Años antes.-
Narra narradora.-
Había dos niñas de una de seis años y otra de siete corriendo por los jardines de un castillo.
???: ¡Aque no me atrapas ____!
____: Ya lo veremos Star.-la niña de cabello amarrillo con una mecha azul cielo perseguía a su hermana menor por los jardines hasta que la atrapo.-te tengo.-dijo abrazándola.
S: No es justo no ves que hay...hay mi pie m-me duele.-dijo la niña fingiendo que se había lastimado.
_____: jajajajaja bien vamos a dentro.-las dos niñas se dirigieron a su habitación.
S: ____ vamos a pintar.-dijo la niña entusiasmada.
____: jajaja ok.-sacaron dos hojas y empezaron a dibujar.
S: Mira ____.-dijo Star mostrándole un dibujo de una cosa triangular con algo encima.
____: ¿Qué es?.-preguntó _____ mientras seguia pintando.
S: no lo se solo se me vino a la mente.-dijo echándole un ojo al dibujo de su hermana mayor.-¿qué es?
_____: esto querida hermana es mi gran sueño.-Star solo la miró con el seño fruncido dejandole entender a la mecha azul que queria saber cual era su gran sueño.-mi gran sueño es tener poderes de cristal y ser la princesa de otro reino magico.
S: pero si eso pasa me abandonarías.-le dijo con cierta tristeza.
____: Star sabes que jamas de abandonaré.-le dijo y le agarro las manos.-siempre escucha bien SIEMPRE estaré contigo no importa lo que pase nunca te abandonaré.
S: Ya te e dicho que eres la mejor hermana del mundo.
____: no hace falta decírmelo con tu sonrisa se que lo soy.-en ese momento se abrazaron pero ____ lo rompió.-yo te prometo que nunca te dejare sola si tu me prometes que nunca me olvidarás.
S: Por nada del mundo lo haría ni aunque me borren la memoria te olvidare.-se volvieron a abrazar pero el grito de su madre las separo.Mamá De ___ y S: Niñas a comeeeer.-grito desde la cocina.
Ambas: Ya vamos.-les dijeron gritando y bajaron corriendo pero no solo estaban sus padres si no también un chico que parecía tipo demonio.???: Hola soy Tom.
Mamá de ___ y S: Chicas el es Tom y viene a comer con nosotros.-las chicas solo se vieron con cara de sorpresa pero al final se fueron a sentar.S: ____.-dijo susurrando
____: ¿si Star?.-dijo de igual manera.
S: Si este chico...Tom...se trata de volver nuestro amigo ¿aun así la promesa seguirá?
_____: Claro que si Star.
S: ¿juntas por siempre?.-dijo estirando su meñique por debajo de la mesa para que nadie viera.
____: Siempre.-dijo estrechando su meñique con el de su hermana menor y asi hicieron sus promesas en la que nunca se dejarian solas y en que nunca se olvidarían pero lo que no sabían era que en un par de años esa promesa se romperá.
******************
Hola hola amiguitos como estan pues aquí les traje un pequeño corto de mi fanfic como especial por 1.95 no 1.96 espera ahora 1.97 no ahora son 1.98k wow muchas gracias a todos en verdad los amoadoro deberás muchas gracias se que esta corto pero era era una pequeña parte de la vida de Star y ______ esperó les halla gustado.Pregunta:
¿les gusto?
Bueno bay bay
ESTÁS LEYENDO
Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)
Fiksi PenggemarHola soy ___,y vengo de Mewni, también soy la hermana mayor de Star por un año pero ella no lo sabe ya que.....bueno mas adelante lo sabran solo les dire que sera una gran aventura. Espero q les guste me es forcé mucho. Portada: AndreaCruz354 #Godd...