CAPITULO 2 (Parte 3)

49 3 0
                                    

Sin ninguna manera de poder pedir  ayuda solo balbuceaban y se arrastraban como gusanos, asquerosos gusanos, a cada una le abrí la garganta dejando salir los ríos de sangre, clavando y sacando la navaja como si de rebanar queso se tratara, por un momento me perdí en esa sensación, era una escena simplemente hermosa, ver como poco a poco su vida se escapaba, como la sangre las ahogaba y se retorcían, sentían dolor un precioso dolor que se merecían, es increíble lo que se puede hacer cuando ya no se siente miedo o remordimiento ,lo que mis manos son capaces de hacer con tan solo un deseo y lo que mas deseo es verlos sufrir.
La noche cubría cada rincón del parque que solo tenia leves faros de luz que apenas iluminaban una parte, las tres chicas yacen sin vida y en charcos de sangre que poco a poco van siendo absorbidos por la tierra haciendo que sequen, sus cuerpos pierden calor volviéndose fríos, tan fríos como la noche que avanza lenta, el silencio es envolvente pues los quejidos cesaron desde un buen rato, me encuentro con las necesidades de probar dicha sangre contaminada por drogas o cualquier cosa pero me abstengo de hacerlo esta vez no tomare ningún recuerdo de sus cuerpos ya que seria difícil encontrar un lugar donde guardarlos.
Como ya había culminado mi divertido acto  era momento de regresar a casa, camine hasta llegar a casa, en el camino iluminado por los faroles y los gatos jugueteando sobre tejados y bardas hacían que fuera un noche curiosa pues jamás había salido de noche por miedo a que pudiera pasarme algo pero ahora me pregunto a mi misma “que mas podría pasarme” pues ya ni a la misma muerte le tengo temor, estoy en un punto en que me da igual lo que pudiera pasarme a mi.
Entre por la ventana de manera silenciosa, mis padres ya estaban en casa dormidos, me detuve un momento en su habitación para observarlos y me pregunte a mi misma “si ellos tuvieran mas tiempo para mi… otra cosa seria”, seguí caminando hasta mi habitación, me quite la ropa y puse la pijama, entre en la cama, mirando el techo y pensando que seria diferente si mis padres pasaran mas tiempo conmigo…
Me perdí en mis sueños, sueños extraños pues ni pesadillas podría considerarlos quizás solo son sueños lucidos, estoy consiente de ellos y puedo hacer lo que quiera. En cuanto menos lo pensé la noche se paso rápido, desperté sintiéndome tan neutral como siempre, mientras mi mente repasaba una y otra vez lo que habia acontecido en ese parque.

Regrese a mi rutina de siempre tal parecia aun se hablaba de las muertes de las jóvenes en el parque decían que no había pistas de tal atrocidad ,es increíble que aun no puedan encontrar pistas suficientes para atraparme, me pregunto si realmente las estaran buscando o solo lo dicen para aparentar pues las autoridades no suelen hacer nada mas que mirar desde las patrullas.

Me puse a analizar lo que hacia, mi conciencia aun trata de recuperar terreno creo pues ¿era posible que hacer eso me hiciera feliz? .Ver la sangre derramarse se me estaba haciendo una obsesión. ¿Deberia  contenerme?. En un momento de inpulso me corte con un cuchillo de la cosina, ¿me corte de manera inconsiste? Es extraño mi mano actuo por si sola, me corte el brazo ,sentí el calor de mi sangre al salir ,el dolor leve, el ardor de mi piel cortada , la sangre continuaban saliendo a pesar de que no corte tan profundo.
La herida me tenia tan hipnotizada y fue cuando inesperadamente mi madre abrio la puerta de la casa, ¿ enserio?,después de tantas ausencias justamente cuando pasa esto aparece, se asusto al ver eso y rapido me cubrió la herida,mientras me hacía curación me pregunto porque lo hize, yo no le respondi que decirle que fue ¿involuntario?, ¿un accidente?¿que excusa darle?, evadiendo el tema pregunte.

¿porque haz llegado antes?, me sorprende que lo hicieras ,si nunca haz llegado antes — y si lo hizo no recuerdo ,no dijo nada mas y término de curarme sin responder a mi pregunta, esa pregunta que le cambió el semblante.

bien ,ahora are de cenar— dijo mientras trataba de al menos sonreir. Aunque siendo sincera me agrado ver ami madre cosinando ,la casa no la senti fria o sola, sinó calidad esa calides que ya habia olvidado.
Me hizo feliz que me abrazara que hablara conmigo ,me hizo muy feliz y me dio la noticia de que siempre seria asi ,ya que alfin podria trabajar desde casa y tomarse un descanso, mi papá empezaría a llegar temprano.

Me alegro un poco pensar que estaria con mi familia y seríamos una familia normal de esas que aveces se ven tan felices pasear por las calles. Estar con mi madre me brindó una tranquilidad unica, sentia que en cualquier momente lloraria porque habia pasado tanto desde la ultima vez que me abrazo y me dio su cariño. 

Fue una maravillosa semana disfrutando de que mi madre estubiera esperando en casa con comida recien hecha he incluso el jardin comenzaba a tener vida ,los rosales floreciendo, el césped verde y bien cortado, mi hogar ya se sentia tan calido,convivir todos juntos, mi papá, mi mamá ,me imaginaba muchas cosas que mejorarían quizas ya no habria necesidad de hacer lo que hacia para sentirme bien

Quizas ya no tengo que robarles la vida a los demas para sentirme viva, solo necesito el cariño de mi familia.

(pueden reproducir está canción uwu si quieren)

VALENTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora