Chapter15:-
-Jeremy:Que necesita la bobita mas linda..
-Yo:Aish no vengas con estupideces, necesito que te inscribas en Basket-le dijo.
-Jeremy:Estas loca!-le grito-Sabes perfectamente que no sirvo para los deportes y menos basket ,no te acuerdas que tu equipo casi pierde por mi culpa?
-Yo:Lo se ,Lo se..pero hazlo por mi ,Si?
-Jeremy:Para que o que..
-Yo:Te acuerdas cuando me reemplazaste en mi juego?-le pregunto.
-Jeremy:Si-le dijo recordando-Dijiste que me recompensarias.
-Yo:Y ahora lo haré hermanito lindo..tu te inscribes pero yo juego en tu lugar..que opinas? Ah! Te agrada la idea?
-Jeremy:No crees que sera muy arriesgado?-le preguto-Se nota a leguas que estos chicos son violentos..
-Yo:Tranquilo nada va a pasar..nadie se dará cuenta que cambiamos de personalidad.. Hecho?-le extendió la mano.
-Jeremy:Si no hay otra..-cerro él trato con la menor.
-Yo:Good!! Por fin podré jugar lo que mas amo..
........
Dos días Después..
-Jeremy:Hey Mark me quiero inscribir en tu equipo..
-Mark:Seguro?-le pregunto-Por que no te noto motivado para esto..en más se nota que nunca has jugado..-le dijo.
-Jeremy:Veras que puedo jugar..
-Mark:Bien lo veremos en las canchas cerca del centro,te esperó a las cuatro de la tarde.-le dijo saliendo del aula.
-Jeremy:Hoy?-le pregunto con nervios.
-Mark:Si Hoy.
-Jeremy:Hermanita en que me metí.. Me tendrás que hechar una mano...
.......
15:35 pm..Casa Warren..
-Yo:Estas Loco!!!-le grito caminando de un lado a otro en la habitacion-Como se te ocurre aceptar! Si no sabes jugar..
-Jeremy:Estaba nervioso..en mas no sabia que tenia que jugar un partido con "Él Capitán"-dijo haciendo comillas.
-Yo:Aish si debería..-dijo lanzándole una almohada.
-Jeremy:Miane..miane..haslo por mi..
-Yo:Y se repiten los papeles..-murmuro.
........
Canchas Basket..16:25 pm.
-Mark:Pero que diablos..Hey tortita!-le grito-Y tu hermano?.
-Yo:No pudo venir esta enfermo-le dijo-Que haces ahi! Bajate tonto!-le grito ya que estaba colgado del aro.(imagen).
-Mark:Por que?..Te importó?-le pregunto saltando y caminando hacia la chica.
-Yo:Aish ..Mocoso.
-Mark:Bueno..da igual ,dile a tu hermano que esta dentro ..me agrada.
-Yo:OMG! No sabia que te gustaban los chicos!!-dijo sorprendida.
-Mark:Que te pasa..a mi me gustan las chicas..y con mucha delantera-dijo mirado a la chica fijamente.
-Yo:Pervertido!!-le dijo y lo abofeteó.-Idiota...-murmuró llendose del lugar..
-Mark:Eso me dolio-dijo acariciándose la mejilla.
........
Casa Warren...17:01 pm.
-Jeremy:Como te fue..
-Yo:Bien ,pasaste..
-Jeremy:Asi de fácil?-le preguto-Que hiciste? , Ligaste? , Te pidió una cita?
-Yo:Chugul-le!?-le dijo empujandolo.
-Jeremy:Era una broma..si se nota en tus ojos que no te agrada ese chico.
-Yo:Es que están molesto..
-Jeremy:Sabes que es lo mas curioso?-le preguntó estirándose en la cama de su hermana.
-Yo:Que?-le pregunto imitándolo.
-Jeremy:Que se llame Mark,al igual que nuestro amigo de infancia..-le contestó.
-Yo:No recuerdo.
-Jeremy:Aigo!,si hasta lloraste porque se iba del país junto con su familia..
-Yo:No se de quien me hablas-le dijo dándole la espalda.
-Jeremy:No se de quien me hablas-la imito con tono burlesco-Es él mismo que te dio tu primer beso..-le susurro al oído.
-Yo:Que tonterías dices!!-se levanto de la cama exaltada-Ya y vete de mi habitación-le dijo abriendo la puerta agresivamente.
-Jeremy:Ese secreto esta bien guardado hermanita bobita-le dijo saliendo de la habitación.
-Yo:Ka!-le dijo cerrándole la puerta en la cara.-Babo-susurro.-Que primer beso y que nada..él me lo robo ; y jure olvidarlo...aunque me doliera.
________
Las Quiero MuchooooOO
♥♥♥♥♥ :) ...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘 + mt
FanfictionQue pasaria, despues de pasar toda tu vida en L.A tendrias que viajar junto a tus padres al otro lado del mundo solo por el trabajo de tu querido Padre. Ser Mellizos para ____(Tn) y su hermano Jeremy era un infierno siempre los comparaban , pero eso...