41

1.6K 72 0
                                    


Beatriz

Zayn se aparta de mi con brusquedad y une su frente con la mía una vez mas su aliento cálido a tabaco y mentolado me roza los labios sensibles por nuestros contacto, no me atrevo abrir los ojos sabiendo que soy una masa temblorosa con muchas emociones en mi ...

-Tris te gusto ..- susurra y no respondo dejo que mi respiración agitada responda por ella, los sentimientos y emociones que llevo no me dejan pensar bien a lo que está sucediendo ahora mismo .

Su tacto áspero abandona mi cuello y deja caer sus manos encima de las mías escucho un suspiro de los labios de Zayn.

- Me gustas demasiado Zayn ..- mi voz es un susurro débil, pero me obligo a mirarlo y colocar una de mis manos en su mejilla para que el me mire ..- Me gustas tanto ..- murmuro y veo en sus ojos un destellos de emociones que pasan por ellos

- Tu me encantas joder ..- murmura y me hace sonreír en sus ojos veo algo que unos instantes no estaban era un brillo que quizás era por mi..-

Una risa amarga brota  de mis labios, pero en realidad quería echarme a llorar por todo lo que me esta pasando ahora mismo.

Entonces  los recuerdo llegan como fugases todas las veces que Zayn me humillo y me hirió aquella vez sin embargo todas las veces que me trato como mierda. Y el ahora mismo estaba aquí diciéndome que le gustaba como mierda podía sentir yo sentimientos por el por alguien que quizás no tiene ni corazón para amarse a sí mismo.

Me aparto del bruscamente dejándolo ahí mirándome fijamente quizás solo el estaba jugando conmigo para ligero humillarme, pero porque algo en mi me decía que el me estaba hablando sincero ..

-Porque ..- murmuro con frustración mientras trato de empujar el dolor que se ha acumulado en mi pecho..--Porque mierda me dices esto ahora ..-

-No lose demonios Beatriz ..- exclama y yo me sobresalto ..- Me has gustado desde el primer día que me mandaron a vigilarte desde ese día jamás pude olvidar tu rostro y me sentia enojado y confuso a la vez jama había sentido esto hace años y ahora vuelve esto. Soy demasiado orgulloso  para decir lo que siento sabiendo también que estoy jodido conmigo mismo..- dice cansado

Mi corazón quiere estallar esta ardiendo me siento débil y ardiente a la vez la confesión que me ha echo Zayn ahora mismo me hace sentir segura que a lo mejor me dice la verdad que a quizás me quiera pero mi mas jodido miedo es que me lastime aunque estoy tan jodida que  no habría problema que me rompieran el corazón terminando una vez mas conmigo.

Se acerca a mi y une nuestras frentes unidas una vez mas, un mar de cosas sin decir arremolinándose entre nosotros.

- Y si algo sale mal ..- susurro débil y asustada

Sus manos se ahuecan en mis mejillas para mirarlo sus ojos son destellos de emociones en ellos que jamás había visto en Zayn .

-No lose Tris..- murmura ..- Solo confía..- esboza una sonrisa ..- Se que te han echo mucho daño en el pasado a pesar de que no se nada, se que también te he echo daño pero eso ya no pasara mas ..- dice cerca de mis labios otra vez ..- Si algo sale a la mierda siempre habrá una opción solo ...  no quiero que no te arrepientas Beatriz ..- dice noto en su voz el dolor en el.

-De acuerdo ..- digo mientras  dejo escapar el aire que ni siquiera sabia que contenía

Sus dedos cepilla mi cabello hacia atrás y sus labios se presionan contra los míos en un beso dulce, casi tímido.

Mis manos se envuelven torpemente en su cuello y tiro de el a su dirección para profundizar el contacto.  Los besos de Zayn son mas apasionados y lentos a la vez que hace que sean mas ardientes pero son muy profundos.

-No me puedo imaginar que dirán los chicos ..- susurro contra sus labios y veo como sonríe y me hace sonreír también sus manos se colocan sobre mis caderas..

- No importa ..- murmura

Nos acomodamos en la cama y nuestras miradas se quedan fijas en el techo, sin decir una palabra. No es incómodo pero sin embargo me siento mas tranquila lo que nunca me he sentido. Todo el dolor que me ha pasado las últimas semanas ha sido neutralizado por este pequeño momento y estoy absolviendo todo de el lo mas que puedo.

-Gracias Tris por confiar en mi ...- dice y mi cabeza gira para mirarlo.

Me encuentro con sus ojos color mieles que me gustaron desde el principio. Nose que decir, ni siquiera se si existen palabras algunas para expresar la revolución que se lleva acabo dentro de mi.  Estiro mi mano para acariciar su mejilla con los dedos.

Cierra los ojos ante mi contacto y un suspiro abrumado se escapa de mis labios jamás me había sentido así tan tan feliz ahora porque esto tenía que ser así. Mis dedos viajan por sus mejilla hasta su mandíbula y sube de nuevo hasta acariciar sus labios carnosos y suaves.

- Zayn ..- lo llamo y este abre sus ojos para mirarme ..- Solo te pido que no me lastimes ...- susurro cansada

Zayn no dice nada, se limita a tomar mi mano entre la suya para llevársela a los labios. Un beso es depositado en el dorso y cuando vuelve a sostener mi mirada, noto un destello de infinitas tristezas en ellos.

- No lo haré Tris..- su voz suena mas ronca de costumbre

Mi cuerpo se acerca al suyo y me acomodo de costado de modo que quedamos cara a cara. Con apenas un pequeño espacio entre nuestro cuerpos. Zayn se inclina hacia a mi y nuestras narices se rozan, entonces envuelvo mi mano en su cuello para depositar un beso suave en sus labios.

-Creo que deberíamos dormir..- susurra contra mis labios y deposita un beso en ellos

-Que hora es..- preguntó

-Son las 3 de la madrugada ..- ríe un poco a lo cual río también

Nos acomodamos y veo como Zayn se quita la camisa y se recuesta a mi lado me pega hacia el y aferra mi cintura envolviendo sus brazos en ella. Jamas me había sentido así tan tranquila me sentía segura de estar en sus brazos. Quizás Zayn no era una mala persona y era alguien que quizás venia a salvarme de las tinieblas en mi vida .

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora