Prologo(?

148 9 1
                                    


Todos creen que están cuerdos,creen que son perfectos,que no tiene demonios,pero se equivocan porque todos los tienen todos tienen pecados, todos son malos,son seres repugnantes que cometen crimines peores que los que he cometido y ahora temén de mi... Se esconden de mi cuando y cuando yo me oculte de ellos,me pidieron piedad cuando ninguno la tuvo conmigo,yo fui una chica feliz y bien hasta que los más respetados los modelos de a seguir se cruzarón en mi vida,malditos.

Yo.... yo solo era una niña de 12 años ¿por qué me arrebataron mis sueños?... ¿por qué me lastimarón? ¿por qué me violaron?,dios,¿donde estuviste?,¿por qué permitiste que uno de tus sacerdotes me hiciera tal maldad? me destrozaron el alma y solo siguieron su camino,pero gracias a eso despertaron mí demonio.

No lo niego,siempre fui diferente siempre encontré la sangre hermosa. Diversión en la muerte aunque sabía que era malo,pero después de esto ya no lo creo,cuando eres destruida mental y físicamente todo comienza a verse turbio todo lo que era luz se vuelve oscuridad,todo lo bueno se hace malo, cuando sufres lo que yo ves el mundo diferente,todos dicen en las calles,en las noticias,que "la joven asesina esta loca y enferma",tal vez si lo este,tal vez no,solo se que desde que lo hago me siento mejor,mis actos no son buenos, al contrario,te parecerán grotesco,al hacerlo mi los miro tan fijamente y disfrutó el miedo que tienen ,mis víctimas dicen que mis ojos son los de un demonio al mirarlos fijamente,es como si pudiera sentir su miedo y no puedo evitar ponerme feliz y emocionada al abrirles el cráneo y molerles los sesos salpicandome con sus jugos,amo como me salpica la sangre en mi cara,ese olor de la sangre me vuelve loca,es una experiencia tanto placentera cuando gritan de dolor o suplican por sus vidas,es como una melodía.

Si,se lo que piensas,estoy enferma, estoy loca y debería estar encerrada, pero antes de juzgarme,¿por qué no les cuento más sobre lo que posiblemente me hizo perder la cabeza?,lo que me hizo despiadada,lo que diga la gente sobre mí es verdad,a ellos solo les importa saber sobre a quien mate y como lo asesine recuerden que detrás de cada criminal se esconde una historia del "¿porque?" nos hacemos homicidas.

Así que les contare mi historia,mis primeros crímenes,mis trauma y mis tristezas porque después de todo sigo siendo humana,tal vez una humana loca y psicópata pero Admitamos,todos tenemos la curiosidad de saber que se siente matar y a algunos de ustedes les gusta la sangre como a mi aunque también puede ser morbo ¿no?, posiblemente pase por su cabeza como imágenes de todo lo que podrias hacer con tansolo un cuchillo,pero en fin,les contare mi historia,la historia de una asesina que apenas comienza.

VALENTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora