BeatrizTodo lo que ha sucedido ha sido muy rápido ahora mismo nos encontrábamos en una camioneta negra y grande donde estábamos todos a mi lado estaba Teresa dormida como ella puede dormir con todo lo que sucedió quien conduce ahora mismo es Louis y a su lado esta Niall en mi fila me encuentra yo ,Teresa y Harry y atras en la otra fila Zayn y Liam .. Después de todo lo que sucedió no me siento nada tranquila tengo miedo mucho miedo donde ahora podíamos ir a donde me llevarían, me ardían mucho los ojos por llorar no me quiero imaginar mi rostro con un moretón en mi mejilla y mi aspecto debe de estar fatal coloque mi cabeza pegada a la ventanilla quedándome profundamente dormida ...
Zayn
Joder jamás pensé que esto se fuera salir de mis manos este tipo no sabe con quien se había metido lo iba encontrar donde sea y hacerlo sufrir lentamente mierda estoy enojado conmigo mismo por no prometer algo que nose cumplir se que he sido un gran Cabròn con Beatriz por lo que paso las últimas semanas la trate muy mal nose ni la razón de mi comportamiento y ahora me siento molesto e impotente porque la han tocado joder nadie puede tocarla nadie puede hacerle daño y deje que eso pasara ...
Nos encontrábamos de camino a otra casa que Derick nos había mandado era un sitio no tan lejos pero era como 3 horas en autos así que 3 horas en un jodido auto solo espero que este viejo Gaelo no descubra donde nosotros estamos pero de tener en si que ahora debemos tener mas precaución y cuidado ..
Habíamos llegado a la casa esa que Derick nos había mandado estaba abandonada al lado de un lago que decir estábamos en un bosque que podría dar hasta miedo nos bajamos todo hasta que yo solo me doy cuenta que Beatriz se ha quedado dormida dentro de la camioneta la cojo cuidadosamente entre mis brazos y camino hacia dentro de la casa subo con cuidado y me doy cuenta que en esta solo hay tres habitaciones creo que nos tendríamos que dividir ...
-Solo hay tres habitaciones ...- digo en voz baja
-Nos tendremos que dividir ..- dice Niall y yo ruedo los ojos
-Yo y Teresa podríamos compartir la habitación ...- dice Louis y Teresa solo asíente
-Niall y yo compartimos ...- dice Harry y se chocan puños
-Bueno supongo que ...
-Si tu y Tris compartirán la misma habitación amigo mío..- dice Louis burlonamente y yo solo miro mal
- Ustedes son unos jodidos idiotas y yo dormir en el sofá ..- se queja Liam y todos reímos
-Deja de quejarte como un bebe ...- dice Harry
Miro a Beatriz que esta en mis brazos todavía y dejó a los chicos para dirigirme a una de las habitaciones y por mi gusto creo que he escogido la mas grande la coloco en la cama y la acomodo tiro unas mantas encima de ella.. Me siento en el borde de la cama y clavo mis ojos en Beatriz me permití escasear su rostro por unos segundos : cejas finas , pestañas largas ,nariz fina y labios carnosos con un tono rosado .. Simplemente era perfecta mi mano se movió inconscientemente hasta su cabello pero me detuve hasta antes de llegar a tocarle largando un suspiro ...
Me puse de pie y salí de allí cerrando la puerta detrás de mi y caminando hacia la sala donde estaba Louis supongo que los chicos estaban en las habitaciones me siento a un lado de Louis y prendo un cigarro y le doy una calada ...
-Zayn ..- me llama el oji azul
-Que ..- digo sin mas
-Que pasara ahora ...- pregunta y su mirada esta puesta en la mía ahora
-No lose Lou..- digo y exhalo el humo de mi cigarro
-Crees que ...- lo interrumpo
-Si el vuelve lo juro que lo matare Louis ..- digo ahora votando lo que queda del cigarro en el cenicero ..- Ha tocando a Beatriz y no permitiré otra vez que lo vuelvan hacer ..- digo y me levanto y camino por el pasillo pero escucho la voz de mi mejor amigo
-Y eso que no te importaba ella ..- dice burlonamente y yo solo le saco el dedo y escuho su risa chillona
De verdad era cierto lo que decía Louis de verdad me importaba Beatriz demonios nose que estaba pasando conmigo no soy así quizás a lo mejor me da pena la chica porque he arruinado su vida y estoy haciendo algo por ella si eso debe de ser porque que mas podría ser ...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Z•M
RandomHubo una vez una chica cual tenia pesadillas todas las noches.. Hubo una vez un chico que logró liberar a la chica.. Por un buen tiempo fue su secuestrada Por un tiempo fue su secuestrador .. Ella logro ver algo mas haya dentro de el El logro abrir...