Chapter4:-
-Suga hace diez minutos el desayuno esta ser-no término de decir la señora por la sorpresa de ver a alguien mas en la habitación-Oh lo siento no sabia que estabas aqui ______(tn)-dijo nerviosa-Quieres desayunar con nosotros?-le pregunto.
-Yo:N-no,no gracias Señora Min...Yo ya me voy a casa-dijo levantandose rapido colocandose su poleron y tomando sus convers-Siento mucho entrar a su casa sin su autorización;con su permiso-dijo pasando por la puerta-Hasta luego Señora Min-miro a la mujer-Nos vemos en la escuela Suga-se despidio bajando las escaleras.
-Suga:Que?-le pregunto a su Mamá-No hicimos nada-le contesto.
-Mmm..-murmuró cerrando la puerta.
.
.
.Casa ______tn (7:32 am)
-Samantha:Donde estabas?-le pregunto.
-Yo:Lejos de aqui-le respondió fria y empezo a subir las escaleras.
-Samantha:No me hables en ese tono ______(tn)!!-le grito.-Me estas escuchando niña!
-Yo:Para que escuchar Mamá,si aqui ustedes toman decisiones sin el concentimiento de otro-le dijo ya estando en el segundo piso-Permiso me vestiré para ir a la escuela,ok.-dicho esto se perdio en el pasillo lleno de habitaciones.
10 min.despues...
-Yo:Ya me voy-dijo colocándose los patines y la mochila en la espalda.
-Samantha:Por que no te quedas en casa mejor?-le pregunto suave-Te ves cansada.
-Yo:Prefiero estar en la calle que aqui.
-Samantha:Disculpame por averte gritado de esa forma hija.
-Yo:Adios Mamá-le dijo en el umbral de la puerta.
-Samantha:Sin un "Te Quiero"?-le pregunto.
-Yo:Te lo mereses?-pregunto con mirada ida-Nos vemos-dicho esto cerro la puerta de un golpe.
.
.
.Nos mudaremos a Corea...-esas eran las palabras que se le repetían en la cabeza de la chica.
-CUIDADO NIÑA!!-se habia escuchado en la calle.
Iba tan distraída que no se fijo que había cruzado en luz roja y un auto venia andado,si no fuera porque toco la vocina y se detubo a tiempo ella estaria tirada en el pavimento.-Ten mas cuidado para la otra-le decia el conductor.Ella solo asintio y siguio su camino rápidamente para llegar al establecimiento.
.
.
.
.-Señorita Warren, primera vez que la veo llegar a la hora.-le dijo el profesor de Lengua-O es que se cayo de la cama.
-Yo:No estoy para sus bromas aburridas profesor.-le dijo.
-Bien pasa,y ponte a escribir lo del pizarron.
.
.
.-te espero en el patio trasero al receso..
Suga.
-Apagen sus teléfonos,o se los quito-dijo escribiendo en la pizarra.
Nadie le tomo importancia a su orden.
.
.
.-Yo:Que Paso Yoongi?-le pregunto llegando al patio trasero.
-Suga:Nada solo quería estar contigo-la tomo de la muñeca y la atrajo a su cuerpo-Hoy a la noche nos vamos a divertir pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanfictionQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...