Chapter20:-
Habitación _______(tn)..
-Kiara:Amiga que sucedió?-le pregunto a la chica.
-Yo:Nada ,no te preocupes.-le contesto con una sonrisa forzada.
-Kiara:A mi no me engañas _______(tn) Warren ,cuentame.
-Yo:Me beso..
-Kiara:¿Quien?
-Yo:Mark..Mark Tuan.
-Kiara:¡Encerio!..Y que tal , ¿te gusto?-le pregunto.
-Yo:Si..si me gusto , pero hubo algo que me hizo recordar..al niño de 7 años..
-Kiara:¿Recordaste algo?
-Yo:No del todo...solo recuerdo un auto rojo y una pelota de basket en unas pequeñas manos.
-Kiara:Hay amiga..ese accidente que te hizo perder la memoria todavía lo tengo grabado en mi cabeza ; Todo fue mi culpa.-agachó la cabeza.
-Yo:No fue tu culpa..nadie es culpable de lo que me paso , yo cruse sin darme cuenta de que venia aquel auto ...así que no te heches la culpa-hizo que levantara la mirada-Quizas si tenia que olvidar cosas..
-Kiara:Pero ..solo lo olvidaste él.
-Yo:Lo se y él era muy importante para mi.
-Kiara:Pero aún no me has respondido.
-Yo:El que..
-Kiara:El donde estabas.
-Yo:Aah eso..estaba en el departamento de Tuan-le dijo sin importancia.
-Kiara:Sabes...creo que ese chico tiene mucha química contigo.
-Yo:¿Por que lo dices?
-Kiara:Como porque, ni con Suga te quedaste en su casa sola.
-Yo:No lo nombres-le dijo sin mirarla.
-Kiara: Lo siento-se disculpo-voy a mi cuarto..buenas noches.
-Yo:Buenas noches-se despidió de ella.-Que tiene ese chico que ..que me hace temblar.-dijo estirandose en la cama.
"Llamada entrante "Desconocido".
-Yo:¿Bueno?-contestó ,pero en la otra linea no se escuchaba nada-¿Hola? ¿Hay alguien?... Voy a cortar-le advirtió.
-No..no cortes _____(tn)-le dijo la persona al otro lado.-Te extraño _______(tn),me haces falta.
-Yo:Su-Suga..-murmuro.-No quiero hablar contigo Yoongi..lo nuestro se acabo.
-Suga:No te dejare ______(tn) ,recuerda que tu eres mía y estas marcada por mi.-le habló posesivo.
-Yo:Yo no soy tuya..nunca lo seré,jamás.
-Suga:Lo siento bebe...pero ese día gritaste mi nombre varias veces..Yoongi ,Yoongi..aah se escuchaba tan excitante.
-Yo:Callate!,Callate!-grito lanzando el móvil a la muralla así rompiéndose.
-Kiara:¿Que sucedió?-le pregunto entrando a la habitación.
-Yo:Nada..saldré un momento.
-Kiara:Como que nada,estas temblando..
-Yo:Te lo juro nada paso..iré a caminar.
-Kiara:¡Con esta lluvia!,¿¡Estas loca!?
-Yo:No te preocupes estaré bien.-dijo tomando una chaqueta y un paraguas.-Llegaré talvez en la madrugada no me esperes despierta.
-Kiara:Bien.
......
Iba bajando las escaleras pensando en la llamada recibida tan sólo escuchar su maldita voz se le erizaba la piel...¿Por que no la dejaba tranquila? Ya le había hecho demaciado mal ,como para volver a molestarla ; en mas ahora estaban a un continente separados.
-Yo:Maldito Yoongi...-dijo bajando las escaleras restantes.
Mientras bajaba sentía pasos los cuales subían en dirección a ella,la chica siguió bajando hasta llegar al siguiente piso pero no le agrado ver al sujeto encontrado.
-Yo:Permiso-dijo pasando por su lado.
-Mark:Espera-le tomo la muñeca para que se deteniera.-Iba a verte.
-Yo:No sabes en que departamento estoy.
-Mark:Se que es el octavo piso.
-Yo:Y la puerta...¿abrías tocado cada timbre del pasillo?-le pregunto.
-Mark:Hubiera corrido el riesgo solo por verte-le dijo-Digo..quería verte para disculparme-le dijo mirando hacia otro lado-Por lo del beso..
-Yo:Umh..yo también tube algo de culpa , me deje llevar ; ¿me podrias soltar?-le pregunto.
-Mark:Eh ,si lo siento-la soltó lento y rosado sus dedos con los de ella.
-Yo:No lo hagas-dijo firme-Me molesta y tu no me agradas... Adios-siguio bajando.
-Mark:Espera-bajo para así llegar a su lado-¿A donde te dirijes?-le pregunto.
-Yo:Quiero despejar mi mente , lejos de aqui.-le dijo ya llegando al lovi.-¿Por que?
-Mark:Porque quiero acompañarte ,en mas es tarde y esta oscuro ...puede ser peligroso para ti.
-Yo:Se cuidarme sola..gracias-dijo saliedo del edificio.
-Mark:Como quieras-dijo volviendo a subir las malditas escaleras.
......
-Yo:Que frio-dijo mientras frotaba sus manos dandose calor.-Menos mal que paro de llover-dijo mirando el cielo oscuro .
-_______(tn)-escucho mientras caminaba.
-Yo:Yo-Yoongi..-dijo deteniéndose enfrente del chico(imagen)-¿¡Que haces aquí!?-dijo sorprendida.
El solo sonrió de lado con maldad.
Las quiero bonitas :)
K.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanficQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...