Chapter39:-
A la Salida...
-YoungJae:Le dirás a ______(tn) sobre... Bueno ella.-le dijo al chico.
-Mark:No lo se..Estoy en un gran aprieto.
-Jackson:Tranquilo solo aguantala este año y se termina.
-Mark:No es tan fácil.-le contesto al muchacho.
---Un mes Después---
Las cosas en la Escuela iban bien por ahora, por el momento Kendall se quedaba quieta y no hacia nada por acercarcele al muchacho, aunque ganas no le faltaban.
~Despartamento Mark & Jackson~ 9:45 pm..
-Yo:¿Cariño pasa algo?.-le pregunto.
-Mark:No..-negó.-Estoy Bien.-le dijo.
Estaban en el sillón de la sala,ella bajo de él y el chico se encontraba solo con pantalones puestos ; como ella un short que le permitía al muchacho tocar.-Quiero despejar mi mente...¿Me ayudas?.-le pregunto levantando su rostro y juntando asi la punta de sus narices
-Yo:Sabes que siempre te ayudare en cualquier cosa.-le dijo acariciando la cabellera del chico con ternura.-Se que te pasa algo y no me lo quieres decir...No te voy a presionar.
-Mark:Ahora no hablemos de ello.-dijo acortado la distancia entre ellos y la beso con desespero.La cargo estilo princesa hasta llegar a su cuarto ,el cual había cambiado gástricamente desde la visita anterior de su novia.
Entre caricias mutuas y besos fugases no se habían dado cuenta que ya ambos se encontraban en ropa interior.Él como siempre dominando a su presa bajo él y empezó un camino de besos desde el cuello femenino por su pecho y vientre , llegando así al comienzo de las bragas con encaje de la chica.
Lentamente el chico fue deshaciéndose de la ropa restante ,hasta quedar desnudos el uno al otro mirándose a los ojos los cuales reflejaban cariño, deseo,pasión, y amor que era lo más importante para ambos.
El muchacho volvió a pasar sus labios por los senos de la chica ,tomo uno con su boca mientras el otro lo acariciaba & apretaba a gusto.La espalda de la chica se arqueó por la sensación, ella no se quedaba atrás ,también cooperaba tocando el cuerpo del chico como también besándole el cuello y rostro.
-Nunca me dejes.-le dijo abriendo con su rodilla las piernas de la chica ,para así acomodarse frente a la entrada húmeda ya para él.-Pase lo que pase nunca te alejes de mi.-se acerco a la muchacha para volver a besarla mientras comenzaba a entrar en ella.
-Yo:Pase ...lo...que pase..Voy a seguir amándote.-le dijo ella entre jadeos.Sinceramente ella no sabía a lo que se refería el chico ,pero no quería arruinar el momento hablando de mas.
Él jadeo cuando la fémina enrolló sus piernas en su cadera ,así queriendo que entrara mas en ella; sus envestidas fueron aumentando de velocidad ,las uñas de ella se enterraban en la piel de los hombros masculinos; ambos jadeanban y gemían sus nombres el sudor los cubrió por completo.
-¡Mark¡.-exclamo ella llegando al clímax,retorciéndose del placer ,el agarre de sus piernas en la cadera de el fue mas posesivo.-¡Mark!.-decía jadeante.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanficQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...