Maraton 3/3:No es un adios es un hasta luego.

809 46 3
                                    

narras tu.-

era....................................................................................................................................................................................¡¿TWIST?! que coños pero que hace aqui le dirigi una mirada rapida a la banda de Shane y vi que tenian las lanzadoras cargadas y apuntando a Twist que estaba acompañado con los mismos chicos que vimos el primer dia.

Twist: ¿ya se van?que,ya no les gusta estar con los perdedores.

Cristin: ellos nunca estuvieron con ustedes.

todos-Cristin,Twist chicos malos: OHHHHHHH TURN DOWN FOR WHAT.-gritamos y ella sonrio triufante.

Twist: ja-ja-ja muy graciosa.-dijo sin gracia.

Cristin. Verdad que si.-dijo aun con su sonrisa.

twist: ¿pero sabes que es mas divertido?.-todos fruncimos los seños y el prosiguio con una sonrisa.-un duelo.-dijo para después disparar todos saltamos hacia la derecha entonces Eli susurro.

Eli: ustedes chicos.-dijo señalandonos.-y Pronto con  los secuzes Kord y Trixi Contra los gemelos(no me acuerdo como se llaman)yo contra Twist y Cristin contra Diablos nachos.
Yo: Eli dejame a ricitos a mi porfis.
Eli: Bien entonces andando.-cada quien se fue por su lado se preguntaran ¿por que con Twist? Pues veran queridos lectores todo comenzo en el verano de 86...

Okno

Queria patiarle el trasero ¿por que? porque YOLO en fin lo lleve a un lugar alejado de los demás (algunos mal pensaron cierto) para así poder usar mi varita sin que Star se de cuenta cuando llegamos el rubiesito me apunto con su lanzadora.

Twist: ¿porque te alejastes linda? No quieres que te vean perder.
Yo: No sólo es que quiero hacer esto.-dije disparándole un hechizo explosivo pero el muy tonto lo esquivó.
Twist: ¡¿también tienes una varita?!
Yo: ¿que? Nooooooooooo como crees es una piña no es obvio.-le dije sarcásticamente lo cual hizo que él sonriera sarcasticamente.
Twist: eres igual de graciosa que tu amiga Cristin.-me dijo.-solo que ella es mas bonita.-dijo en casi un susurro pero logre escuchar.
Yo: ¡¿TE GUSTA CRISTIN?!.-le dije con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos abiertos par en par y al parecer eso lo incomodo ya que se puso mas rojo que un tomate.
Twist: ¿que? A mi gustarme el renacuajo de colores JA no me hagas reir.-yo lo mire con cara de "no te creo ni pio".-¿se nota frtt?
Yo: JA LO SABIA LO SABIA ahora los chicos me deben 10 billetes cada uno.-le dije e hice un baile raro y Twist se quedo con cara de WTF y yo pare.-bueno ¿en que estabamos?
Twist: a si.-dijo para volverme a apuntar.-¿ultimas palabras?
Yo: ¿encerio te crees macho pecho peludo?.-le pregunte mientras sonreía divertida.
Twist: Claro que si mas bien lo soy.
Yo: si fueses macho pecho peludo peliarias cuerpo a cuerpo y no con una lanzadora.-le dije desafiante.
Twist: sabes veras que soy macho pecho peludo.-dijo lanzo la lanzadora y se puso en posición de batalla.-adelante.-dijo y yo me puse también en posición de batalla:

Bueno empezamos a pelear yo iba ganando pero en movimiento en falso me agarro por atrás por los brazos.

Yo: Sueltame.-le dije tratando de soltarme pero el era muy fuerte.
Twist: Jamas.-dijo pero entonces apareció Cristin y le dio una patada que hizo que me soltara.
Cristin: Rápido vamos con los demás ya abrieron el portal corramos.-dijo y salimos corriendo donde estaban los otros cuando llegamos había un gran portal y la banda de Shane es la unica que seguia peleando ya que mis amigos estaban esperándome al frente del portal asi que Cris y yo corrimos hacia alla pero a Cristin la agarraron por atrás y no era nada mas y nada menos que el que se hace llamar "macho pecho peludo".
Cristin: rapido corre yo me safare.-dijo y yo obedeci y fui al portal pero pude ver que Twist estaba llevando a Cristin hacia un acantilado iba ir a ayudarla pero Star me detuvo.
Star: solo hay una oportunidad si el portal colapsa no lo podremos abrir de nuevo debemos saltar ahora.-dijo Star y todos saltaron pero no podia dejar a Cristin en esa situación así que corrí hacia ella a ayudarla.-¡¡¡_________!!!.

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora