40

1.5K 69 1
                                    



Beatriz

Sentía leves acaricias en mi rostro quizás estaba soñando y siento eso. Pero de verdad las sentía  real haciéndome moverme de la cama se detienen y gruño porque ha parado me gustaban hasta que las siento otra vez me remuevo un poco y abro mis ojos lentamente encontrándome con Zayn cerca de mi, mirándome me sobre salto un poco pero me quedo tranquila. Restregó mis ojos un poco y vuelvo a mirarlo porque el estaba aquí que demonios hacia aquí .

-Que haces aquí ..- preguntó adormilada

-Viéndote..- murmura y emociones se arremolinan en mi pecho

-Porque ..- susurro tan bajo que siento que el no me ha escuchado los nervios y los sentimientos que siento por Zayn he  estado tratando de evitarlos pero tenerlo aquí tan cerca me hace quererlo mas .

-Simplemente Nose que has echo conmigo Beatriz me gustas ..- dice y ahí es cuando siento sus labios contra los míos sin dejarme decir algo

Esto era real lo que estaba pasando de verdad Zayn estaba aquí besándome confesándome que le gustaba. Sus labios no se dejan mover con los míos sus labios como los había extrañado y moría por besarlos una y otra vez, el sabor que tiene menta con tabaco era mi combinación favorita y no me cansaría.  Soy capaz de procesar lo que ocurre hasta que sus dedos se enredan en las hebras de mi cabello y me pega más hacia el quedado en su regazo, si lengua abre paso en mi boca sin pedir permiso y mi corazón da un vuelco en ese preciso instante.

Un sonido ahogado brota de mi garganta y trato de apartarme, pero el no me lo permite. Trato de empujarlo lejos pero mis manos traicioneras terminan aferrando el materia de su playera dentro de mis puños. Nose porque esto debería estar ocurriendo. No debería a estar correspondiendo sus acaricias y ávidas urgentes y desesperadas.

El sabor de su beso es apasionando y mentado y hace que mis sentimientos hacia el crezcan más de lo debido. No soy capaz de apartar mis dedos sobre su mejillas medias ásperas por el recién vello que crece en el.

Nose cuanto tiempo pasa cuando sus labios abandonan los míos con brusquedad y une su frente con la mía.

-Joder Tris..-susurra casi un gruñido..- Lo acepto me gustas desde hace mucho ..- su voz suena temblorosa e ronca..- Nose que mierdas has echo conmigo ..- susurra y una de sus manos acaricia mi mejilla..- Solo se que..- no le permito continuar.

Mis labios se unen a los suyos con brusquedad y urgencia mis dedos se juguetean con el cabello negro y suave. Un gruñido brota de su garganta en ese momento entonces me doy cuenta que mis sentimientos iba al más allá de que realmente quizás solo quizás Zayn no me gustaba si no podría estar enamorada de el. Y si era así no importaba porque por un momento por un solo momento quería confiar en Zayn y creer que de verdad le gustara.

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora