Curiosidades de "Bailando con lobos"

6.8K 396 29
                                    

¿Por qué ese título?

Bueno, la verdad es que me gustaba todo eso de las tribus aborígenes que hacían danzas y esa clase de cosas. La trama cambió mucho y casi no quedó nada de lo que planeaba hacer, pero la idea quedó. Cuando hablo de "Bailando" me refiero a "Relacionandome" "Comunicandome" con lobos. No específicamente de una danza.

¿Por qué lobos?

Siempre me encantaron. Desde que fui al zoológico esa vez y lo vi encerrado y caminando en círculos, con esa mirada intimidante, ese andar tan elegante. Los ojos y el pelo son hermosos también. La forma en que viven me parece super interesante. Lo considero un animal noble y misterioso, salvaje...algo hermoso que quería enlazar con mi personaje principal.

¿Princesas de nuevo?

Si, como la mayoría de las historias que escribo. Me gusta esta época, sus costumbres y me venían perfecto para la trama de los lobos. ¿Por qué no combinar dos cosas que me encantan?

¿Cómo se te ocurrió esa idea?

Como bien dije antes, los lobos y, como bien saben las que me conocen, las princesas son mi fuerte. Me encantan sus vestidos, costumbres, modales, castillos, todo. A esto se le sumó, que los lobos son hermosos y tienen hasta ese aire misterioso...me encantan. Y fue por eso que las dos ideas se me fusionaron un día de la nada.

¿La trama siempre la pensaste así?

No. Al principio, quería que la chica pudiera hablar o algo así con ellos. Como que los animales le hablarán (al estilo Hollywood). Pero después, no me cerraba tanta exageración de fantasía, así que, acordándome de "Rómulo y Remo" (creo que se llamaban así), que fueron criados por una loba según el mito, surgió Catherine.

¿Cómo definirías a Catherine?

Ella es responsable, es una especie de chica perfecta. A diferencia de mis otras princesas, ella es aplicada y obediente, lo que esperaban el rey y la reina de su hija. Pero, en su interior, ella guarda muchas cosas y dudas que rara vez suelta al exterior. Es reservada en sus sentimientos, y por eso tiene tantas preguntas en su cabeza. También suele ser un poco fría y directa. ¡Yo nunca pelearía tan así con un chico! Me voy y listo. Aún así, puede llegar a ser muy dulce y al mismo tiempo no dejar su valentía, como cuando se puso frente al arma de ese guardia, cruzó la pradera sin importar el tornado, o se fue con el anciano que ni conocía. Amo a Cat.

Creo que todas odiamos a un personaje específico, ¿no? Contanos de Richard.

Richard, el maldito de la historia. Siempre tiene que haber un malo, ¿no? Al menos yo siempre necesito uno en mis historias. Richard es el novio que se aprovecha físicamente de su novia, sólo por tener más fuerza y poder. Usa las palabras y golpes para intimidarla y obligarla a que se casé con él. Catherine le tiene mucho miedo, siendo sincera. Cuando rara vez se enfrenta a él, es por una situación en la que halla explotado, y no siempre le va bien. Es agresivo, celoso, posesivo y arrogante. Siempre me lo imaginé como uno de los soldados jóvenes en la película "El niño con el pijama a rayas".

Ahora, el amor también es infaltable. ¿Qué podes decirnos del lindo Charles?

*suspira*. Charles me hace acordar en muchas cosas a mi novio *se pone roja*. No tiene vergüenza de decir lo que siente hacia ella. También, aunque suele estar en su papel de "engreído divertido", cuando se trata de su chica, no le importa perder su dignidad y pedirle perdón rápidamente, ya que no puede pasar mucho tiempo separado. Es protector y siempre la cuida de todo lo que pueda lastimarla. Con esto último, es donde se desenlaza el problema de odio entre los dos príncipes. Charles odia ver sufrir a Cat, eso hace que odie a su prometido. ¡Te amo Charles! *Matías no leas esto*

Timothy es la parte tierna de la novela...¿Qué tan importante es él?

Mucho. Tim es el que ama a su hermana y también se opone a su casamiento. Además, él ayuda a que muchas escenas se lleven a cabo. Tener a un niño en la historia me ayuda mucho.

¿Tenés pensado un final feliz?

Bueno, siempre amo los finales felices. Me deprimo cuando no me dan uno. Pero, aveces me agarra locura y también creo que se pueda cambiar un poco. Mis historias pueden terminar en casamiento feliz, o pueden terminar en suicidio. Así que nada está dicho.

...

Bueno, esto fue todo por las curiosidades :3 Gracias por haber leído y espero que les halla interesado xD

Una lectora me sugirió hacerles entrevistas a los personajes, y la verdad es que me gustó la idea :3 ¿Qué les parece? Si les gusta, díganme con quien quieren empezar. Gracias :3 Los amo♥ Hasta la próxima.

Bailando con lobos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora