XVIII

2.4K 223 4
                                    

Chapter18:-

-"Jeremy":Bien yo me debo ir..-dijo levantandose del asiento ocupado.

-Jackson:Antes que te vayas...me prometes que le dirás a Kiara que tengamos una cita-le dijo.

-"Jeremy":No prometo nada.-dijo y salio del local.-Mierda necesitó donde cambiarme.-dijo mirando a varios lugares.

-Mark:Yo se donde vive tu hermana-le dijo apareciendo detrás de ella.

-"Jeremy":No gracias me voy solo-le dijo ya caminando.

-Mark:Oye..-dijo caminando a la par-No te molesto lo que dije de tu hermana?-le preguto.

-"Jeremy":Dijiste "Casi nos besamos"-dijo haciendo comillas-Entonces no la besaste..y eso para mi esta bien ; en mas ella no saldría contigo jamas..

-Mark:Por que no?..Soy Guapo.

-"Jeremy":Porque no eres su tipo de chico.-le contesto.

-Mark:Y ella a tenido novio?-le preguntó.

-"Jeremy":Porque preguntas tanto!?-dijo ya enojada.

-Mark:Por que con esas cosas podre molestarla.-le respondió.-Entonces tiene o tubo novio?-le volvió a preguntar.

-"Jeremy":Si ..si tiene y esta muy enamorada de él y ya no la molestes , por que te ira mal.

-Mark:Me golpearas?-le preguntó-Que no somos amigos?-volvió a preguntar.

-"Jeremy":Yo no ,ella si-le respondio mientras hacia detener un taxi-nos vemos mañana ; Bye.-le dijo mientras se despedía.

-Mark:Bye-le dijo cuando él automóvil ya estaba lejos.

Departamento de las Chicas.

-Señorita Warren-la llamo el botones.

-Yo:Si?-le pregunto mientras se colocaba enfrente de la caja de metal para así apretar él botón que la llevaría hasta su piso.

-El Ascensor esta descompuesto-le aviso.

-Yo:Me esta tomando el pelo ,cierto-le pregunto ,a lo que el nego con la cabeza-Maldición-murmuro-Por cuantos días?-le pregunto otravez.

-Aun no lo sabemos... Quizás dos o tres semanas..

-Yo:Pero..que diablos,se subió una mole o que!

-El ascensor ya era viejo y lo íbamos a clausurar..pero él dueño del edificio se reusó.

-Yo:Bien...-dijo mirado las escaleras-Piernas hoy no me fallen.

.....

Ya iba en él quinto piso y sus piernas tiritaban por querer descansar....Pero ella tenia que llegar hasta el octabo piso para así hallar su habitación.

-Ya falta poco..-levantó el pie pero este no le hizo caso así que tubo que descanzar.-Solo diez minutos-murmuro cerrando los ojos.

-Tortita...tortita...-escuchaba la chica a lo lejos.

-Creó que se murió..

-Que dices.. Esta respirando mira su pecho...Ya! Despierta dormilona-le dijo sacudiéndola.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora