Capitulo 13

2.6K 112 2
                                    


Zayn

Nos encontrábamos en el aeropuerto para abordar nuestro avión destino a Estados Unidos estábamos ya abordado  después de dar nuestras identificaciones falsas ya estamos en el avión y veo a Baetriz que me hace seña con miedo si se puede sentar en la ventanilla yo me encojo de hombros y ella agacha la cabeza y se sienta en la ventanilla yo me siento a su lado y los chicos al otro lado y Louis atrás de nosotros veo que ella solo se enfoca en la ventanilla se que me tiene miedo lo veo como us cuerpo completamente esta tenso y lleno de miedo .. Yo me siento un poco nervioso demonios jamás he sido así y menos con una chica que tengo secuestrada me he dado cuenta que he sido un poco mas tranquilo y eso es raro siempre estoy serio y maldiciendo a cada paso .. Después de luego de varios minutos ya estamos en el aire nos tocar un largo vuelo ella sigue en la ventanilla mirando supongo las nubes o como se hace la ciudad de las Vegas mas pequeña ...

- Ahm te encuentras bien ..- digo nervioso mierda porque le pregunto esto ella me mira y sus ojos están llenos de lagrimas y sus mejillas mojadas porque ella llora

-No..- susurra bajo y escapa un sollozo

- Porque lloras..- digo y ella solo ve a la ventanilla

-Nada..- dice cortante y se limpia con la camiseta

-Nadie llora por nada ..- digo divertido y ella gruñe

-Solo extraño una persona okey  ya déjame en paz ..- dice y yo río bajito

-Tu novio ..- digo y a decir tu novio en mis labios entra un enojo sobre mi

-No y además jamás he tenido novio..- dice avergonzada y eso se ve muy adorable pero porque mierda digo esto..

-Mmm y quien es..-

-Deja de preguntar ..- dice ya con enojo y me mira sus ojos son ahora grises

-Se supone que tu no debas de hablarme así soy tu secuestrador se supone que conteste todo lo que yo te pregunte ..- le digo al odio y siento como todo su cuerpo esta tenso por completo

- Me importa una mierda pero no te diré..- dice muy enojada y me da la espalda para mirar hacia la ventanilla

-Umh que vocabulario ..- digo burlonamente y ella gruñe enojada una parte de mi se siente bien de estar así con ella pero por otra parte en mi mente dice que no debo ser vulnerable a la chica ..

-Zayn..- me llamo Louis detrás de mi

-Que paso..- digo y lo miro

-Donde nos vamos a quedar..- dice y veo que Niall Harry y Liam me miran

-Cuando aterrizemos yo les diré ..-

Después de varios minutos que estaba hablando con los chicos siento como una cabeza cae a mi hombro me tenso rápido y cuando me volteo es Beatriz se ha quedado dormida en mi hombro que hago debería quitarle la cabeza de encima de mi o dejársela la miro y ella duerme como un ángel sus labios rosados y gruesos están un poco entre abiertos me pregunto como se sintiera mis labios sobre los suyos .. Zayn porque mierdas piensas eso por dios ..

-Se ha quedado dormida ..- dice Harry y yo lo miro

-Que hago..- le señaló la cabeza

-Déjala Zayn que duerma no te hará nada ..- dice Louis divertidamente y yo le saco el dedo y todo ríen

Dejo que su cabeza este en mi hombro jamás he estado así con una chica que deje que me toque o se duerma encima de mi siento que su pequeño cuerpo tiembla de frío joder esta fría me quito mi chaqueta de cuero que es bastante acogedora y se la coloco encima veo que un suspiro sale de sus labios y sigue durmiendo siento su respiración que choca con mi piel y se me estremece.. Debería descansar un poco para así poder tener mas energías el viaje será largo así que decidió cerrar mis ojos pero un olor me invade mi nariz es una aroma suave y fragante olor a vainilla abro mis ojos y cuando me doy cuenta es el cabello de Beatriz me da su olor que para mi gusto es riquísimo disfruto de ese olor hasta quedarme dormido profundamente ..

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora