Chapter22:-
-Yo:Yo gustarte ,¿a ti? Imposible estas jugado conmigo.
-Mark:No es ninguna broma..y ahora que estamos solos me gustaría que me escucharas..
-Yo:Que me quieres decir..
-Mark:Yo.._____(tn), yo soy Mark ,tu amigo de infancia,tu primer beso y primer amor.-le dijo,ella lo miro sin ninguna espresion alguna.
-Yo:Eso no puede ser...-dijo sorprendida.-Mientes.
-Mark:Crees que te mentiria con algo como esto, que nunca te diste cuenta que era yo..¿tan corta eres?.
-Yo:Sera mejor que te vayas..sal.
-Mark:Pero..
-Yo:¡Vete!.
-Mark:Al menos intenta recordarme-le dijo y se acerco a ella,beso su frente(imagen) antes de salir.
.....
Esa misma tarde...-Kiara: Bueno ya llegamos-dijo sentándola delicadamente en mueble.-¿Estas bien?-le pregunto-Has estado muy callada desde que salimos del hospital.¿Paso algo entre Mark y tu?
-Yo:No..nada,iré a recostarme estoy cansada.
-Kiara:No se porque ,pero cada vez que dices "Nada" ,si paso en realidad.
-Yo:Esta bien... Si paso algo.-dijo sentándose en el sofá.
-Kiara:Cuenta me.
-Yo:Tuan..Mark ,dijo que era mi primer amor de pequeña.
-Kiara:Me estas queriendo decir..que este Mark el que vive dos pisos bajo nosotras es él mismo de 7 años antes..tu vecino, amigo,primer beso y amor..¡eso me estas queriendo decir!-dijo sorprendida-No me lo puedo creer.
-Yo:Pues no se si creerle.
-Kiara:¿Estas dudado?-le preguto-Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron.
-Yo:Necesito saber la verdad y él es el único que me puede ayudar-dijo saliendo del departamento.
Bajo rápidamente las escaleras hasta el sexto piso,casi de dobla el pie por la acción pero necesitaba respuestas del ...¿Por que ahora y no antes?.
Ya se encontraba enfrente de la puerta del muchacho, no sabia si tocar o abrirla por si sola ya que se sabia los numeros de memoria.
-Yo:Entro o toco,entro o toco-decia mientras caminaba de lado a lado por el pasillo.
-Mark:Solo toca el timbre-le dijo asomándose por la puerta.
-Yo:Necesitamos hablar-le dijo sincera.
Mark:Si me vienes a golpearme sera mejor que regresaras a tu piso.-dijo empezando a cerrar la puerta.
-Yo:No espera-lo detubo-Necesito que me ayudes a recordar...mejor dicho recordarte a ti.
-Mark:Pasa..
-Yo:Gracias.
.....
Centro comercial...heladería.
-Jackson:Me alegra que hayas decidido aceptar salir conmigo.-dijo tomando helado.
-Kiara:No me hagas reír..tu me raptaste ,solo iba a comprar unas cosas al mercado y me levaste a la fuerza contigo.
-Jackson:Pero aun así la estas pasando bien conmigo...tu novio es un idiota dejándote sola.
-Kiara:¿Por que dices "novio"?-le pregunto-Yo no tengo novio y tampoco quiero uno ,no lo necesito y tampoco lo ando buscando.
-Jackson:Auch golpe bajo..lástima eres muy linda.
-Kiara:Estas ligando conmigo..y eso no te va a funcionar ,se perfectamente tu relación con las chicas de la escuela..y yo no soy como ellas.
-Jackson:Yo se que quieres estar bajo mi cuerpo preciosa.-después de decirle eso una cachetada se impregnó en su mejilla.
-Kiara:A mi me respetas idiota..no soy como con las que te has acostado-tomo las bolsas y salio del local-Maldito idiota.-murmuro al salir y azotar la puerta.
-Jackson:Creo que es igual o peor que su amiga de dificil-dijo sobandose la mejilla.
.....
Departamento Mark & Jackson..-Mark:Sientate..-le indico el sillon.
Ella asintió.
-¿Que es lo que quieres saber?-le pregunto.
-Yo:Mira..cuando tenía ya once años tuve un accidente ,me atropellaron y debido a ese acto perdí la memoria...pero solo te olvide a ti.-le contó.-Todos los recuerdos que tenia hasta entonces se borraron instantáneamente.
-Mark:Y que quieres de mi.
-Yo:Que me ayudes a recordar aquellos momentos juntos.
-Mark:Lo que no entiendo es...¿Por que solo yo..por que sólo de mi te olvidaste?
-Yo:Porque tu eras importante para mi.-dijo algo sonrosada,él no dijo nada solo la miro sorprendido.
-Mark:Ven acompañarme-le extendió la mano-Iremos a mi cuarto.
-Yo:¿¡Que!?-exclamo sorprendida.-No,no,no-dijo negando con las manos-No iré contigo a tu cuarto..quizás que me quieras hacer.
-Mark:No seas mal pensada, tengo algunas fotografías guardadas.-¿Vamos?-le pregunto a lo que ella aceptó con duda.
-Yo:No intentes nada,porque te mato.
El solo negaba con una sonrisa en el rostro.
-Mark:Solo me gustas..no te voy a pedir matrimonio ni nada por el estilo-le dijo entrando a la habitación.
-Yo:Se tu reputación en la escuela,y no es nada buena que digamos-dijo viendo la habitación-Deberías de ordenar un poco-le dijo-Que desorden-murmuró viendo ,ropa,platos,servicios de cocina,¿¡hasta pollo y pizza en la cama¡?.-¡Asco!-pensó para ella.
Wow...nada que decir sigan leyendo
K.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanfictionQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...