XXXIII

2.4K 217 32
                                    

Chapter33:-

Los rayos del sol se asomaban por el parabrisas ,así iluminando el auto por dentro.
Ambos cuerpos se acurrucaban mas el uno al otro hasta que uno de ellos despertó.

-Yo:Mark..-lo llamo.-Mark despierta.

-Mark: Que..que.-dijo adormilado.

-Yo:Nada..-sonrió al verlo.-Gracias por cuidarme anoche.

-Mark:Creo que fue al revés.-le dijo.-Si no hubiera sido por ti ahora tendría fiebre alta.

-Yo:Sera mejor que busquemos a alguien por los alrededores.

-Mark:No creo que encontremos a alguien por aquí.-dijo bajando la ventañilla.-Vistamonos.-le dijo y volvió a subirla.

Después de un rato salieron ya vestidos con lo que se había secado por la calefacción e hicieron rumbo donde los guiará la carretera.

-¡Hey chicos!-se escucho a lo lejos.-¡Niños!-dijo mas cerca de ellos.

-Yo:¡Ahjusshi!.-dijo viendo a un señor de unos 60 años.

-¿Que hacen por aqui?-les preguntó-Caminar por la mañana aquí es muy peligroso.

-Mark:Nuestro auto no tiene bencina quedo atrás a unos diez metros tal vez,necesitamos llegar a la ciudad.

-Los puedo llevar a un hotel cerca de aqui,y despues ven como van a su destino ; deben de tener hambre,suban-abrio la puerta de la camioneta y estos subieron.

-Yo:Muchas gracias.-le agradecio.

-¿Y que hacían por estos alrededores?-les pregunto.-Ver gente de la ciudad es raro.

-Mark:¿Ahjusshi vive por aquí?-le preguntó.

-Si,vivo por aquí cerca.-le respondio.

-Yo:Vinimos de vacaciones a las cabañas de aquí cerca.

-Oh esas cabañas son muy populares para los visitantes.-dijo.-Me agrada ver a gente nueva y que pasen a divertirse en vacaciones.

-Yo:Pues esos eran nuestros planes pero ...unos inconvenientes arruinaron la diversión.

-Pues aun están joven..que,tienen que ir a ver a su pequeño.

-Yo:Eh...No ahjusshi usted se equivoca nosotros no..

-Mark: Cierto que hacemos bonita pareja?-le preguntó a lo que el mayor asintió.

-Entonces van a la ciudad a ver a su pequeño-le dijo nuevamente.

-Mark:Si..tenemos un varón,se llama Kai tiene un año.

-Los felicito y que agradable suena..pero tan jóvenes.

-Mark:Las hormonas de los jóvenes ahjusshi,las hormonas ..Nos amamos tanto que no aguantamos.-le seguía diciendo mientras ella no sabia donde esconderse.

El camino se hizo corto,ambos tenían atenta la mirada atenta a la vía hasta sus ojos se sorprendieron al ver el camino del comienzo a las cabañas

𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora