BeatrizHabía pasado ya dos semanas de lo que sucedió con Zayn y de verdad me sentía bien he aprendido que ya no debo ser una chica débil que se pasa lamentándose por sus errores quizás no era fuerte pero si podía aguantar toda la mierda que venia hacia a mi .. He ignorado a Zayn de todas las maneras posibles por una partes me siento bien y por otra no porque me di cuenta hace una semana que me gustaba Zayn mi secuestrador como díablos sentía eso por el con todo el daño que me hizo. Y por otra parte que Zayn ha tratado de buscar la manera de hablarme y pero yo solo lo evito y hablo con los chicos. Los chicos y yo hemos estado muy bien hace días atrás escuche ruidos raros en la habitación donde duerme Louis y Teresa y eran gemidos joder ellos dos son algo . He tenido una gran confianza con los chicos porque ellos me han dado el motivo de sentir que ellos no son malos porque ellos no lo son Ahi mi mejor amigo es Harry quien tengo una gran comunicación con el hasta hemos dormidos juntos pero no hemos echo nada malo .
-Tris ..- grita Harry en mi oído y yo brinco
-Joder Harry ..- chillo y este rie ..- Eso duele idiota..- me quejo
-Te estoy hablando hace rato y te quedasteis ahí como tonta ..- dice y yo suspiro
-Lo siento que me decías..- dijo y su mirada verde esta mirándome divertídamente
-Tienes hambre porque yo si iré a preparar algo me quieres acompañar ..- dice y yo asíento ..- Ven ..- dice y camina hacia a mi me pone su espalda para que me trepe y lo hago ya habíamos echo esto varias veces
Salimos de la habitación y el pasa por el largo pasillo con cuidado escuchamos los gritos de Niall con Louis los mas alborotados jugando ..
-Nunca se cansan..- murmuro en el oído de Harry y el rié
-No siempre son así nena ..- dice y yo rio
Pasamos por la sala y ahí está ellos veo a Zayn que mira el juego y luego mira hacia mi su mirada se pone seria y veo como su mandíbula se aprieta cambio mi mirada como si no me importa y Harry y yo hemos llegamos a la cocina y me baja con cuidado .
Preparamos lo que vayamos a comer y volvemos a la sala no veo a Zayn allí y me siento aliviada un poco Harry se sienta y yo me siento entre medio de sus piernas y nos reímos y hablamos de los chicos ahí ..
...
Camino por el pasillo para irme a mi habitación entro en ella y la cierro tiro la ropa en un esquina ya que me he dado una ducha. Hace varias horas no había visto a Zayn y joder siempre tengo que tenerlo en mi mente, ya era tarde así que sólo quería dormir.
Zayn
Joder joder me decía una y otra vez soy un idiota tambien. Había besado a Beatriz otra vez no podía ser lo que yo estuviera pensado no podía admitir que me gustara Beatriz . Fui un cabròn en la manera que le dije que solo era un beso mientras que ella quizás podría estar sintiendo algo aunque lo dudo como ella podría gustarle un monstruo como yo si era un monstruo para ella como lo había dicho al principio. Pasaron dos semanas de lo que sucedió y su comportamiento ha sido raro he tratado de tener alguna comunicación con ella pero nose si me esta ignorando o solo es que no quiere ningún tipo de contacto conmigo y puedo entenderla pero no creo que pueda seguir evitándola mas.
Había hablado esto con Louis y le conté todo y me dijo que quizás ella me gustaba porque Beatriz no era fea era una chica hermosa y siempre lo podría decir pero como ahora estos sentimientos llegan a mi hace muchos años había dejado de sentir esto y vuelve a mi de sorpresa y no quería yo estaba muy jodido con mis sentimientos .
Ahora mismo me encontraba en la sala con los idiotas esto lo mismo de todos los días me pregunto donde estaría Beatriz no estaba aquí pero sin embargo estaba su amiga Teresa con Louis bien mi amigo aquí le gustaba la chica y que tal no tirársela pensé. Sigo mirando el juego que estos idiotas están jugando y veo dos reflejos mis ojos se dirigen al frente y veo a Harry y Beatriz juntos ella en su espalda y el sosteniéndola por los murlos y ella rodea con sus pequeños brazos su cuello algo en mi se filtra el coraje y siento mi mandíbula tensarse veo como sus ojos miran la sala para luego mírame y cambiar su mirada a Harry y le dice algo en el oído que lo ocasiona risa y siguen su camino hacia la cocina tenía que salir de aquí tenía coraje celos joder celos si porque yo quisiera tener esa cercanía esa confianza que ella puede tener con los chicos y no conmigo pero mierda yo le he dado esos motivos para que ella sea así conmigo.
...
Camino despacio lentos por el pasillo y entro despacio a su habitación era tarde pero no podía ni un minuto mas no estar cerca de ella por lo menos observarla lo hermosa que era. La habitación esta oscura lo único que está presente en la luz de la luna que alumbra su cama donde ella esta . Me acerco a pasos lentos y me siento a su lado su diminuto cuerpo esta aferrado a las sabanas blancas con que ella se arropa su pelo largo cubre la almohada y una parte de su rostro que no me permite ver. Despacio quito su cabello del rostro y un suspiro brota de mis labios dormía como un ángel simplemente perfecta para alguien que la ame de verdad. Minutos me quedo observándola sus pestañas largas y finas sus cejas totalmente fruncidas y esos labios suaves y rosados que mataría poder besarlos otra vez.
Nose que hago pero estoy aquí acariciando su rostro lentamente leves caricias veo como su cuerpo se remueve un poco y me quedo ahí vuelvo y sigo con las acaricias hasta que ella abre sus ojos lentamente y brinca un poco al verme ..
-Que haces aquí ..- pregunta adormilada y se restrega los ojos
-Viéndote ..- murmuro y ella suspira
-Porque ..- pregunta pregunta confusa
-Simplemente Beatriz Nose que has echo conmigo me gustas ..- digo y la beso sin esperar que ella me diga algo
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Z•M
RandomHubo una vez una chica cual tenia pesadillas todas las noches.. Hubo una vez un chico que logró liberar a la chica.. Por un buen tiempo fue su secuestrada Por un tiempo fue su secuestrador .. Ella logro ver algo mas haya dentro de el El logro abrir...