43

1.4K 66 2
                                    


Beatriz

Después de la gran interrupción de Louis bajamos a desayunar y todo estaba de lo más normal me sentía nerviosa y asustada a la vez. Todo surgió en la misma manera de todas las mañana solo esta vez Louis me daba miradas picaras a lo cual sentía mis mejillas arder y Zayn solo lo fulminaba con la mirada.

Después de desayunar volví a subir a la habitación necesitaba estar sola por un buen rato y poder pensar que había pasando anoche y que fue realmente lo que hice.

"No puedo creer que me guste Zayn" ..- decía mi mente

"Estas permitiéndote a un hombre que no te quiere míralo mira su vida mira como lo fue contigo crees que te va querer"

Cierro mis ojos y los aprieto fuertes tomo una respiración profunda y trato de calmarme. Porque no se me pueden venir cosas positivas en vez de negativas.

Será que me equivoque en esto será que pensé las cosas antes de actuar.

'Lamentablemente no tienes escapatoria te has metido en la boca del lobo'

De momento la puerta de la habitación se abre dejando un Zayn mirándome con esos ojos hermosos café y a la vez su preocupación en ellos .. Zayn cierra la puerta y se acerca a mi tomándome de la cintura sintiendo una leve electricidad por toda mi espinal dorsal. Y me besa con profundidad haciendo que suelte un jadeo de mi parte.

- Estas bien ..- susurra cerca de mis labios su aliento menta a tabaco era mi combinación perfecta

-Si..- digo y mío hacia abajo

- No me convence ese si...- dice y me toma de la barbilla para mirarlo a lo cual apartó mi mirada ...- Tris mírame ..- pide y lo hago

Entonces mire sus ojos café como la miel tan hermosos como siempre. Estando diferentes a lo cual la primera vez lo que vi ahora tenían un brillo pero no era del todo, pero lo hacía vez más lindos de lo que son..

-Zayn estoy bien solo es que no me siento bien ..- miento y el suspira

-Te duele algo quieres que vaya por pastillas no se ..- se arrasca la nuca pensado

-No es necesario ..- comentó y el asiente

-Bueno yo tengo que salir con Harry y Niall para el pueblo a buscar unas cosas que no faltan aquí estará Liam y Louis ..- dice y me agarra de las mejillas y me besa con ternura ..- Regreso más tarde amor ..- dice y yo sonrío

No sabia en que mierda habia echo no estaba segura si era lo mejor de esto entre Zayn y yo. Sea lo que Dios quiera que suceda conmigo .

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora