Chapter41:-
~Cuatro días Despues~
-Familiares de ________(tn) Warren y Mark Tuan.-dijo el doctor.
-Jeremy:Soy hermano de ________(tn) y Mark es mi cuñado.-le dijo preocupado.-¿Paso algo?.
-Jackson:¿Como están?
-Junior:Por favor no los de malas noticias.
-Seré breve..El chico mmh ,esto es raro no recibio tan fuerte el golpe ya que el pasto detuvo el golpe final,solo tiene moretones en la espalda y necesitara yeso en el brazo derecho... pero..
-Kiara:Pero.-repitió angustiada.
-_____(tn) está en coma.-finalizo.
-¡Que!-dijeron todos los presentes.
-Esto es raro,porque solo tubo un desmayo...aun no despierta.-les decía a los presentes.-Creo que entro en coma.
-Jeremy:Imposible.. Esto no puede estar pasando.-dijo angustiado sentándose en una silla cercana.
-JB:¿Despertara cierto?.-le preguntó.
-Eso no se lo puedo asegurar, pueden pasar días,semanas hasta años y no despertar.-le dijo mientras revisaba el fichero.-Por cierto.-dijo llamando la atención de los demás.-Mark ya puede recibir visitas ,pero pueden entrar de a uno.
-Jared:¡Jeremy!.-grito llamando la atención de los presentes.
-Jeremy:Papá.-dijo levantándose como resorte.-Lo siento no pude cuidarla.
-Jared:Tranquilo..tu no tienes la culpa,la tengo yo por alejarla de sus seres queridos.
-Samantha:Donde esta mi hija.-dijo llegando al lado de su hijo mayor.-¿¡Que tiene!?.-preguntó estérica.
-Señora calmese es un hospital.-le dijo una doctora.
-Samantha:Como quiere que me calme mi bebe esta hospitalizada.
-Jeremy:Mamá...______(tn) esta en coma.-le contó.-Son muy pocas las posibilidades de que despierte.-le decía con un nudo en la garganta.
-Jared:¿Como esta Mark?,me dijeron que cayo del la azotea del colegio.
-Jeremy:Él esta bien,sufrió unos golpes y ahora tiene unos moretones en su espalda..tendrá que utilizar yeso en su brazo derecho.-le dijo al mayor.-Gracias al pasto del campus no subrio grandes consecuencias.
-Samantha:Es un milagro.-dijo aliviada.
-Jackson:Iré a ver a Mark.-aviso levantándose de la silla utilizada.Los demás asintieron en silencio.
.......
~Habitacion Mark~
-Brother-dijo entrando al cuarto.-¿Como te sientes?.-le preguntó.
-Mark:Como si un camión me hubiera pasado por ensima.-le dijo (imagen).-Y _____(tn)..Porque no vino a verme.-dijo mirando al chico.
-Jackson:Oye tranquilo..deberías de estar contento de que no sufriste algo peor.
-Mark:Claro.-dijo con ironía.-Tendré que estar un mes con yeso en mi brazo derecho.
-Jackson:Alegrate tu mejor amigo aquí presente te escribirá las clases...
-Mark: Y hará mis tareas.-finalizó.Un silencio invadió la habitación y eso era signo de que algo incomodaba al visitante.
-Jackson:Amigo.-lo llamó.-Hay algo que esta pasado afuera.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanfictionQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...