maratón 1/?:Nueva tierra nueva aventura.

1.1K 60 18
                                    

Narras tu.-

Era.........¡¿LUDO?! Hay no esto... Esto esta mal tal vez ludo le diga a Star quien soy y todavía no quiero que pase eso.

Lu: Saben que los quiero derrotar de una vez asi que ¡ATAQUEN!.-un montón de mounstro se viniero contra nosotros y todos empazamos a pelear incluso luna pero en un movimiento en falso nos agarraron a todos y no podíamos escapar.

Lu: jajaja ahora los mandare a una dimensión y no podran volver jamas a la tierra.-entonces abrió un portal y nos tiraron hay.

Todos: AHHHHHHHHHHHHHHHH.-todos gritabamos no sabíamos cuando terminaria la caída pero entonces caimos al duro y frío suelo en un lugar el cual nunca había visto antes yo ya estaba parada los demas se estaban parando.

Yo: ¿donde estamos?.-pregunté mirando mi alrededor entonces una chica con el cabello morado y las puntas azules se nos acerco.

ChicaX: ¿quienes son ustedes?.-dijo sacando un tipo de pistola.

B: Por favor no dispares soy muy bella para morir.-dijo Britney a lo que todos la fulminamos con la mirada.-¿qué?.

ChicaX: cof cof dramatica cof cof.-dijo la chica a lo que yo y los chicos menos Britney reimos a lo bajo entonces la chica nos miro un rato para después seguir.-sigamen.

Narra Cristin.-

No se quienes son ni de donde así que decidí llevarlos con Eli cuando llegamos los chicos estaba adentro entonces decidi entrar con esos chicos que les diré son muchos son 12 7 chicas y 5 chicos cuando entre lo que hize fue llamar a Eli de la manera mas social y normal del mundo.

Yo: ELI SHANE VEN AHORA MISMO PARA ACÁ.-grite y en un tris aparecio junto con los chicos y al ver a los 11 perdidos fue que preguntó.

Eli: ¿quienes son?.-dijo señalándolos.
Yo: no se por eso los traje es mejor que tu le hagas el "interrogatorio".-dije y después de eso les dijimos a los 11 perdidos que tomaran asiento.

Narra Star.-

Estos chicos raros empezaron con ese tal interrogatorio.

ChicoX: ¿como se llaman?.-dijo un peliazul que se parecia mucho a la chica con el pelo morado y puntas azules creo que son familia pero era mejor responder.

Yo: yo me llamo Star ellos son mis amigos: Janna,Alfonzo,Fercuson, Jacky,Osckar,David,____,Luna,Astrid,Britney y mi novio Marco.-dije señalando a cada uno.

ChicaX: tomastes nota Kord.-le dijo a un Troll el cual asintio.-bien siguiente pregunta ¿de donde vienen?.
Yo: emmm venimos de la Tierra.

Narra Cristin.-

No puede ser tanto Eli como yo nos quedamos bocabiertos.

Eli y yo: ¿como llegaron aqui?.-preguntamos al mismo tiempo y ellos nos contaron algo sobre mounstros que la rubiesita esa Star es una princesa mágica de otra dimensión y bueno me cayeron súper bien pero había un problema si no son de aquí no tienen casa y si no tienen casa donde pasarán la noche.

Yo: Eli que tal si se quedan a dormir aqui.-le dije.
Eli: ¡¿QUE?! sabes que no hay suficiente espacio Cris.
Yo: Vamos Eli por lo menos que duerman en el garaje.
Eli: Bien.
Todos: SI.

Bueno al final nos fuimos a dormir yo iba a dormir con los prófugos para hacerles compañia.

Al día siguiente.-
Narras tu.-

Al día siguiente fuimos hacia una caverna donde según nos había contado Cristin iba a realizar duelos para ganar babosas al llegar estaba a punto de comenzar los duelos.

Presentador: Bienvenidos bajoterrianos hoy en el primer duelo estarán apenas llego hace una semana y ya es una de las mejores: Cristin Diaz.-muchos empezaron a aplaudir ella sonrio.-y también un nuevo participante es: Lon.-hay aparecio un chico de cabello verde y musculoso.-competidores vallan a sus puestos.
Yo: suerte.
Cristin: la suerte es para los tontos.-dijo para luego dirigirse a su lugar.

Narra narradora narradista .-

Mientras los chicos de la banda de Shane junto con sus nuevos amigos alentaban a Cristin ella trataba de no perder ya que Lon para ser nuevo tenia buenas babosas y era bueno pero ella no se rendiría tan fácilmente.

Cristin: No me ganaras novato.-dijo mientras esquivaba una de sus babosas.
Lon: claro que si.-y sin previo aviso disparo una gran babosa que le dio a Cristin y esta callo al suelo cuando trato de levantarse gimio de dolor era su brazo le dolia y volvio a caer al suelo.

Sus amigos fueron y la acudieron.

Eli: ¿estas bien Cris?.-dijo mientras que con Junjei la ayudaban a levantarse.
Cristin: me duele el brazo.-dijo con voz cansada.
Star: dejame ver.-dijo mientras sacaba su varita y hacia un tipo de tableta en el cual se puede ver rayos X.-oh oh te doblastes el brazo.

Presentador: oh no Cristin se a doblado un brazo continuara con el duelo o se retirara y perdera.
Cristin: yo...yo...¡YO SEGUIRE!.-dijo a lo que todos la miraron atónitos.
Todos: ¡¿QUE?!
______: Cris no creo que se buena idea pero si crees poder hacerlo te apoyamos ¿cierto chicos?.-dijo y todos asintieron y entonces continuó el duelo.
Lon: jaja eres fuerte niña pero aún asi no me ganaras Renacuajo de colores.

Narra Cristin.-

Eso solo hay una persona que dice eso y es...

Yo: ¡TWITS!.-dije mirandolo sorprendida y molesta a la vez.
Twits: que inteligente.-dijo volviendo a su forma y sin darme cuenta los chicos estaban hay.
Eli: Vete de aqui Twits.-dijo Eli pero Twits lo que hizo fue ver a los prófugos.
Twits: nuevos amigos ¿eh?.
Eli&Yo: lado.-dijimos para reirnos como focas retrasadas pero a ver como nos miraban páramos.
Yo: bueno eso no es de tu incumbencia.
Twits: claro que si entre mas mejor ¿no?.
Eli&yo: vio.-dijimos y volvimos a reirnos pero volvimos a parar por las miradas de nuestros amigos.
Yo: sera mejor que te vallas somos mas que tu.
Twits: no creas.-dijo y chasqueo los dedos y aparecieron trabajadores de industrias Black.
Yo: oh oh.

Narras tu.-

Esos chicos empezaron a atacarnos pero nosotros ibamos ganando.

5min después.-

Estabamos todos en el refugio comiendo pizza y nachos mientras veiamos una pelicula y sobre la peleea de hace 5min ganamos y ahora nos relajamos en fin ya término la pelicula asi que vamos a dormir.
%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%%
Hola hola amiguitos aqui el maratón en donde convinare esta historia con la otra que tengo espero les guste.
Pregunta:
¿rayis y los demas lograran volver a su hogar?
Bueno bau bay.
10comentarios y 5votos y sigo.

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora