VIII. Celos.

988 67 81
                                    

[Stephanie]

-Baekhyun, tu novia va a venir a visitarlos en dos días -le avisé mientras leía el último mensaje de mi mejor amigo.

Baekhyun y Nathalia abrieron sus ojos tanto cómo pudieron y se miraron y luego me miraron a mí: ¿Qué? -me preguntó Baek sonando alterado.

-¿Qué tiene? -le pregunté confundida.

-Es una perraaaa -dijo Nathalia alargando la "a" de esa palabra y los presentes la mirámos sorprendidos-, lo siento, pero es cierto.

-¿Por qué? -pregunté.

-¿Cómo ella sabe dónde estámos? -preguntó Baek incorporándose en su asiento.

-No sé, Soo no me lo dijo.

-¡Pregúntale!

-Primero, no me grites -le dije con calma pero si volvía a hacerlo lo golpearía- y dos, no me grites.

-Lo siento -me dijo hundiéndose ahora en su asiento.

*Mensajes*

Steph: ¡Soo!

El enano agresivo: ¿Qué pasa Sol?

Steph: Taeyeon, ¿cómo sabe dónde está la casa?

El enano agresivo: Me dijo que le dieron la dirección en SM.

Steph: Okey, gracias Soo.

-Soo dice que le dieron la dirección en SM -le dije a Baek y el frunció el ceño.

-Puta mierda -susurró pero fue audible para mí. Baek se levantó de su lugar y sacó su celular de su bolsillo-, ya vuelvo -y salió de la sala.

-¿Me explican que tiene de malo que su novia lo visite? -pregunté curiosa.

-Dejó de quererla hace tiempecito -habló Nathalia y Sehun y Yeol asintieron.

-¿Y porque no terminan? -pregunté.

-Contrato -dijo Nathalia.

-¿Baekhyun ya te contó toda su vida? -le preguntó Sehun burlón.

-Le caí bien -presumió Nath y todos reímos.

-O le gustaste -dijo Sehun alzándo y bajando las cejas.

-Apenas nos conocimos -dijo Nathalia poniéndose un poco nerviosa-, bueno, veo que eso no importa con ustedes -dijo mi mejor amiga mirándome a mí y a Yeol.

-Cállateeee -le dije sonriendo un poco y le arrojé una pantunfla.

-¡Ya llegó la comida! -escuchamos la voz de Jongin desde la entrada.

Yo me levanté del sofá y corrí hacia la cocina rápidamente, Soo, Jongin y Suho estaban acomodándose en la mesa y yo me senté junto a Jongin, tomando una de las hamburguesas.

-¿No vas a sentarte junto a mí? -me preguntó Soo sonando ofendido.

-Soo, sólo quiero comer -le dije mordiendo una papa frita.

-Bonita quiere sentarse conmigo -dijo Jongin rodeando mis hombros con su brazo.

-Los odio a los dos -dijo Soo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

Yo bufé y me corrí las sillas faltantes para sentarme junto a mi mejor amigo: ¿Feliz?

-Mucho -me contestó sonriendo.

Chanyeol, Nathalia y Sehun se nos unieron, yo estaba un poco distraída pero llegué a notar que Nathalia puso una sonrisa victoriosa al sentarse a mi lado y luego le sacó la lengua a Yeol cómo una niña pequeña. Chanyeol apretó los labios y se sentó junto a Soo, y junto a Chanyeol Sehun, dejándole un espacio a Baek junto a Nathalia y Jongin.

A pesar de todo [EXO Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora