Apeztorpe el rompe corazones

1.4K 94 13
                                    

narras tu.-

Hoy mmm hay ¿qué es lo que tengo que hacer? a si ya me acorde hoy quede con los chicos en la heladeria para saber que hacer para el aniversario de Starco en fin iba bajando las escaleras y hay estaba Marco viendo la televisión.

Yo: Ire a la heladeria no me tardo ok.-le dije en ese momento viene Star.-hola Star.- la salude con la mano.

S: Hola ___ hola amor.-le da un beso en la mejilla.-yyy ¿no estas feliz?
M: emm ¿por que?.-le dijo un poco confundido.
S: Pues por algo que va a pasar en 4 días.
M: Bueno va a ser martes y oh ya me acorde.-le dijo y Star sonrio.-entregan los exámenes de matemática.
S: ¿qué y e-eso es todo?.-oh oh ojala no lo haya olvidado.
M: pues si eso es todo.-a Star se le cristalizaron los ojos y se fue corriendo a nuestra habitación Marco se paro del sofá.-¡STAR,STAR!.-trato de seguirla pero yo lo agarre del brazo y lo empuje al mueble.-hey ¿que te pasa?
Yo: ¡A MI SERA QUE TE PASA A TI COMO SE TE PUDO OLVIDAR SU ANIVERSARIO!.-hay parecia que coprendio todo.
M: o no soy un idiota.
Yo: en eso tienes razón.-dije mientras subia las escaleras pero me detuve y sin mirar a Marco le dije.-llevas un straik Diaz.
M: ¿qué?
Yo: Que llevas un straik a los tres te rompo la cara.-dije y segui subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación y hay estaba mi hermanita con el corazón roto.-ya no llores Star.
S: ¿como quieres que no lo haga?a dime _____ me rompio el corazón.
Yo: lo se pero no llores me rompe el alma verte asi.
S: esto no se lo puedo perdonar y si es hací ahora como sera después.-se quedo callada unos instantes para luego levantarse y dirigirse a la sala yo la segui hay estaba Marco regañabdose a si mismo... Ok eso es raro.

S: Marco...-fue interrumpida.
M: Star deberás lo siento y mucho.
S: ahorate tus disculpas.-oh oh esta es la primera vez que escucho a Star hablar de manera fria y cortante.-Marco quiero que terminemos.
M y yo: ¡¿QUE?!¡¿QUE?!.

Narra un triste Marco😭.-

No puede ser Star término con migo me quedé totalmente en shock vi a Star correr hacia su cuarto nueva mente entonces escuche a ___ hablarme o mas bien gritarme parecía un reproche.

_____: no lo puedo creer y todo esto es por tu olvidades eres un eres un...

Patan?

Yo: ¿WTF?¿Quien eres?

Yo apeztorpe rompe corazones soy Gabriela Ortiz 940 la autora de este fanfic todo lo que pasa es gracias a mi.

____: ¿Encerio? entonces haz que Star regrese con Marco.
Yo: Si porfa hare lo que sea.

¿¿¿lo que sea???

Yo: Si.

Bueno traeme 5 docenas de potes de nuttela con 10 docenas de barras de chocolate de los grande todo.

Yo: Ok.-voy y compro todo ojala pueda ella hacer que vuelva con Star pero hay un problema ¿que es nuttela?en fin pregunte me dieron todo y volví en donde estan ____y la autora hablando.
_____: ¿entonces tengo varios nombres ya que todas las lectoras me ponen el nombre de ellas?

Exacto.

Yo: Volvi toma.-le di todo.-ahora haz que Star vuelva con migo.

Lo siento Marco de puerta pero si lo hago no habría drama y a todo el mundo le gusta el drama a si que bay bay*se va con su nuttela y chocolate*

Yo: Tramposa gaste toda mi mesada en eso.
____: tranquilo apeztor...digo Marco.-ruedo los ojos.-yo hare que Star vuelva con tigo.
Yo: ¿encerio?.-ella asintio.-gracias.

Narras tu.-

Llame a todos y les dije que la operación "aniversario perfecto" es ahora la operación "unir a Starco" todos nos pusimos de acuerdo en el plan y lo ejecutaremos justo el dia del aniversario de Starco que comienze la operación.
*****★************
Hola hola amiguitos como estan *le tiran tomates🍅🍅🍅 por ser muy corto*ya se que esta muy corto pero trataré de hacerlos mas largos.

Pasesen por mi nuevo fanfic "la prima de Eli"de bajoterra y si me gusta bajoterra porque algún problema buena recomienden la histaria a los bajoterrianos.
Pregunta:
¿cual sera el plan para la operación"unir a starco"?y¿les gusta la nueva portada?

Bueno bay bay.

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora