Final 2/?: La encontre
Narras tu.-
Cuando a travesamos el portal aparecimos en un lugar muy sombrio y en una montaña habia un gran castillo.
Yo: hemos llegado. -les dije a los chicos entonces me acorde de Alexa.-emmn chicos debo hacer algo ya vengo.-les informe y me aleje y saque el comunicador.
Alexa: ¿____?
Yo: si soy yo ya estamos en la dimensión Black te espero en el castillo y recuerda ser sigilosa.
Alexa: Tranquila ______ tengo todo bajo control no te preocupes y si encuentro a Star te lo informare inmediatamente.
Yo: ok Bay.-dije y corte la comunicación y volvi con los demás. -bueno chicos es mejor entrar lo antes posible.-dije Y ellos asintieron para luego seguirme a la entrada.
Cuando llegamos la abri con cuidado end cuanto estabamos adentro vi que habian pasillos diferentes Tres especificamente uno al lado izquierdo otro al derecho Y uno al medio.
Yo: Muy bien hay que separarnos Britney,Jacky, Janna,Luna Y Astrid por El lado izquierdo tomen.-les di un comunicador a cada una.-Marco,David,Ferguson, Alfonzo y Osckar por El lado derecho tomen.-les di a cada uno un comunicador. -Y yo ire por El de el medio.
David: ¡¿QUE?! ¡piensas ir sola Y si te pasa algo!.-dijo preocupado.
Ternurita.
Yo: Estare bien te lo prometo. -le dije entonces cada uno se fue por su lado.
20 minutos después. -
Llevo 20 minutos buscando y no la encuentro saque mi comunicador.
Yo: Marco me oyes?
Marco: te escucho fuerte y claro.
Yo: ¿encontraron algo?.-pregunté con esperanza.
Marco: No ¿y tu?.-negué con la cabeza entonces caigo en cuenta que no me puede ver y me doy un golpe mental
Yo: No nada de nada llamare a Brit a ver si ellas saben algo.
Marco: Ok cambio y fuera. -dijo y corto la comunicación entonces trate de comunicarme con Britney.
Yo: Oye Britney ¿encontraron algo?
Britney: No lo siento amiga pero seguiremos buscando y te avisaremos. -dijo y corto la comunicación solo me quedaba una personita.
20 minutos antes...Narra Alexa.-
Llegue a esa dimensión y en cuanto distinguí el castillo entre lo mas rapido que pude entonces habían tres caminos pero en la pared me pareció ver una piedra fuera de lugar cuando la toque se habrio una puerta secreta.
Me adentre y la puerta cerro empeze a caminar entonces vi otra puerta así que la abrí cuando vi era una chica rubia dentro de una caja de cristal ...era Star la encontre me le acerque lentamente
Yo: Oye.-la llame pasito pero creo que no me escuchó. - Star. -la volvi a llamar y esta vez si me vio.
Star: ¿Quien eres?. -me preguntó un poco nerviosa.
Yo: No hay tiempo de explicar ahora lo que tenemos que hacer es sacarte de aquí.-dije mientras trataba de ver como sacarla pero en un movimiento en falso pise una cuerda activando un tipo de alarma...se me olvido mencionar que soy un poco (mucho) torpe.
?????: Buen intento.-dijo un tipo de lagartija con traje de ¿abogado? Saliendo de la oscuridad.
Yo: ¿quien eres?.-pregunté firme.
Star: Toffe.-dijo con despreció.
Toffe: Hola a ti también princesa.-dijo con una sonrisa malvada.
Star: Ni se te ocurra hacerle daño.-dijo molesta.
Toffe: ¿qué? Me ofendes.-se puso una mano en el pecho ofendido.-yo jamás lastimaría a alguien...solo te hará compañía. -dijo y me agarró del brazo.
Yo: oye sueltame.-trate de sacarme pero no pude entonces en la caja se abrió una puerta y me metió hay.
Toffe: supongo que si tu estas aquí sus amigos también al igual que su hermana.-MALDITA LAGARTIJA CÓSMICA.-a mi socio le gustara esto las vere luego chicas.-dijo y salió.
Star: ¿h-hermana?.-dijo Star mirando me.
Yo: Maldición. -murmure.
Narras tu.-
Seguía tratando de comunicarme con Alexa pero no atendía me empeze a preocuparme y si la atraparon.
Segui caminando y vi una puerta la abrí y me encontre con la persona menos esperada.
???: Hola ____.-me dijo y era...
Continuara...
♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕
Hola hola como estan yo les presento a mi gran amigo suspenso
Lamento a ver tardado pero ya saben la,razón y se que es corto pero es porque quiero dejar el resto para los demas Cap.Pregunta:
¿se enterara Star de la verdad?Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)
FanfictionHola soy ___,y vengo de Mewni, también soy la hermana mayor de Star por un año pero ella no lo sabe ya que.....bueno mas adelante lo sabran solo les dire que sera una gran aventura. Espero q les guste me es forcé mucho. Portada: AndreaCruz354 #Godd...