Capitulo 2

5.3K 135 7
                                    


Beatriz

Aquí en la habitación estaba con mi mejor amiga Teresa cantado  y bailando mientras nos arreglábamos para irnos a un antro nuevo que abrieron en Las Vegas ..

-Lista para divertirte Tris..- dice mi mejor amiga con un tono divertido tris es mi apodo solo para ella y mis padres

- Claro..- digo algo sonriente y me volteo hacia mi amiga..- Estas guapísima mujer ..- digo y ella modela Teresa era alta de cabello negro y sus ojos son color marrones claros y ella pues a mi lado tiene mucho mas cuerpo que yo ..

- Tia tu no te quedas atrás ese traje se te ve muy sexy cuanto apuestas que romperás corazones esta noche ..- dice y yo río me siento bien como soy una chica bajita cabello castaño con mechones rubios natural ojos azules y de cuerpo tengo curvas..

-Nos vamos ..- digo y ella me da una mirada picara

Horas después

Mi cuerpo se dejaba llevar por la adrenalina me encontraba con Teresa bailando en la pista muy sexy mente le doy Gracias al chico que me dio pastillas son drogas que te hacen que te suba mas y te vallas a otro mundo debo admitir que estoy pasada de copas igual que Teresa que bailaba ahora con un chico muy pegada mente un chico se me acerca para bailar a lo cual ya ni me importa y comenzamos a bailar me pego mas hacia él y este me agarra de la cintura siento como besa mi cuello pero yo no le digo nada ya no me importa nada ahora solo quiero divertirme siento como sus labios se estampa a los mío salvajemente haciéndonos de subir de tono siento como su mano se coloca en mi muslo subiendo lentamente no lo detengo hasta que por un momento se comienzan escuchar disparos  y yo me separo del comienzo a buscar Teresa por toda la pista escucho a las personas como gritan y salen del antro..

-TERESA...- gritó llamo su nombre pero esta no responde no la encuentro

Siento como alguien me pone un pañuelo en la nariz me forzajeo lo mas posible cuando a mis fosas nasales llegan ese olor asqueroso y raro mis ojos se quieren cerrar pero trato de mantenerlos abiertos hasta que no recuerdo mas nada de mi ...

Zayn

Todo había salido a la perfección como lo quería Derick nos encontrábamos en unos edificios viejos la teníamos a ella Harry fue a chequear si habían despertado mientras hablaba con Derick..

-Si no dejamos sospechas Derick relajate ..- digo en el teléfono ..- Estamos en los edificios viejos y abandonado  que nos dijistes .. No se ha despertado le mande a Harry que chequeara si esta bien te llamo luego..

Sonríe victorioso no me importaba la niña esa solo me importaba la cantidad de dinero que me pondría dar por su ruptura..

Beatriz

Me despierto con un dolor de cabeza y mi estomago esta revuelto con todo lo que he tome anoche cuando quiero moverme no puedo estoy amarrada con unas sogas gruesas y mis pies también entro en pánico pero me relajo al ver a Teresa delante mío pero todavía está dormida ..

-Teresa..- la llamo pero esta no me responde ..- Teresa joder despierta..- alzo la voz y esta abre los ojos quejándose

-Donde estamos ..- dice entrando en pánico

-No lose..- susurro y comienzo a mira la habitación donde estamos

El cuarto donde me encontraba era color gris completo con varias manchas de sangres Dios mío donde estaba tenía una ventana que estaba toda llena de paneles de madera y clavos no había ni un maldito escape para salir de aquí había una puerta gris que se encontraba delante de mi pero tenía que tener mas de mil candandados allí afuera.. Se encontraban en la habitación una silla de madera que estaba apunto de romperse y una mesa encima de esta un látigo..

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora