[Chanyeol]
-Tengo hambre -escuché decir a Stephanie.
-¿Pedimos comida? -le preguntó Sehun rápidamente.
-Yo también tengo hambre, deberíamos de pedir algo -escuché decir a Baek desde su lugar.
-¿Qué quieres comer? -le pregunté a Stephanie mirándola.
-Lo que quieran -me contestó sonriendome.
-¡Mc Donald's! -gritaron Baek y Nathalia al mismo tiempo y luego chocaron los cinco.
-¿Quieres eso? -le preguntó Sehun a Stephanie y ella lo miró, asintiéndo.
-Vámos por Drive Thru -sugirió Jongin.
-¿Quién más va? -preguntó Suho mientras se levantaba del sofá y se juntaba con Jongin.
-Yo voy -se ofreció Soo y se dirigió con los chicos fuera de la casa-, no importa que quieran, les traeremos lo mismo -dijo el enano y se fué junto con Suho y Jongin.
-A veces me pregunto si Kyungsoo hyung nos quiere -dijo Sehun y Stephanie rió.
-Si nos quiere pero no lo demuestra -dice Baekhyun burlón contestándole a Sehun.
Parecía que Sehun iba a contestarle algo, pero el sonido de su celular lo interrumpió. Sehun tomó su celular y rápidamente salió de la sala, parecía tratarse de algo urgente.
-Quizá sea Luhan -dijo Baek llamando la atención de todos.
-¿Luhan? -preguntó Stephanie mirándome fijamente y en su voz se escuchó un tono diferente-. ¿Aún hablan con Luhan?
-Sí -le contesté-, pero se enojó con uno de nosotros.
-¿Por qué? -me preguntó Stephanie pero no le contesté-. Bueno, entiendo...
-Te lo diré después, ¿sí, fea? -le pregunté con tono burlón.
-Esta bien, árbolito -me contestó y Baek y Nathalia nos miraban extrañados.
-¿Qué? -les preguntamos Stephanie y yo al mismo tiempo.
-¿Ya se pusieron apoditos? -preguntó Baek apuntándonos con su dedo índice y moviendo de un lado al otro.
-Van rápido -dijo Nathalia bromista. Yo sonreí un poco de lado y desvié la mirada un poco apenado, no se si su amiga había notado que comenzaba a agradarme Stephanie, pero igualmente me dio un poco de pena. Stephanie se le miró un poco nerviosa también, pero no se separó ni un poco de mi ni un poco, lo que me dió a entender que comenzaba a sentirse cómoda conmigo y causó mi sonrisa.
-¿Por qué la sonrisita, Park Chanyeol? -me preguntó Baek alzándo y bajando las cejas pícaro.
-Cállate, Byun -bufé y escuché las risitas maliciosas de Nathalia y de mi amigo.
Ignoramos el tema y Stephanie y yo volvimos a envolvernos en una simple conversación sobre su vida y sobre la mía. Jugadora de soccer, amaba los anillos, su color favorito era el negro, mexicana, le gustaba cantar y bailar y varias características suyas que me hicieron que ella me agradara cada vez un poco más.
-Steph -habló Nathalia y ambos la mirámos-, ¿cuál es tu tipo ideal?
Stephanie sonrió: En un chico... -pensó-, ¿físico o personalidad?
-Físico -contestó su amiga.
-Obviamente más alto que yo -solo escuché aquellas palabras provenir de la boca de Stephanie y sonreí-, no tiene que ser hermoso pero tampoco quiero que esté feo, que esté normal está bien pero si se puede uno guapo -ambas chicas rieron-, no tiene que tener un aspecto en particular sobre los ojos, boca, nariz... con que esté bien de la cara -yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo [EXO Chanyeol]
FanfictionA pesar de todo, te sigo apoyando. A pesar de todo, sigo confiando en tí. A pesar de todo, aún me importas. A pesar de todo, siempre estaré para ti. A pesar de todo, aún te amo.