Final 1/?

820 35 6
                                    

Final 1/?: Plan

Narras tu.-

Todos llegaron a la casa de Marco David me saludo con un corto beso y luego se puso a mi lado.

Yo: Bien chicos los reuni aqui porque ya se cómo encontrar y rescatar a Star.-les dije emocionada y ellos también se emocionaron entonces Fercuson levanto la mano.-si Fer.

Fercuson: ¿quien es ella?.-preguntó mientras señalaba a Alex.

Marco: ella es Alex mi prima.

Yo: Bueno yo creo no no creo estoy segura Star esta justo en donde vive mi enemigo Oscuro.-hice una mueca de disgusto cuando dije su nombre.

David: ¿como estas segura?.

Yo: Bueno te acuerdas cuando me secuestraron.-le pregunté y el asintió pero los demás nos miraban sorprendidos.-después se los explico bien en ese momento no me di cuenta por la desesperación y eso pero resulta que ese castillo estaba ubicado justo en la dimensión Black en donde vive el Oscuro hay es donde debe estar Star.-finalice alegremente.

Marco: Pero...¿sabes llegar?.-me pregunto Marco sin perder la esperanza.

Yo: Obvio que si partiremos mañana a primera hora.-les dije.

Después de esa pequeña reunión todos se fueron entonces Marco hizo nachos mientras que yo me metía a bañar después Alex y de último Marco entonces vimos una película mientras comíamos nachos.

Alex: Oye primito donde voy a dormir.-le preguntó mientras comía un Nacho.

Yo: puedes dormir conmigo claro si quieres veras me hace falta compañía.-le dije amablemente.

Alex: Claro es buena idea.-después de esa mini charla seguimos viendo la película y cuando termino nos fuimos a dormir.

Cuando estabamos ya en mi habitación ella me pregunto.

Alex: ¿la estrañas?.-me pregunto mirando me yo solo baje la mirada.

Yo: con toda mi alma soy capaz de lo que sea con tal no le hagan nada.-le dije sinceramente y ella asintió y se fue a acostar yo también lo hice y mañana seria un laaaargo día.

Tranquila Star te salvaremos Pensé y caí en un sueño profundo.

Al día siguiente.-

Me me levante con los hermosos rayos del sol.

Nahh mentiras eso esta muy usado me levante por los benditos gritos de Alex.

Alex: LEVANTESEN PAR DE PERESOSOS HOY ES EL GRAN DÍA. -grito y senti como entraba a mi habitación.-levantate.

Yo: quiero dormir.-le dije adormilada entonces me empujo haciendome caer al duro y frío piso.-auch.-me queje.

Alex: abajo en 5.-me ordeno

Yo: si mamá.-le dije y me cambie me puse esto:

Y baje Entonces vi a Alex y a Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje Entonces vi a Alex y a Marco... ¿discutiendo?

Marco: Ya te dije que no.-le dijo ya arto.

Alex: Pero yo quiero.-hizo un puchero.

Yo: Ehhhh ¿qué pacho?.-les pregunté ya abajo llamando su atención ya que no habían notado mi presencia.

Marco: Es que Alex quiere ir a la misión.

Yo: Yyyyyyy....-le dije esperando a que me contestara.

Marco: Tiene 12 ¡12! Es muy peligroso.

Yo: Pfffff por favor yo fui a una guerra a los 11 así que eso no es nada.-le dije como si nada.

Alex: Ves anda dejame eso me levantara el animo después de eso.-dijo y agacho la cabeza yo la mire confundida.

Yo: ¿qué paso?.-pregunté.

Marco: La verdadera razón por la que Alex esta aquí es porque sus padres...bueno ellos...murieron.-dijo tambien agachando la cabeza yo los mire sorprendida y note que Alex esta llorando.

E estado concentrada en mis problemas que no me di cuenta de los demas.

Aggg que torpe.

Yo: Yo...L-lo siento.-les dije sin saber que decir.

Alex: No importa ahora debemos encontrar a Star ヽ(^0^)ノ.-dijo otra vez recobrando la alegria.

Marco: No tu no iras yo soy el hombre aquí ya que mis papás no esta.

Alex: si sobre eso ¿donde estan?

Yo: Salieron ayer y vuelven hoy en la tarde.

Marco: Exacto y yo soy el adulto aquí.

Yo: En realidad soy yo tu tienes 16 y yo 17 así que la mayor soy yo.-le dije con una sonrisa de superioridad.
Alex: ¿entonces puedo ir?.-me preguntó con un brillo de esperanza en los ojos y Marco...bueno me estaba haciendo señas para que dijera que no.💡

Tengo un plan.

Yo: No lo siento pero es muy peligroso.-le dije y ella me miro triste.-Y tu apeztorpe ve a cambiarte o acaso iras así en pijama.-le dije y el asintió y subió a su habitacion con una sonrisa victoriosa.

Lo que te espera Marco lo que te espera.

Alex: Bien me quedare viendo T.V.-me dijo triste.

Yo: Encerio crees que no te voy a dejar ir.-le dije divertida y ella me miro confundida.-entre mas ayuda más rápido encontraremos a Star.-le dije y ella me abrazo fuertemente.

Alex: Gracias Gracias Gracias.-me decia y yo la separe y le estire unas tijeras tridimensionales.

Yo: Tu solo piensa en la dimensión Black,cortas en el aire y hay aparecerá un portal lo atraviesas y llegaras luego solo busca un gran castillo hay debe de estar Star y ten esto.-le di un comunicador.-para estar en contacto ;)

Marco: Ya estoy listo.- dijo bajando las escaleras entonces Alex escondió las tijeras y el comunicador.

Yo: Bien andando quedamos en vernos en el parque.-le dije y fuimos.

Ya en el parque.-

Llegamos y hay estaban todos incluyendo a Britney y Luna.

Yo: Ya llego por quien lloraban.-dije ya estando con ellos.

Britney: Bien andando no hay que perder tiempo.-dijo y yo saque mis tijeras tridimensionales abrí el portal y nos adentramos.

Continuara...

ツツツツツツツツツツツツツ

Hola hola amiguitos e aquí la primera parte del final espero y les guste lo hice corto para dejar el resto en las otras partes.

Pregunta:
¿encontrarán a Star?

Bueno bay Bay.





















Últimos capítulos.

Star Vs. Las Fuerzas Del Mal-La Hermana De Star(Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora