Beatriz
Abro mis ojos lentamente la luz del sol me están molestando en la cara y grupo fustrada olor a comida recién cocinada me da en mi nariz y mi estomago comienza a rugir de hambre aunque yo no siento que tenga hambre Nose cuando me quede dormida otra vez desde que vi a Zayn el monstruo acariciar mi mejilla y yo me asuste mucho le tengo miedo mucho miedo a todos le tengo miedo pero mas a el .. Conocí ayer unos chicos divertidos y chistosos como pueden ser los asesinos más temidos del mundo y enfrente de mi son unos chicos chistosos y buenos en partes..
*No confíes Tris ellos son tus secuestradores te tienen aquí encerrada
Eso lo tenía claro en mi mente que no debía de confiar en ellos son mis secuestradores que quieren dinero de mis padres para luego como siempre matan a la persona esta da que voy a morir yo lose..Me acomodo en el Mueble delicadamente ya que mi espalda esta con puntos Zayn me lastimo cuando me tiro contra la mesa maldito ...
-Buenos Días ..- dice Louis ahora me sabia ya todo sus nombres era bajito pelo castaño marròn unos ojazos azules y muy chistoso
-buenos días..- digo en un susurro y el rie le tengo miedo
-Liam vendrá un momento a traerte ropa para que te des una ducha ..- dice y se enfoca en la consola para jugar jamás he visto un secuestrador jugando consola eso es raro quien carajos son ellos me pregunte así misma..
-Hola Beatriz toma ..- me entrega Liam una muda de ropa ..- Ve y date una ducha
Yo asíento y me dirijo al baño cuidadosamente veo cuando una puerta se abre y retrocedo hacia atrás cuando veo es Zayn el monstruo le puse ese nombre ahora aunque el no lo ha escuchado ni lo sabrá veo como me mira pero en su mirada solo hay malicia tengo miedo mucho miedo ahora estamos en el pasillo el y yo Nose si seguir o echarla hacia atrás y que Liam me lleve o alguno de los chicos..
Camino a pasos rápidos cuando estoy rozando con su hombro este me detiene por el brazo mi miedo se acumula otra vez haciéndome temblar lagrimas bajan por mis ojos pero son muy pocas por segunda vez lo miro y en sus ojos hay algo que trato de descifrar dentro de ellos pero no se lo que es me por unos minutos hasta que me suelta y yo salgo corriendo hacia el baño y lo cierro.. Me despomo de toda la ropa y me meto a la ducha abro el grifo y siento como el agua caliente cae sobre mi cuerpo trato de evitar no llorar pero se me hace imposible tengo mucho miedo como estar Teresa mi mejor amiga estará bien será cierto que la han dejado libre y no la habrán matado siento una agonía dentro de mi que me esta desesperando...Nose cuento tiempo he estado en la ducha estoy echa un ovillo con mis rodillas juntas llorando y temblando tengo los dedos todos magullados por el agua sollozo y quiero gritar quiero morirme de una vez por todas siento como alguien toca la puerta..
-Beatriz estas bien..- pregunta Harry ahora tocando ..- Si no me respondes voy a entrar
-Si estoy bien..- digo como puedo y me armo de valor para levantarme con dificultad y gimo de dolor
Me seco con una toalla que me ha dado Liam también me coloco unos partalones negros pegados con una camiseta blanca veo un cepillo de dientes nuevo en su paquete supongo que es para mi me cepillo los dientes y siente amargura en mi boca se me revuelva el estomago y Comiezo a vomitar líquidos gástricos ya que no ️que comido nada vuelvo me cepillo los dientes quitando es amargura en mi boca por primera vez decidi mirarme y estoy echa un caos tengo unas ojeras horribles mis ojos están rojos de tanto que he llorado mis párpados están hinchados pero ahogo un grito cuando veo un moretón grande en mi mejilla izquierda lo toco con delicadeza y me duele mi pelo esta todo mojado así que lo dejaré así .. Ve mi vestido tirando en el suelo caro color rojo corto y en partes tiene sangre que es mía.. Cojo el traje y la toalla y salgo del baño voy directo a la habitación esa abandonada para estar sola queiro estar sola siento como una mano de sujeta de mi brazo cuando miro es Niall lo miro con odio y a la vez tristeza..
-Que quieres..- digo triste
-Tengo tu comida lista para que comas..- me dice tiernamente como CARAJOS me trata tan distinto y ayer me ha dado una patada en mi estomago
-No quiero nada no tengo hambre..- digo ..- Quiero que me des mis pastillas..- dice y el me mira
-Tienes que comer algo Tris..- dice y yo lo miro seria
-Jamas me digas así ..- digo molesta ..- Te he dicho que me des mis jodidas pastillas
-Toma..- me las da y yo agradesco que estén llenas hasta arriba porque las necesito por un buen tiempo ..-Tienes que comer no has comido desde la ayer
-Te he dicho que no quiero nada Déjame en paz..- digo y entro a la habitación y le cierro la puerta en la cara
Me siento en el frío suelo y Comiezo a recordar tantas cosas como cuando tenía muchos amigos y me divertía con Carolinee cuando íbamos de tiendas y comprábamos todos lo que quisiéramos las cenas familiares entre todos disfrutábamos comer y reír a carcajadas con nuestras locuras.. Pero lo mas que extraño es a Carolinee la extraño demasiado quisiera que estuviera aquí junto a mi para no sentirme sola desde su partida me siento sola a pesar de que tengo a Teresa a mi lado pero ya nada es igual mi vida no será igual comienzo a llorar desconsoladamente Nose como sigo llorando de tanto que he llorado cojo mi pote de pastillas y me tomo dos y me las trago con facilidad por lo menos tengo esto que me ayuda un poco no .. Me pego a la pared y me hago un ovillo a llorar y a llorar...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Z•M
RandomHubo una vez una chica cual tenia pesadillas todas las noches.. Hubo una vez un chico que logró liberar a la chica.. Por un buen tiempo fue su secuestrada Por un tiempo fue su secuestrador .. Ella logro ver algo mas haya dentro de el El logro abrir...