Chapter47:-
Jueves,18:25 Pm..Hospital.
-Jared:!Que le hiciste a mi hija ahora mocoso de mierda!.-le grito al momento en que le impregnaba un golpe en la mejilla.
-Mark:Fue un accidente.-le dijo desde el suelo.
-Jared:Si mi hija no despierta te ira mal niño.-lo apuntó.
-Jeremy:Papá calmate.-le dijo.-Estamos en un hospital.-le reclamó.
-Jared:¡Esto es todo culpa tuya!.-le gritaba a su esposa.-Nunca estas al pendiente de tu hija.-le decía a la mujer.
-Samantha:¡Y tu!.-se defendió.-Donde esta su atento Padre,Claro siempre en su trabajo o en reuniones...y lo último , ¡¡Junto a su Amante!!.-le gritaba al hombre.
Él se mantuvo callado ante lo último dicho por su esposa.-¡Me vas a negar que no te estas viendo a escondidas con otra!.-le gritaba a la altura de llorar.-Niegalo ante tu hijo..Haz lo.
-Señora esta en un hospital,calmese.-le dijo una enfermera al escuchar el escándalo.
-Jeremy:Mamá..-la llamo.-Esto es mejor hablarlo en casa,no aquí.-ella asintió con los ojos llorosos.
..
Habían pasado tres días desde el accidente en la carretera.
Ambos muchachos estaban estables ,ya que el golpe no había sido tan grave como los demás habían pensado.
Pero aun así _______(tn) no despertaba y eso al resto los estaba asustado nuevamente.-Doctor:Padres de _______(tn).-dijo llegando al grupo de personas reunidas en la sala de espera.
-Somos nosotros.-dijeron los adultos al mismo tiempo.
-Doctor:Ya despertó.-aviso.-Y quiere ver a alguien en especial.
-Samantha:¿Pero esta bien?.-pregunto preocupada.
-Doctor:Claro.-respondió.-El golpe recibido en la cabeza hizo un milagro..
-Kiara:No me diga que...
-Doctor:Si.-asintió.-Su memoria a regresado, pero no hay que atacarla con preguntas tan profundas ya que se puede confundir.-les dijo ,ellos al escuchar la información saltaron de alegría y se abrazaron el uno al otro,al escuchar la buena noticia.-¿Quien de todos es Mark?.-preguntó el Mayor.
-Mark: Y-Yo..-dijo con voz nerviosa.
-Doctor:Entra te esta esperando.-le dijo sonriente.El chico asintió llendo tras el adulto y adentrarse a un pasillo lleno de puertas.-Aquí es..-dijo apuntado la puerta de madera con los números 674.-Me retiro.-dijo él de bata dejando al chico solo.
Él abrió la puerta lentamente así adentrándose a la habitación, ambos al verse sonrieron y el castaño prácticamente corrió a abrazarla y estrecharla a su cuerpo estre lágrimas.
-Mark: Lo lamento tanto.-le decía apegandola mas ,siesque se podía.-Me hiciste tanta falta.-le decía.
Ambos tenían unos moretones horribles en sus brazos,raspones en sus manos y rodillas ; y rasguños en sus rostros pálidos.-Ahora se ..se que eres lo mas importante para mi.-le dijo mirándola a los ojos.-Te amo _______(tn).-confesó con los ojos llorosos.-Yo:M-me duele..-se quejo.
-Mark: Lo siento.-se disculpo.-Soy un idiota.-dijo bajando la mirada.
-Yo:Mark..-lo llamó.-Te amo.-dijo despues de tanto tiempo.-Lamento haberte hecho llorar,soy una tonta y lo siento mucho por no haberte recordado antes..-le decía.-No quiero volver a perderte.. No otravez.-negaba con lágrimas corriendo por su rostro.
-Mark:Tampoco quiero perderte.. Ya lo hice una vez,y no volverá a pasar..lo juro.-prometió así juntado sus labios en un lento y dulce beso para ambos.
.
.
.-Kiara:¿Como te sientes?.-le preguntó.
-Yo:Feliz y adolorida.-contesto.
-Min Ji:Me alegro que haya vuelto tu memoria.-se alegró por su amiga.
-Yo:Gracias chicos y chicas por estar aquí.
Estaban todos reunidos en la habitación de la castaña,acompañándola después del accidente.
-BamBam:Se nota que eres una dormilona.-le dijo.-No despertar después de tres días.
-Junior:Vamos ,recuerda que ella sufrió mas fuerte el golpe.
-YoungJae:Fue una buena obra por parte de _______(tn) salvar a Mark.
-Yo:¿Encontraron al sujeto del auto?.-preguntó.
-JB:Kendall Green.-contestó.
-Yo:¿Quien es ella?.
-Jackson:Que Mark te responda.-dijo mirando al chico sentado a lado de la hospitalizada.-Vamos chicos..-hablo empujado a los demás fuera de la habitación.-Ambos tienen que hablar muchas cosas.-dijo saliendo él último.
-Mark:Te lo contare todo.-le dijo.
Esa tarde iba a ser muy larga..
.
.Una hora después...
-Yugyeom:¡Ya encontraron a Kendall!.-aviso antrando abruptamente a la habitación,sorprendiendo a la pareja la cual se estaba besando.-Lo siento,regresare después.-dijo y cerro la puerta avergonzado.
-Yo:Nada ni nadie nos volverá a separar.
-Mark:Te Adoro.
-Yo:Y yo Te Amo mi ángel.-dijo abrazandolo posesiva.-Eres mio y siempre lo seras.-le dijo al oído.
.....
La noche de ese mismo Día...
~Casa Warren,21:56 pm.
-Samantha:Largo Jared..-le grito tirándole las maletas con ropas del hombre en ellas a la calle.-Vete con tu amante si tanto la quieres.
-Jared:Ella es mejor que tu.-le reclamó.-Aquí la única que tiene la culpa eres tu.
-Samantha:¿!Yo!? ¿Quien prefería su estúpido trabajo a estar un tiempo con sus hijos? Contesta..Tu Jared.
-Jared:Tienes razón,prefiero estar en mi trabajo que en casa contigo y un hijo que no quiere ser dueño de una empresa ...Aquí la única que vale es ______(tn).-salio de su boca.-Este matrimonio no tiene para mas Samantha...
-Samantha:Me haces sentir como si fuera la culpable.-(imagen).-Te Odio Jared y vete de mi casa.
-Jared:¡Esta es mi casa!.
-Samantha:Si tanto la quieres quedate con ella.-le dijo.-Así te quedas con tu amante a vivir aquí.
-Jared:Es una gran idea..ella seria mejor mujer que tu.-dicho esto salio de casa dando un fuerte golpe en la puerta.
.....
Nos vemos en el siguiente.. 💪💜💪💜💪
Las Adoro 😚😚🙆🙆💕💕
K.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanfictionQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...