-dije esquibando otro golpe y el empezo a correr.

Narra David.-

Buscaba a ____ por lo quier hasta que llegue a la biblioteca y escuche un ruido que venia del cuarto del conserje y supe quien era de imediatamente quien mas tendria esa angelical y dulce voz...espera yo dije eso bueno no importa de una vez abri la puerta y si era ella la persona a la que estaba buscando.

Narras tu.-

Gritaba y gritaba pero nada hasta que alguien abrio la puerta y no puede ser no puede se era el.

Yo: ¡David!.- lo abraze y me sonroje y creo que el también pero eso no importaba ahora me separe y le pregunte friamente.-¿donde esta BRITNEY?

D: Por ella es que te busco Star nesecita tu ayuda.-me quede en shock si esa cabeza de ojalata le hizo o le esta haciendo algo a mi hermana primero le doy una patada luego un puñetazo luego la apachuro y y grgrgrgrgr controlate ____ no te conviertas en demonio.

Yo: ¿Que le paso a Star?

D: Ven y ve por ti misma.-nos dirijimos al patio y ota vez estaba Britney molestando a Star pero esta vez estaba llorando ahora si ella estaba a punto de ir directo al hospital.

B: Y esto para que no te vuelvas a meter con migo.-estaba a pundo de darle un puñetazo en la cara pero la agarre y le aprete lo mas fuerte que pude y le di una mega patada que la hizo caer al suelo.-auch que p-pero como salistes.

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora