Chapter26:-
-Bon-Hwa:¿Celos Warren?-le pregunto abrazando al chico del cuello.
-Yo:¿Celos?,De ti ..ustedes-dijo apuntando a la pareja-Ja ,no me hagas reír que he escuchado chistes peores que este ; jamas querida.
-Bon-Hwa:Hay cariño no tienes que negarlo ,te mueres de los celos por dentro..es normal que una chica como yo este con el chico mas guapo de la escuela.
-Min Ji:Solo te lo quieres llevar a la cama ridícula...ah no en verdad que a todos le haces lo mismo.
-Bon-Hwa:Baby,no le hagas caso contigo voy enserio.. Solo están celosas.
-Kiara:No tomes en cuenta lo que diga esta bitch,______(tn) se nota que quiere molestarte.
-Yo:Vamos..no me importa pero la imagen es muy importante.
-Bon-Hwa:Perras-susurro cuando las amigas pasaron.
.....
-Kiara:Que Zorra por dios..-les hablo a sus amigas .
-Min Ji:Eso es normal de ella , deberias acostumbrarte.
-Kiara:______(tn),porque estas tan callada.
-Yo:Ah?..No yo no..quiero decir estaba pensando.
Se había escuchado el ring,para entrar a clases..
-Me iré primero.
-Min Ji:¿Que le sucede?
-Kiara: No lo se..pero últimamente a estado muy rara.
-Min Ji:Como que..
-Kiara:Como preocupada por algo y no me quiere decir.
-Min Ji:Ya te dira no la presiones.
-Kiara:Tienes razon,vamos al salón.
...
Clases sociales...
Mientras escribía lo del pizarron la vista de la pequeña Warren era borrosa,solo quería dormir ya que el profesor era muy latero para su clase y ya se encontraba babeando sobre su mismo cuanderno.
-¿Señorita Warren mi clase la esta aburriendo?-le preguntó desde él frente del salón.
-Yo:Debo de contestar a esa pregunta, o mi expresion de mi rostro se lo dice-al final bostezo por sueño.
-Fuera de mi clase.. Ahora!!
-Yo:Me voy ,ya que no me importa la historia de ningun personaje histórico... Con permiso.-dicho esto salio del salón ante la vista de todos.
-Ustedes-le dijo al resto-Sigan escribiendo lo del pizarron.
Solo se había escuchado el bullicio de los alumnos.
...
-¡Hey ______(tn)!-se había escuchado en el patio del campus.
-Yo:Jackson..¿no deberías de estar en clases?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanficQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...