Chapter29:-
El reloj marcaba las 19:00 horas , hace dos horas atras había venido su Madre y tambien Yoongi..el cual ya no lo veria mas.
Estaba tan despitasta pensando en ..que hubiera sido de ella y ese bebe que ya no estaba en un interior ; que no sintió que habrían la puerta y entraba un cuerpo ,solo vio a la persona cuando ya la puerta estaba completamente cerrada...Era Mark...-Mark:______(tn),¿como estas?.-le preguntó ella solo se mantenia en silencio.-Vas a estar bien..-
-Yo:Maldito.-murmuro.-¿¡Por que lo hiciste!?
-Mark:¿A que te refieres?-preguntó extrañado.
-Yo:¡¡Porque me diste esa maldita bebida!!
-Mark:No se de que me hablas.
-Yo:¡¡No te hagas el idiota!!.-le gritaba cada vez mas fuerte.-¡Por tu culpa perdí a mi bebe!
-Mark:_____(tn),yo no hice aquello...te lo juro.
-Yo:¡Me drogaste animal!,¿¡Para que,eh!? ,¿Querias llevarme a la cama como lo haces con las demás!?.-le gritaba mientras sus lágrimas caían.
El se mantuvo callado ,no decía nada solo la miraba con suplica de que le creyera.
-¿Sabes que?,¡largate de aquí! ¡Fuera!.
-Mark:_______(tn) escuchame.-trato de decirle.
-Yo:¡Seguridad!-grito-¡Vete Mark,Largo!.
El salió antes de que los de seguridad entraran por él.
......
Habían pasado ya 3 dias ,desde la ultima vez que vio a Mark.Recibió terapia psicologíca ya que aun no podía superar la perdida del bebe.
Las noches pasadas había soñado cuan feliz hubiera sido junto a su pequeño ,pero ese desgraciado de Mark Tuan lo había arruinado todo; habia asesinado a su Hijo...eso era lo que pensaba ella.____
9:00 am,hospital ..
-Hoy le daremos de alta Señorita Warren.-recalcó el Doctor.-Pero no debe esforzarse mucho,por favor no lo haga.
-Jared:No lo hará.-le contesto el mayor.
-Samantha:Gracias Doctor.-le dijo su madre.
_____
Pasaron las horas y al medio día salieron del hospital.Llegaron hasta el edificio donde vivía _______(tn) y el Botones les aviso de que el elevador ya estaba funcionando,subieron hasta el octavo piso ya estaban enfrente de la puerta cuando entraron estaban Kiara, Min Ji y Jeremy dándole la bienvenida.
-¡Bienvenida a Casa!-le gritaron los tres a la vez.
-Yo:Gracias chicos-les contesto.
-Jared:_______(tn) ,deberías de descanzar.-le dijo.
Ella solo asintió y se despidió de los demás ,el hombre tomo la silla de ruedas y la guió hasta la habitación de la chica la cargo y llevo hasta la cama recostandola con cuidado.
-Yo:Papá..-lo llamo.
-Jared:Si necesitas algo sólo pidelo.
-Yo:Papá te estoy hablando.
-Jared:Que..Que quieres.-le levanto la voz.-Si no fueras tan rebelde nada de esto te hubiera pasado.
-Yo:Papá.. Yo ..yo no lo sabia.
-Jared:¡No lo sabias ah!,No te costaba decirnos que ese pendejo de Min te había dejado embarazada.
-Yo:Perdoname.-susurro.-Te falle.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
أدب الهواةQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...