Final 4/5

1K 47 4
                                    

Final 4/5: Sacrificio

Anteriormente

Oscuro: ¿Quieres que siga soñando?

Yo: yo...

Actualidad...

Yo: yo...acepto.-le dije mientras agachaba la cabeza.

Star&Alexa: ¡No _____ no lo hagas!.-escuché sus gritos pero no les prestaba cuidado.

Todo por ti Star. Pense mientras botaba una lágrima que al caer al suelo se formo una flor de cristal.

Oscuro: Bien ahora dime cómo llegó al corazón de cristal y dame tu varita al igual que la de Star.-mierda se me quedaron las benditas varitas.

Yo: las varitas las deje en casa y sobre el corazón de cristal toma. -dije dándole unas tijeras de cristal.-te llevaran a su dimensión....-antes de que pudiera continuar una voz me interrumpió.

David: ¡_____!.-dijo entrando junto con los chicos.

Narra David.-

Cuando logramos salir de ese laberinto (lo hicimos a superar nuestros miedos)fuimos directo a encontrar a _______ fue cuando vimos una puerta en la pared entonces entramos.

Yo: ¡_______!.-dije entrando junto con los chicos y vi a Star y Alexa en una caja de cristal y a _______ dándole unas tijeras de cristal a un hombre encapuchado de capa oscura creo que es el Oscuro.

Oscuro: Al parecer tus amigos lograron salir del laberinto.-dijo incredulo.

Marco: Star!.-dijo corriendo donde ella estaba se le veía débil.-me alegra mucho encontrar...-se le quedó viendo a Alexa que tenía una sonrisa inocente.-te...ALEXA ¡¿QUE DEMONIOS HACES AQUI?!.-grito molesto.

_____: chicos ahora no es momento de peleas.-dijo tristemente.-listo eso era todo ahora libera las.-le exigió al Oscuro.

Oscuro: ah ah ah tu cristalay también. -dijo estirando la mano hacia _____ y ella con unas muy notables lágrimas en sus ojos se arranco su collar y se lo dió se podia ver que ya no tenia el mismo brillo de antes y que sus ojos azules se volvieron grises.

Yo: Listo libera las ahora por favor.-dijo apunto de explotar en llanto.

Entonces el Oscuro con las tijeras que le dio ______ abrió un portal y antes de entrar presionó un botón que hizo que la caja de cristal desapareciera.

Oscuro: Fue un gusto hacer trato con tuvo muajajjaja.-dijo entrando al portal.

Narras tu.-

Vi como mi enemigo entraba al portal aunque se que no podia entrar a la cueva en donde esta el corazón de cristal sin la llave tenia mi cristalay mi energia sin evitarlo caí al piso de rodillas y volvi a llorar...porque...porque tengo que ser una maldita sencible...porque no puedo proteger Lo que amo.

Star: _-___. -escuche la voz de Star un poco débil.

Yo: Lo siento...siento no haberte protegido...siento haberlos metido a ti y a los chicos en este lío... lo siento. -dije todavia llorando pero mas fuerte y senti unos brazos alce la mirada y vi a Star abrazando me yo le correspondí gustosa el abrazo luego todos se nos unieron.

O-sea abrazo grupal bitches

Todos: ¡NO ARRUINES EL MOMENTO ESCRITORA!

Nadie me quiere :'v

Luego nos separamos.

Star: todo estara bien hermana.-me dijo yo al igual que los demás abrimos los ojos par en par.

Yo: Q-que...pero co-como.-dije tartamudeando.

Star: jajaja si ya lo se todo...bueno no todo aun me cuesta recordar algunas cosas pero ya me acorde de mi gran hermana.-no llorare juro qué no lloraré...a la mierda todo es mi hermana y se acordó de mi.

Yo: Bien hay que recuperar mi cristalay.

Alexa: y evitar que consiga el corazón de cristal

Yo: en realidad eso no me interesa tanto ya que no puede tener acceso a él sin la llave.

Luna: y ¿cual es la llave?

Yo: El collar de Star.

Star: ¿Qué?¿En cerio?

Yo:, Sip por eso te dije que lo cuidaras con tu vida.

Janna: Bien planeemos el plan.-dijo y nos pusimos en círculo abrazandonos por los hombros y después de que ya hallamos echo el plan (no se los diré muajaja soy malota)nos separamos.

Yo: Oscuro prepárate para caer otra vez...



Continuara...

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Hola hola...

SUSPENSO CHAN CHAN CHAAAAAN

ahrno

Bueno espero les guste el proximo Cap si seran laaaaargo por ser el último.

Lectoras: *se ponen a llorar como fresitas*

Ya no lloren Bitches habra segunda temporada.

Lectoras: Siiii *hacen baile raro*

Ok?

Pregunta:

¿Quienes quieren que sean los enemigos de la segunda temporada?

Bay bay












Penúltimo Capitulo

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora