Una llamarada roja consumía el edificio sin que nadie se diera cuenta, carcomía la puerta principal, todo el edificio se envolvía en el humo que no era fácil de respirar. No sabia nada al respeto de como comenzó, lo único que sabia era que debía sacar a Sofía de aquí.
-Sofía despierta-comencé a moverla tratando de que despertara.
-mmm, ¿que pasa?
-debemos salir de aquí.
-¿porque?
-todo se vendrá a bajo, el lugar se quema.
-¿Que?
-no hagas preguntas imbéciles y levántate debo llevarte a fuera.
Ella se levanto y puso sus zapatos, la tome de la mano para guiarla fuera de la habitación. En el corredor había bastantes chicas en pánico diciendo que todas las salidas estaban en llamas, pero como era esto posible, quizás el incendio no fue tan natural, alguien lo provoco, ¿pero quien?- no era momento para hacerme preguntas, era momento de sacar a Sofía, protegerla es lo único que me importaba, creo que sacarla por el balcón seria mas fácil. Caminamos por los pasillos tratando de alejarnos de las llamas que comenzaban a comerse el edificio, un único lugar libre de las llamas el balcón por donde subía a la azotea si salíamos por ahí ella estaría bien.
El tiempo comenzó a ir mas lento y solté la mano de mi querida Sofía, caí de rodillas sintiendo un objeto delgado como alfiler incrustarse en mi cuello liberando dentro de mi algún tipo de liquido que hizo relajar cada musculo de mi cuerpo, la vista comenzó a ponerse borrosa. El sonido se hizo nada y mi pensamiento me encerró como si paredes se formaran y me privaran de lo que me rodeaba, una voz se hizo presente, resonaba tan fuerte que sentía las vibraciones acariciarme, repetida constantemente "perdiste", pero que era lo que, ¿perdí?, "Sofía"... donde esta mi ser querido, "perdiste".. no, no puedo perderla, me niego a perderla!, "PERDISTE", No... yo debía salvarla, yo debía cuidarla, no pueden quitármela, ella me devolvió un poco de mi sentir..
Las palabras seguían rebotando y clavándose como afilados cuchillos en mi ser, como pude perderla, pero mi pensamiento estaba siendo un caos, un completo desastre que me estaba comiendo viva. La voz seguía repitiéndome lo mismo una y otra vez. Gritando por dentro como si mi cuerdas vocales quisiera desgarrarlas, algo estaba pasando, donde estaba, posteriormente escuche otra voz, que me llamaba, esa voz era...¿alesha?
Abrí los ojos y solo vi su cara y un cielo bastante nublando mientras en el aire flotaban cenizas, me levante, todo l que vi fue un edificio en ruinas prácticamente cayéndose.
-Sofía... donde esta Sofía- dije mientras volteaba a ver a alesha quien se encogió de hombros.
-solo pudieron sacarte a ti...
-que...¡¡¿QUE?!!- me levante exaltada y corrí al edificio.
-¡valentina!, ¡¡No entres ese edificio se va a caer!!
La voz de alesha gritándome no era impedimento, entre al lugar, debía encontrarla, tenia que hacerlo, Sofía, Sofía, Sofía era todo lo que mi mente decía, era todo lo que necesitaba, mi corazón estaba que explotaba, todo estaba en ruinas, quemado, consumido hasta desaparecer, pedazos del techo cayéndose y huecos en el piso, algunos cuerpos calcinados, que daban un olor bastante extraño, supongo que a eso huele la carne humana al quemarse. Busque por todas partes, hasta que...en una pila de escombros estaba una mano quemada completamente, quite lo los escombros, el cuerpo estaba bastante calcinado pero en si tenia un collar...el collar que ella usaba, no fue capas de quemarse porque era de metal, lo tome...
-perdóname...no pude protegerte...-dije mientras mis ojos nuevamente lloraban después de mucho tiempo sin hacerlo, dolía bastante mi pecho, dolía como si mi corazón se partiera tanto que sentía que podría morir, una agonía de la cual no podía escapar, me arrodille ante ella, después de todo me negué tanto a aceptarte para evitar estar así, me negué tanto a aceptar que me hiciste sentir amor, me negué a decirte que te amaba... me levante y Salí de ahí... alesha estaba esperando que saliera.
-¿la encontraste?
-si, estará bien - me puse su collar, era momento de irme.
-porque no vienes conmigo, vendrán por mi creo que seria bueno para ti.
-no, todo lo que necesito ya se fue- comencé a caminar con dirección a la salida, patrullas, ambulancias y bomberos en la calle atendiendo a los heridos y asegurando la zona, me puse mi gorro y Salí del lugar sin que me vieran, a donde iría?, a mi vieja casa. Caminando por la ciudad con la cara llena de hollín y algunas quemaduras en mis dedos mientras mi ropa acumulaba polvo y sentía el corazón vació.
Quizás mi destino es la soledad,, cumplir mi venganza y perder a las personas que amo. Nunca me perdonare haberla perdido, me toque el cuello y sentí un piquete, a mi mente regreso la imagen donde solté a Sofía. Claro...fue un sedante!, todo fue provocado, alguien me la quito también, voy a encontrarte, ahora también estas en mi lista. Te llevaste mi corazón maldito bastardo. Te voy a encontrar.
Continúe caminando por las calles, el tiempo comenzó a cambiar haciendo que la lluvia callera como lagrimas del cielo que caían en mi rostro y empapaban mi ropa, la imagen de Sofía la veía incluso en mi propio reflejo en los charcos de agua cumulándose en las calles. Debería estar acostumbrada a este tipo de dolor, debería ya que no es la primera vez que lo sentía, no era la primera vez pero si debía ser definitivamente la ultima.me resguarde de la lluvia debajo de un árbol observando todo a mi alrededor, personas ajenas a mi viviendo pacíficamente quizás con problemas grandes o pequeños, solos o en familia, sanos o enfermos, pero aun así eran felices en ocasiones, eso de alguna forma me molestaba, quizás si yo los aliviara si yo les quitara su sufrimiento o su felicidad tendrían paz...
ESTÁS LEYENDO
VALENTINA
Teen FictionUna niña normal, una vida poco común pero es abrazada por la oscuridad que habita en cada ser humano, la tragedia la transformó en otra persona. ¿Encontrará el camino correcto? o sólo será el mounstro que ellos crearon.