VIII

777 41 12
                                    

─Feliz cumpleaños a ti ─Jane se removió incomoda en la cama mientras ocultaba su cabeza con una de la almohadas, su familia siguió cantando provocando que pateara en las sabanas deshaciendo la cama por completo. Definitivamente en la familia Thompson no puedes dormir en paz ni siquiera en tu cumpleaños.

─Jane, despierta o me comeré tu pastel ─Grito Mike moviendo el cuerpo de Jane bruscamente─-. Hablo en serio. Estoy hambriento así que no me importaría.

─No, no, no, déjame ─El hizo caso omiso a sus palabras y siguió─. Te odio, Mike ─Antes que el susodicho tuviera la oportunidad de contraatacar, sus padres le interrumpieron.

─Feliz cumpleaños, pequeña ─Dijo Sam, su padre, con una sonrisa en el rostro.

─Mi amor, Jane ya no es una niña no le digas así, ahora es una hermosa mujer ─Defendió su madre mientras le entregaba una caja azul con una moño atado en la parte superior.

─Yo diría una horrible mocosa, pero cada uno tiene una percepción diferente de las personas ─Interrumpió Mike, gracioso.

─Cállate, Mike ─Dijo Anne, su madre golpeando el hombro de su hijo. Mike fingió limpiar una lágrima con su dedo índice.

─Ella siempre será mi pequeña ¿verdad, amor? ¿Verdad que siempre serás la pequeña princesa de papi? ─Hablo él haciendo un dulce puchero con su labio inferior.

Amor. Papi. Princesa. Justin.

─Por supuesto que si papi ─Reprimió una risa puesto que esa palabra ya no significaba lo mismo.

Sam miro su reloj en su muñeca ─Es hora de irme, nos veremos en la noche para celebrar. Mike llama a Justin dile que lo espero esta noche alrededor de las 9 pm, adiós familia. Adiós pequeña ─Se acercó a Jane y beso su mejilla. Hizo lo mismo con su esposa. Ignoro a Mike.

─Adiós ─Dijeron los tres al unísono una vez salió por la puerta

─Ya eres una gran mujercita aún recuerdo cuando babeabas la cara de padre. Voy a llorar, por favor no crezcan tan rápido. Ya tengo tu desayuno especial abajo esperándote, feliz cumpleaños ─Anne le guiño un ojo y salió de la habitación. La castaña ladeo la cabeza y miro a Mike con cara de "¿Por qué no te vas, idiota?".

─ ¿Qué se siente ser mayor de edad? ─Pregunto el cruzándose de brazos mientras levantaba una ceja.

─No lo sé dímelo tú, eres el viejo aquí ─Soltó una risa sonora y su hermano le golpeo en la frente ─Vete, quiero dormir ─Sacudió su mano señalando la puerta, cansada.

─ ¿Y tú desayuno especial? ─Imito la voz de Anne y soltó una carcajada. Si su madre le escuchara probablemente comenzaría a gritar en holandés, como solía hacerlo por faltarle al respeto.

─Puedes comértelo en mi honor, no tengo hambre.

─ ¿Segura?

─Si, ahora vete anciano ─Suspiro cuando salía de su habitación─. Hijo de puta ─Susurro, adormilada.

─Te escuche, recuerda que compartimos la misma madre, cariño. Ambos seriamos unos totales hijos de puta, pero sabes que no es así.

Algunas personas se ponen de la mierda cuando los despiertan y Jane, desafortunadamente, era de esas personas.

─Lárgate, puto. Eres un maldito gigolo ahora vete a la mierda si no quieres que le cuenta a tu novia lo que hacías con Justin cuando tenía 14 ─Lo amenazo enarcando una ceja.

─No te atreverías ─Asomo su cabeza en el marco de la puerta, serio.

─Si, si lo haría. Ustedes eran unos asquerosos, se masturbaban juntos viendo revistar porno apuesto que tu cuarto más de una vez quedo inundado de semen por tantas pajas ─Exagero la situación, se rio por la expresión de Mike─. Dime, Mike ¿Le has tocado el pene a tu amigo?

Daddy's Princess » j. bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora