CAPITULO 3 (parte 1)

47 3 0
                                    

Un sábado por la mañana inesperadamente  les avisaron que tenían que ir a una junta al corporativo para el que trabajaban, ese día lo teníamos planeado iríamos de paseo y después a comer pero todo el pan que teníamos  se cancelo por dicha junta. Bien no estaba ni molesta ni nada pues entendía que su trabajo también es importante además de que ya no es gran problema pues ya podre convivir más con ellos.

-volveremos pronto-  fue lo que me dijeron y ambos me dieron un beso en la frente incluso eso me resulto extraño pues casi nunca lo habían echo pero supongo debo acostumbrarme a algunas cosas que ellos suelen hacer por ejemplo sus bromas extrañas que aun no logro entender en fin, ellos se marcharon en el auto, el cielo se estaba cubriendo con el gris de las nubes incluso el viento empezaba a soplar tal parecía que llovería fuerte y eso me alegra realmente amo los días así, me dan tranquilidad.
Me recosté en el sofá, encendí la televisión recordando que se estrenaría una serie cartoon, que puedo decir me encantan las series y en si todo programa que sea animado. sonó el reloj de madera que estaba colgado en la pared dando a conocer que ya eran las 4:30 de la tarde, el tiempo vuela en ocasiones tan rápido, mis padres se marcharon ya hace 2 horas. Los minutos continuaron pasando, un programa tras otro terminaba hasta que ya no había alguno que quisiera ver. Apague el televisor y solo mire el techo, sin darme cuenta me que de dormida, nuevamente en mis sueños lucidos, esta vez en mis sueños estaba todo completamente oscuro pero en esa oscuridad podía sentir la presencia de algo, camine sin rumbo hasta encontrarme con un espejo en el cual yo me reflejaba, pero ese reflejo mío se movía y hablaba como si de una persona viva se tratara. –No puedes cambiar lo que ya dejaste salir- fueron palabras que repetía y repetía hasta que sentía que se metían en cada una de mis  neuronas mi pensamiento estaba tan distorsionado que en mi alrededor se manifestaba colores rojos y negros combinándose y mezclándose haciendo que el panorama se viera de forma tétrica, sabia que solo era un sueño pero aun así me infrinja presión y pánico, parecía real, parecía que quería devorarme entonces decidí volver a la realidad “¡quiero despertar ya!” lo dije tan fuerte dentro de mi que el sueño se esfumo y desperté algo exaltada. Ya cuando me recupere de eso mire el reloj y eran las 8:27 P.M. ya es tarde y mis padres aun no regresan bueno quizás se entretuvieron con algunos asunto de igual manera mañana podremos salir.
Cuando estaba a punto de subir las escaleras escuche el timbre resonar, me parecía extraño que alguien tocara a esta hora pero fui a ver, era un hombre de la policía, lo primero que pensé fue en que me habían atrapado y ya sabían que yo estaba tras las muertes pasadas pero no fue así solo me traían una triste y devastadora noticia.
-Hubo un accidente en la autopista cercana al puente… el sr. Y la Sra. Ledesma murieron… -  tales palabras eran mas filosas que la navaja pues me cortaron por dentro y el dolor que siento es mas grande que cualquier otra cosa, ellos no podían haber muerto… ellos dijeron que volverían… dijeron que ya podrían pasar mas tiempo conmigo ellos… ¡ no podían morir ¡ no ahora…
Las lagrimas simplemente brotaron, mientras el nudo en mi garganta me hacia imposible habla, llore sin que me importara si el policía me veía… llore nuevamente cuando me había prometido ya no hacerlo… llore dejando salir lo mas puro que tenia que eran mis lagrimas. Llore hasta que perdí la noción de mi realidad.

ocurrió un accidente en el carril numero dos, un auto perdió el control debido a las fuerte lluvia lo cual ocasiono que se impactara contra otro vehículo que retornaba. El vehículo iba a exceso de velocidad, el impacto fue de tal magnitud que saco a uno de los autos el cual callo al rio.  En el auto que callo al rio viajaban Arturo y Sarah Ledesma los cuales se reportan el hombre murió al impacto pero la mujer se encuentra desaparecida, la unidad de rescate busca en las orillas y fondo del rio en busca del cadáver"

Amaneció, apenas los primeros rallos de luz se asomaban por las ventanas, me había quedado sentada en las escaleras ignorando el paso del tiempo, posiblemente en una especie de shock.  Tocaron a la puerta, eran mis abuelos y tíos quienes entraron vestidos completamente de negro nunca he entendido porque siempre debe ser de negro el vestimento de luto.
Ellos arreglaron todo, mi abuela con lagrimas en los ojos me abrazo fuerte y me dijo que “solo velarían a mi papá, a mi mamá no la encontraron”. Se realizaron los preparativos se pusieron las velas enormes conocidas como sirios y la pared negra que tenia a un cristo colgado posteriormente dieron paso a la caja, una caja color café con adornos grises en los alrededores, ahí estaba mi padre tan pacifico con un cristal encima, parecía dormido,  es como mas lo recordare , rodeado de flores  y personas extrañas llorándole, que extraña es la vida o que injusta quienes realmente deberían morir no mueren y quienes no son los primeros, me parece que la muerte no esta haciendo bien su trabajo.
El olor de las flores y los cirios quemándose, impregnan la casa de un aroma extraño su mescla daba un olor que me gustaba. El velorio se llevo a cabo y al día siguiente fue llevado al panteón, para ser olvidado por los que lo llevaron. Siempre he pensado que ese lugar solo sirve para abandonar los cuerpos y dejar que se pudran sin molestar a los demás no muchos visitan a sus queridos fallecidos, yo no iba a ser así, yo lo visitaría o al menos lo intentaría. Mi mente comenzaba a formular preguntas.
¿Me pregunto si vagan en pena?, ¿ están juntos?,¿van camino al cielo o infierno tomados de las manos?. Mi papá y mamá se querían mucho, creo que su amor seguirá aun después de la muerte, aunque ninguna de mis preguntas tenia respuesta me conformo con saber que quizás ya están en un sitio bueno y mejor  aunque nunca he creído en el cielo o infierno pero seguro que donde sea que estén estarán juntos.

Tratar de asimilar todo lo que ha pasado es un poco difícil pero no imposible incluso creo que podre olvidarlo, podre olvidar este dolor tan fuerte que me come por dentro. Paso todo esto faltando poco para mi cumpleaños numero trece, bueno creo que no me interesa mas el hecho de festejar o emocionarme por mi aniversario de vida, debe ser extraño que alguien de mi edad hable de esta manera o piense así, considero que todo lo que me ha pasado tiene que haber influido en este cambio tan radical. Pienso que es mejor estar sola, sin ningún vínculo que me relacione a los demás seria mas fácil no sentir otro dolor como este, de igual manera no quiero ni me interesa socializar o tener amigos. Ahora solo me queda cumplir una venganza, mis padres se fueron ya no hay nada mas que pueda perder.

VALENTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora