XVII

2.4K 228 6
                                    

Chapter17:-

Miércoles,6:58 am..

-Kiara:Vamos dormilona despierta!-le decía moviedola-Hoy es él gran día..

-Yo:Que gran día ni nada..otro día mas en esa maldita cárcel.-dijo volviéndose a tapar.

-Kiara:Vamos pitufina ,hoy Jeremy juega su primer partido de Basketball.-le hablo colocándose ensima de ella para poder despertarla.

-Yo:chincha!!?-dijo levantándose rápido,así aventando la colcha como a su amiga de la cama-Miane Kiara..-se disculpo.

-Kiara:No te preocupes-dijo sovandose él trasero.-Vamos que tenemos que ir a la escuela.

-Yo:Aish esa maldita escuela.-murmuro mientras entraba al baño.

Media hora después..

-Kiara:Vamos ______(tn),que se nos va a pasar él bus.-le grito desde la entrada.

-Yo:Ya voy,ya voy-dijo apareciendo ante la chica.

-Kiara:Pero que es eso..-dijo apuntando él inmenso bolso que llevaba su amiga-Por que llevas un bolso deportivo?-le pregunto.

-Yo:Es que Jeremy me pidió que le llevará algunas cosas-le dijo.

-Kiara:Ok..vamos.

Ella asintió.

......

Salieron del edificio y a lo lejos divisaron que él bus venia en dos cuadras atras ,el cual las llevaria a la escuela.

-Kiara:Rápido _______(tn) ahí viene él bus-le dijo a su amiga.

-Yo:Mierda se me olvido mi celular-dijo revisándose los bolsillos.

-Kiara:Es enserio?-le preguntó.

-Yo:Kiara tu ve y toma él Bus ,yo llegare después y dile a Jeremy que me espere en los camarines.

-Kiara:Ok-dijo y empezó a caminar a la parada de autobuses.

______(tn) espero que estubiera a una distancia para así entrar, se dio vuelta para ingresar de nuevo al edificio ,pero choco con algo y precisamente no fue la puerta o un vidrio ,solo sintió él golpe de su espalda cayendo al suelo.

-Yo:Ustedes que hacen aquí!?-les dijo a ambos chicos.

-Mark:La pregunta es ,que haces tu aquí Pastelito.

-Yo:Vivo aquí..imbéciles.

-Jackson:Bueno duendecillo nos vemos en la escuela-le dijo a la chica ,pasando por él lado de esta.

Ambos vieron como él Chino iba a la parada de buses y se subía junto a Kiara al bus.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora