3 años después
Playa de Seul.(imagen).
El verano estaba presente. El calor,la arena y la brisa del mar acariciaba el rostro de los invitados.
De repente la canción nuplional comenzó a sonar.Todos los presentes voltearon a ver hacia atrás.La pequeña Renata apareció en el camino,entre sus manos traía un canasto con pétalos de flores los cuales eran de color blanco y rosa,las dejaba caer donde pasaba dejando un camino de flores en la arena.
Segundos después apareció la dama de honor, Kiara,la cual caminaba hasta el altar. Detrás de ella,al fin apareció la novia,_______(tn) Warren la diosa entre los mortales.Todos los presentes estaban impactados por la belleza de la chica.Al lado de _______(tn) se encontraba Jared,él la entregaría. Ambos caminaban hasta llegar al altar.
Jared le sonrió y la beso en la mejilla.Tomo la mano de ella y se la entrego a Mark.-Jared:Cuidala por favor.-le dijo al muchacho. Mark solo asintió.________(tn) se coloco al lado izquierdo de él.
Así la ceremonia dio inició.
-Estamos aquí reunidos para celebrar la unión en matrimonio de Mark Tuan y ________(tn) Warren.-dijo el juez.-Mark Tuan,¿Aceptas a ________(tn) Warren como tú esposa?
-Mark:Aceptó.-contesto viendo a los ojos a la chica.
-Y tu ________(tn),¿Aceptas a Mark Tuan como tú esposo?.
-Yo: Si..si quiero,digo;Aceptó.-sonrió ante su torpeza.
-Las sortijas.-pidió el juez.Jackson se acerco y le dio la sortija a Mark,lo mismo hizo Kiara junto con _________(tn).
-Yo:Desde este momento, Yo ________(tn) Warren,Te tomo como mi mejor amigo para toda la vida.Prometo amarte,apoyarte y serte fiel durante nuestro caminar juntos; hasta que la muerte nos separe.-dijo la castaña colocándole el anillo en el dedo anular al chico.
-Mark:Yo,Mark Tuan,me entregó a ti este día,para compartir mi vida contigo. Prometo amarte,apoyarte y serte fiel.Cuando caigas,te levantaré, cuando llores te confortare ,y cuando rías compartiré contigo tu gozo.Te amare hasta el ultimo día de nuestros días.-dijo el joven colocándole el anillo de oro en el dedo anular de la novia.
-Firmen aquí por favor.-les dijo el juez mostrándoles el documento de su matrimonio. Ambos firmaron en los lugares correspondientes.-Muy bien,ahora los declaro Marido y Mujer. Puede besar a la novia.-dijo el hombre.
Mark miró a los ojos a ________(tn) y acuno el rostro femenino entre sus manos y se acerco a ella lentamente. Sus labios se juntaron y la multitud estallo en aplausos.________(tn) se rodeo por el cuello con sus brazos atrayéndolo mas a ella.
-Yo:Te Amo Mark.-le dijo al separarse.
-Mark:Yo también Te Amo ________(tn) Warren.-le dijo para después volverla a besar,a su ahora esposa.
-Yo:Esto fue ,es & sera....Nuestro Destino.-pensó la ahora Señora de Tuan.
FIN!
Ahora si..
las adoro ,las quiero y amo .
Muchas gracias.💕💕💋💋💋😊
"Lo importante no es lo que
Nos hace el destino,sino lo
Que nosotros hacemos con él".~Florence Nightigale.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanfictionQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...