¡¿TE GUSTA?!

4.2K 226 41
                                    

Narras tu.-

Ya había llegado lunes que horroooooor a parte que tenía que ir a esas aburridas clases tenia que ver a la presumida de Britney; en fin esta vez todos nos levantamos temprano,nos arreglamos y fuimos a la escuela.

Yo: ¿Que clases les toca?.-le pregunte a los chicos.
M y S: Ecología.
S: ¿y a ti?
Yo: Historia bueno entonces los veo luego.-ellos solo asintieron y me fui  mi respectiva clases todos me veian con una sonrisa en sus caras eh quien sabe por que en fin llegue a clases y de una llego Calaviña (o como se escriba) segun por lo que me dijo Star la había convertido e troll accidentalmente.

C: Buenos días chicos les presento a su nuevo compañero,David pasa y rapido.-espera espera ¡¿QUE?! era él, el chico del centro comercial.- a ver presentate.
D: hola soy David,tengo 16.-dios tiene mi edad.-y no se que mas decir.
???: pues cuando lo sepas....-yo sabia quien era y que iba a
decir a si que la iba a detener.
Yo: es en...¡CERIO! No puedes dejar de molestar a alguien por una vez en tu vida.-dije levantando me de mi asiento.
B: tu te callas oíste que me la debes por hacer que me sacaran  del spa.-dijo también levantándose.
Yo: aaah Britney ya te lo dije no importa que te hagan todos los tratamientos de belleza que halla siempre tendras esa cara.-todos empezaron a abuchear la.
C: Señorita ___ valla a la dirección.
D: ¿que? Pero fue ella.-señalo a Britney.-la que empezo no la puede mandar a la dirección por su culpa.-hay dios hay dios que es lo que siento me esta defendiendo.
C: Los dos a la dirección.
Yo y D:¡¿QUE?!
C: ahora.-no nos toco de otra que salir.

En camino a la dirección.-

Yo: Lo siento.-dije agachando la cabeza.
D: ¿por que?
Yo: por hacer que te tragieran a dirección por mi culpa es que esa Britney es es....-no termine la frase porque digamos que le pegue a la pared y sere sincera dolio y mucho.- auch
D: jajaja tranquila tenia que defenderte y si tengo que estar con alguien en dirección me agrada que seas tu.
Yo: Gracias.-no pude evitar ponerme roja llegamos a la dirección y nos la dejaron pasar tocaron el timbre y fuimos a buscar a Star y a Marco pero no me gusto lo que vi era unos chicos molestando a Marco y también estaba Britney molestando a....¡¿STAR?!esa cara de chorlito esta molestando a mi hermana ahora paso la raya.
B: Oye tonta princesita de cuarta no me importa que seas una princesa yo soy mejor que tu ¿oiste?.- hay llegue y le di una golpiza a Britney mientras David ayudaba a Marco.
Yo: que te pasa ni vuelvas a tocarle ni un pelo a Star o te hago papilla.-solo se fue y me voltee donde estaba Star y Marco.-¿estan bien chicos?.-ellos asintieron hay David se puso al lado mio.
Starco: ¿quien es él?.-preguntaron al insumio.
Yo: ah si chicos el es David es nuevo en la escuela David ellos son Star y Marco.
Starco: Hola
D: Hola me encantaría charlar pero tengo que ir a la biblioteca.
Yo: te acompaño.-el solo asintio y nos fuimos.

********************
Narra Star.-

Para mi esos dos se gustan y yo lo voy a averiguar; paso la tarde y fuimos a casa estábamos en casa y aproveche de preguntarle.

Yo: oye ___¿te puedo preguntar algo?.-ella solo asintio mientras tomaba agua.-¿te gusta David?.- ella solo escupio el agua.

Narras tu.-
S: oye ___¿te puedo preguntar algo?.-yo solo asenti mientras tomaba agua.-¿te gusta David?.-de imediato escupi el agua.
Yo: yo q-que de donde sacas eso Star.-dije mientras me sonrojaba.-un poquito mucho.-ella sólo grito yo le tape la boca.-no grites
S: lo sabia,lo sabía,te gusta,te gusta.
Yo: creo que si pero ya vamos a dormir.-le dije y nos  quedamos dormidas.

********************
Hola hola amiguitos q tal si lo se muy corto pero es que nesecito inspirarme les prometo q hare lo posible para q sean mas largos.
Pregunta:
¿quieren q halla una cita entre su personaje y tu?
2 comentarios y continuó.

Bay

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora