alma gemela,visión y nueva integrante

780 39 5
                                    

Narras Star.-

Estaba sentada recostada en la pared de cristal mientras jugueteaba con mis dedos queria salir de aquí quería que _____ y Marco me rescaten.

Marco...lo extraño un montón no me siento bien sin estar con él.

Narra narradora narradista :V.-

Star: Yo se que hay en mi una parte sin vivir alguien falta aquí para que pueda ser feliz.

En la casa de los Díaz.-

Marco: Quien eres en donde te encuentras di algo yo se que tu eres, que eres mi otra mitad.

Con Star.-

Star: me siento incompleta no puedo yo explicarlo porque no me dejas ya ni respirar.

Ambos: Alma gemela donde estas dame una señal para encontrar en donde te escondes di algo ya alma gemela tu debes hablar

Con Marco.-

Marco: Quien eres en donde te encuentras di algo yo se que tu eres que eres mi otra mitad.

Con Star.-

Star: Me siento incompleta no puedo yo explicarlo porque no me dejas ya ni respirar.

Ambos: alma gemela donde estas dame una señal para encontrar en donde te escondes di algo ya alma gemela tu debes hablar.

Star: Alma gemela donde estas

Con Marco.-

Marco: donde te escondes di algo ya.

Ambos: Alma gemela donde estas dame una señal para encontrar donde te escondes di algo ya alma gemela tu debes hablar.-a ambos se le cae una lagrima mientras que cada uno se ve en un vidrio.

Marco ve a Star en el vidrio de su ventana y Star ve a Marco en el vidrio de cristal.

Con Marco narra él.-

Me voy a morir si no encontramos a Star sin ella no puedo vivir.

_____: La encontraremos estoy segura.-dijo _______desde el Marco de la puerta ella tambien a sufrido mucho y no la culpo perdio a su unica hermana y ni siquiera pudo decirle la verdad.

Yo: eso espero no soportaria si la llegara a perder para siempre.-dije y unas lagrimas cayeron por mi mejilla entonces tocaron el timbre.

_____: Yo ire.-dijo y yo solo le sonrei en forma de agradecimiento.

Narras tu.-

Llegue a la puerta y la abri hay estaba una chica morena,cabello castaño,ojos verdes y andaba vestida con una blusa blanca con una estrella fugaz,pantalon corto roto de las rodillas,converse azul claro, una diadema con una mariposa del color del arco iris y con muchas pulseras de colores (8 en cada brazo)

ChicaX: emmmm hola ¿esta Marco Diaz?.-preguntó la castaña un poco desconfiada.

Yo: de parte.

ChicaX: Soy Alexa su prima.-yo quede así •o•.

Yo: un segundo...¡MARCO DIAZ TE BUSCAN!.-dije gritando.

Marco: NO QUIERO HABLAR CON NADIE.-respondio de igual manera yo solo bufe y se me ocurrio una idea.

Yo: MARCO ENCONTRARON A STAR.

Marco: ¡¿QUÉ?!.-dijo y cuando vi estaba viniendo corriendo.-¿donde esta?.-dijo cuando llego a mi lado hasta que se percato de la presencia de la castaña que segun ella es su prima.-¿A-Alexa?

Alexa: En persona primito.-dijo y Marco se le abalanzo para abrazarla recuerdo cuando yo llegaba de la escuela de cristal y Star me recibia con un gran abrazo no lo evite y solte un pequeño sollozo que pare mordiéndome el labio inferior pero eso no evitó que unas cuantas lagrimas salieran.

Narra Marco.-

Seguía abrazado a mi prima pero un pequeño sollozo hizo que me separara y ver a ______ con su cabello para adelante tapandole la cara a duras penas pude ver que se mordia el labio inferior de seguro para no llorar y también pude notar unas cuantas lágrimas.

Alex: ¿por que llora?.-preguntó mi prima en mi oido con tono preocupante ella siempre a sido así no importa que no la conozca siempre se preocupa por esa persona.

______: n-no pasa nada.-dijo y alzo la cabeza dejando ver una sonrisa claramente forzada y con los ojos y nariz rojos.-estoy bien solo ire a mi habitación...que también era la de Star.-dijo esto último en un susurro y con la voz entre cortada.-un gusto en conocerte Alex.-dijo con otra sonrisa forzada y subio al segundo piso.

Alex: me debes muchas explicaciones.-dijo mientras se ponia delante de mi con los brazos en jarra.

Yo: Sienta te esto sera muuuuuuuuuuuy largo.-dije y ella lo hizo y comenze a contarle toda la historia desde que conoci a Star hasta el secuestro de la misma.

Todos se saben la historia así que no la pondre porque me da flojera :V

Alex: Wow eso...eso es horrible.-dijo con la cabeza gacha.-pero esten tranquilos la encontraremos ya lo veran.

Yo: wow wow pisa el freno Alex ¿como que encontraremos?.-le pregunte.

Alex: sip yo los ayudare.-dijo con una sonrisa orgullosa.

Yo: ¡¿QUÉ?! no no no no no no no y NO es muy peligroso creeme.-dije ella iba a contestar pero un grito le impidió.

_______: ¡¡¡YA SE COMO ENCONTRAR A STAR!!!.-grito mientras bajaba corriendo por las escaleras.

Yo: ¡¿enserio?!.-ella asintio emocionada.- tenemos que llamar a los demas.-dije mientras cogía a mi celular al igual que ____ y llamabamos a nuestros amigos.

*********************
Hola hola amiguitos

Lectoras: ¡OH POR DEOS ACTUALIZO!

Sip lo hice lamento haber tardado es que tenia asuntos familiares ah por cierto tengo otra historia

Lectoras: ¡¿OTRA?!

Si otra se llama "escuadrón de espías"

Pregunta:

¿qué opinan de Alexa?

Ese personaje es de AndreaCruz354 tal vez en la segunda temporada meta nuevos personajes pero por horita solo este.
Bueno bay bay.













Ultimos capítulos

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora