Chapter43:-
~Al día Siguiente~ Sábado por el mediodía...
-Entonces _______(tn).-empezó el sicólogo a hablar.-Que es lo ultimo que puedes recordar antes de desmayarte.
-Yo:Y como quiere que recuerde si tengo amnesia.-le dijo.-Mamá.-nombró a la mujer-Me quiero ir..
-Samantha:Es por tu bien,el Doctor solo quiere ayudarte.
-Yo: Que estupidez,me quiero ir.-balbuceaba la chica.
-Entonces..-dijo el hombre.-________(tn),se que es molesto para ti,pero solo quiero ayudarte y tus padres también.-la muchacha asintió.-Bien ,cierra los ojos ,relajante e intenta por solo un segundo recordar algo de ese día..-la chica asintió con los ojos cerrados.
Poco a poco su respiración se relajó y empezó a respirar tranquilamente..
-Yo:Hay un chico.. No logró verle el rostro..-decía la niña.-Me veo a mi misma leyendo un libro; la escena cambia rápidamente,otravez esta ese muchacho.pero él esta ahora con una chica.. No se quienes son y que hacen en la azotea....Ella..¡Ella lo empujó! ,mis pies corren por si solos y yo...Yo me lanzó al vacío junto a él... Ahi..ahí todo se vuelve oscuro..Yo..no pude..Ma-Mamá,¡¡Mamá!! ¡¡Sacame de esta oscuridad!!.-gritaba la chica con lágrimas cayendo sobre sus mejillas.
-Samantha:_______(tn).-la tomo de los hombros a su hija.-Tranquila..-decía la mujer a su lado.
-_________(tn),abre tus ojos lentamente y respira profundo.-le indico le mayor.Ella hizo lo indicado.
-Yo:Mamá quien es él, quien es el chico de mis recuerdos..
-________(tn)-dijo el hombre.-Fue un gran avance para tu primera vez en esto, la próxima vez no obligues a tus memorias ir tan lejos, puede ser malo para ti.-ella asintió.-Señora Warren necesito hablar con usted.
-Samantha:Claro..______(tn) hija, esperame en el auto enseguida voy.-le dijo.
-Yo:Okey.-contestó.-Adios.-se despidió saliendo del cuarto.
-Samantha:Digame Doctor..que sucede..
-_______(tn) no tiene amnesia.-le dijo.-Esta borrando ella misma a un sujeto de sus recuerdos..hay alguien cercano a ella que haya tenido un accidente durante este tiempo.
-Samantha:Si..si lo hubo y fue precisamente como dijo _________(tn) esa escena de la azotea le sucedió a su novio,Mark.. Ahora a él no lo recuerda.
-Ese accidente ,su corazón y mente lo presenció, por ello cayó en coma..lo salvo a él ,por el amor que le tiene.-le hablaba a la mujer.-¿Que le sucedió al muchacho?.-le preguntó.
-Samantha: Solo tubo unos cuantos golpes en su cuerpo y yeso en su brazo derecho.
-Señora Warren ,________(tn) esta tratando de borrar aquella escena como también al muchacho que iba a tener ese accidente.
-Samantha: Y que podemos hacer.
-Tiene que pasar mas tiempo con el chico, sus recuerdos aun los pueden salvar solo esta en ella , no olvidarlo por completo.
-Samantha:Gracias Doctor.-le agradecio.
........
~En el auto~ Camino a casa de Kiara...
-Yo:Que te dijo él doctor.-le dijo a la mujer.
-Samantha:Que ya no es necesario que vayas,fue un gran avance y tu misma puedes recordar por si sola.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanfictionQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...