XXXI

2.4K 228 17
                                    

Chapter31:-

Los rayos del sol entraban por la cortina de la habitación,la chica poco a poco empezo a abrir sus ojos pero los volvió a cerrar ya que la luz la había cegado.Coloco el dorso de su mano cubriéndose de los rayos y volvió a taparse con la sabana del colchón, pero de nada sirvió ya que los sonidos molestosos de las aves no pudo seguir con su sueño; toco con sus palmas los costados de la cama pero nada...el cuerpo de su hermano no se encontraba no lo encontraba hasta con sus pies trato de buscarlo pero en el colchón no había rastro del mayor.
Se incorporo y apoyo en el respaldar de la cama ,y aun con la vista borrosa empezo a pestañar paulatinamente su mirada se poso en la pared de enfrente el cual tenia un reloj que marcaba las 10:25 am..demaciado tempano para su gusto.

-Yo:Es muy temprano..-movió su cabeza negando.-Pero...ya estoy despierta.

Saco sus piernas de la cama y las coloco en el frío suelo,camino hasta la puerta de la habitación la abrio encontrándose con el pasillo y bajo hasta el primer piso; como se escuchaba...nadie estaba en casa la habian dejado abandonada.
Sus pies solos se dirigieron a la cocina entonces diviso algo..un papel,una hoja pegada en el refrigerador era una nota.

________(tn),despertamos antes y con los chicos fuimos al supermercado que estaba a unos kilómetros de aquí....NO despiertes a Mark; me dijeron que despierta de mal humor.

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora