Fui violada nuevamente por un hombre que se hacia llamar "el servidor de dios" el que ayuda al necesitado… puras, ¡mentiras!, ¡Todo era falso¡, Solo me hizo mas daño, no le basto con que ya había sido violada, ¿¡tuve que serlo otra vez!? , aquel asqueroso acto ya me había marcado mas la mente, ¡maldición! , sentir que tocaran mi cuerpo, sentir esas asquerosa manos en mis partes íntimas, la saliva resbalándome apestando mi cuerpo, ser maltratada de nuevo, sentir una vez mas el dolor que me desgarraba por dentro mientras su cara, en su cara tenía los ojos llenos de lujuria y satisfacción.
Dios, ¿donde estuviste?, si todo lo vez porque permites que uno de tus servidores cometiera tal pecado y siguiera como si nada, debe ser castigado...¡¡DEBE SER CASTIGADO!!.
Después de que empezará a amanecer logre irme de esa Iglesia, llegue a casa mis padres no estaban, ni cuenta se dieron que estuve ausente. Me metí a duchar quería quitarme este hedor de mi cuerpo, quitar la saliva de mi piel, pero con bañarme muchas veces no podría borrar lo que me hicieron, me sentía mal, sucia...me sentía sucia por dentro, me arrebataron mi inocencia, mis sueños, solo me puse a llorar pensando que si decía algo me iría mal, nadie me creería, ¿quien le haría caso a una niña?, ¿quien...? , ¿Quien me ayudaría? , Quizás nadie.
Ya no confió ni en mi sombra, solo quiero un abrazo, solo quiero sentir que todo esta bien, que solo a sido un mal sueño lleno de dolor y sufrimiento quiero poder borrarlo, borrar los recuerdos de esto, ¿porque me tubo que pasar esto a mi?, ¿porque...? Nunca ice nada malo, nunca... o tal ves… ¿fue eso? me eh portado lo bastante bien… que me recompensan con el mal, pero si, es así que pasaría si hago el mal, ¿me recompensarían con el bien?, si, si nadie los castiga tal ves deba hacerlo yo misma…!si! eso haré, los matare...
De inmediato mis deseos reprimidos volvieron mas fuertes, mi mente ya no pensaba claro, estaba quebrándose, todo mi pensamiento estaba quebrado, distorsionado me sentía tan vacía pero al mismo tiempo ardía mi corazón, como sí todo mi ser estuviera siendo infectado por alguna especie de veneno tenia demasiadas emociones siendo desintegradas por el odio que empezaba a nacer, mi pensamiento quedo vacío solo pensaba en una cosa "Venganza" quizás mi mente se rompió a un nivel criticó, fue como si debido a ese daño causado, demonios hubieran despertado, en un principio me dio miedo, sentía diferente y veía al mundo diferente a partir de ese día, no seria la misma ,pero después de pensarlo mejor lo acepte porque de cierta forma me hacia sentir mejor.
La niña amable y divertida que soñaba con tener un futuro, quizás ser doctora o tener alguna otra profesión incluso familia propia, desapareció, murió ese día a causa de ser abusada, pero lo que soy ahora es diferente, me siento diferente se siente como si una parte de mi se hubiera ido y hubiera sido remplazada ,si es así me considerare su verdugo pero no solo de ellos sino que me dejare llevar por lo que siento, nadie garantiza que todos estén libre de pecado y nadie volverá a hacerme daño, mi impulso, mi deseo de saciar esto, todo ahora es distinto todo esta maldito. Tome una navaja y corte mi brazo, comencé a sangrar, pero que hermoso ver la sangre derramarse, este dolor que siento al lastimarme a mi misma es insignificante con el que sentí a causa de ellos, cubrí mi herida antes de desangrarme y quedar desmayada me vi al espejo ya no era yo, al menos no la de la mentalidad de antes, el brillo de mis ojos desapareció me pregunto qué pasara de ahora en adelante lo único que puedo asegurar es que le hare caso a mis deseos, quiero ver este mundo arder, quiero ver la sangre d todos derramarse quiero oírlos gritar de dolor saciar estos deseos que siento, deseos tan grandes de matar.
Mi madre solía decirme que las cosas pasaban por algo, quizás mi destino es ser el verdugo de todos aquellos que tienen pecados y que el bastardo de dios ignora. Es increíble como todo puede cambiar de un día para otro y como las personas pueden llegar a destruirse por las malas experiencias que han pasado, la mente es un juguete fácil de quebrar o al menos eso acabo de pensar, destruye una personalidad débil y la convierte en un demonio, liberando sus más reprimidos deseos, convirtiéndolos en unas bestias.
ESTÁS LEYENDO
VALENTINA
Teen FictionUna niña normal, una vida poco común pero es abrazada por la oscuridad que habita en cada ser humano, la tragedia la transformó en otra persona. ¿Encontrará el camino correcto? o sólo será el mounstro que ellos crearon.