Chapter50:-
-Mark:Ya es tarde.-dijo viendo su reloj.-¿Nos quedamos en un Hotel?.-le pregunto a su acompañante.
-Yo:Si no tienes ningún inconveniente.
-Mark:Claro que no.-le contesto.
.
.
.
.
.Mizo Hotel... 00:34 Am...
Ambos estaban en el living del hotel recostados en el sofá de esta,cuando Mark bostezo por sueño así que se dispuso a levantar pero la castaña con una sonrisa en su rostro no dejo hacer la acción.
________(tn) había cambiado sutilmente la forma en que lo estaba mirando,y el pabilo de su polera se había deslizado suave pero tentadoramente por su hombro,haciendo que el Americano tragara grueso por un momento.
Lógicamente esa reacción no paso desapercibida por la chica quien,luego de escuchar al muchacho que la amaba y junto a su promesa,sintió desesperación y lujuria ; pero tenían que llegar al hotel lo antes posible.-Yo:Dime Mark.-dijo acercándose a su oído mientras se sacaba la polera anterior.-¿Me deseas en este momento?.-susurro de manera tan sutil y sensual ,que al castaño le provocó tomarla , llevarla a la habitación mas cercana y hacerla suya ahí mismo.
En la Habitación...
En respuesta a su pregunta,él la tomó bruscamente por el rostro y la beso de una manera totalmente opuesta a como lo había hecho siempre. Fue un beso cargado de deseo y al mismo tiempo de sentimiento.Poco hablaba el hombre ,pero podía demostrar todo lo que sentía y pensaba con esa misma acción.
Cuando al fin ______(tn) pudo tomar aire,se dedico a recorrer a Mark con su boca.Comenzó por su punto débil; la oreja.Ahí jugueteó un poco mordisqueando el lóbulo. Ella oyó un sonido ronco pero profundo salir de la garganta de su novio, y supo que estaba haciendo un buen trabajo.
Siguió besando y lamiendo , bajando por el cuello lentamente hasta llegar al torso desnudo dejando un camino húmedo por el cuerpo del muchacho.Fue cuando se acercó demasiado a la zona del bajo vientre que se detuvo, no tenia aun la seguridad de seguir a "ese nivel".Y aunque el Californiano estaba disfrutando mucho el momento , agradeció que se detuviera ,aun lo avergonzaban ciertas cosas y que ella pretendiera usar su boca para darle placer era precisamente una de ellas.
Sin embargo a cambio de eso,sintió como la ágil mano de la castaña comenzaba a masajear lenta pero firmemente su masculinidad ,que estaba totalmente despierta._______(tn) se devolvía por el camino trazado anteriormente, mientras seguía con su trabajo en la intimidad de Mark,quien no dejaba de retorcerse ante el placer que ello le producía.
Pero él estaba aburrido de estar pasivamente ahí, así que ágilmente tomo a la Americana por el brazo,y la alzó hasta que pudo devorar nuevamente sus labios.El chico sintió de un momento a otro,que una especie de instinto animal se apoderaba de él, una excitación de la que no habia sido víctima antes.
Se las arreglo para dejar a _______(tn) debajo de él, al tiempo que de un tirón se deshacía de la poca ropa de la muchacha.Inconscientemente se relamio los labios al ver el pálido cuerpo desnudó bajo él. Y aunque ________(tn) pudiera hacer algo,él la tomo con una mano por ambas muñecas,dejando sus brazos a la altura de su cabeza.Imitando lo que la castaña hizo con él minutos antes,el Americano comenzó a besar,lamer y mordisquear el cuerpo entero de la chica.
Dejaba unas pequeñas marcas por aquí y por allá, como si quisiera dejar mas que en claro que era suya.______(tn) dejaba escapar de vez en cuando ,suspiros y sonidos sugerentes, que no hacian aumentar las ganas de Mark tomarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanfictionQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...