42

1.7K 67 4
                                    



Narradora

Zayn en la mañana siguiente se despierta pero no solo si no con la chica que le robaba el aliento cada día, cada ser de el. Abrió sus ojos contemplado aquella hermosa imagen aquella chica indefensa e dulce a la vez.

Su cabeza estaba apoyada en su pecho mientras dormía plácidamente. Su respiración era pausada y tranquila. El le apartó el mechón de pelo que le molestaba en ese lindo rostro, dejándolo caer en su espalda.

Mientras Zayn la miraba se preguntó cómo es que Beatriz se le metió poco a poco en su piel consumiéndolo lentamente y como se había trasformando en la persona mas importante de su vida porque Zayn ahora mas que nunca la quería proteger de todo de lugar.

Las sospechas de Zayn era ciertas cuando estaba cerca de ella su cercanía lo hacía sentir vivo y ser una mejor persona a su lado se sentía maravilloso tenerla a su lado. Pero el sabia que era algo mas que gustar.

Zayn se estaba enamorando y no lo sabia.

Mientras la miraba ella se hacia ya moviéndose hasta abrir esos ojos hermosos azules tornados a gris en ellos y mirarlo y sonreír al verlo a el. Joder el jamás se había sentido así que alguien lo mirara sonríe por el.

-Buenos días hermosa ..- dice Zayn y ella le da un beso en el pecho mientras que le recorre una electricidad a Zayn por todo el cuerpo

-Buenos Días ..- murmura dormida

-Como has amanecido..- pregunta y le acaricia el cabello

-Muy bien y tu ..- ella responde

-He dormido jodidamente bien y mas si es a tu lado ...- comenta Zayn y ella se ruboriza al instante

Ella aparta su mirada avergonzada y Zayn sonríe por lo ocurrido la cogio del mentón y la miro fijamente a los ojos antes de chocar sus labios con los de ella.

Un cosquilleo le subió por toda la columna, pasando así por todo su cuerpo haciendo sentir a Zayn ansioso e incapaz de soltarla. Sus labios era lo mas dulce y suave que había probado en su vida  podría estar besándolos una y otra vez y jamás se cansaría de ellos.

-Has amanecido con un buen pie hoy..- bromea haciéndolo reir

-Quizás porque tu me haces feliz ..- le dice y ella sonríe acariciando su mejilla

...

Beatriz

Mientras que Zayn se daba un ducha yo me encontraba en la habitación todavía. Todo lo que sucedió anoche me tiene ansiosa e incapaz de creer que Zayn le guste, después de toda la mierda que me hizo como llego pasar todo esto como todo este desastre ocurrió.

Una parte de mí se siente nerviosa y asustada ya que jamás me había ocurrido esto no soy buena en el amor y jamás he sentido esto por alguien era una chica bastante sensible y con mucho miedo de que alguien me lastime y ahora lo estoy dejando pasar.

Una parte de mí me dice que no debo confiar en Zayn que él me hará daño que solo quiere jugar conmigo divertirse como lo ha echo anteriormente. Me pregunto y habrá echo también con otra chica que haiga secuestrado, con solo pensarlo me molesto y si solo quiere eso y luego matarme.

¡Deja de pensar en eso ¡ Me reprimo yo misma pero no puedo sacarme esos pensamientos

Cubro mi rostro con una almohada y reprimo un gemido de molestia. Un centenar de emociones se arremolina en mi pecho que no se si pueda controlar.

De momento la puerta de la habitación se abre y me hace quitar mi rostro de la almohada y ahí lo veo. La imagen de un Zayn vestido únicamente con una toalla en alrededor de sus caderas está frente de mi.

Su cabello negro está hacia un lado y un montón de gotas de humedad cae por su abdomen firme y fuerte. Sus ojos están conectado con los míos y veo que una sonrisa traviesa aparece en su rostro y yo lo miro confusa .

-De que te ríes ..- le pregunte sería y el suelta una carcajada

-Te gusta lo que vez nena..- dice pícaro y yo agacho la cabeza que no vea la vergüenza que me ha echo pasar ..

Escucho una carcajada por parte de él y yo solo sonrió un poco, para luego levantarme y irme a dar una ducha pero antes el me detiene su brazo firme por mi cintura y me atrae mas cerca de él. Al instante un monto de nervios se apoderan de mi cuerpo pero trato que no sé de cuenta.

Sus pies descalzos y los míos se tocan de lo tan cerca que estamos uno al otro. Me doy cuenta en ese momento que su abdomen firme y caliente esta pegado al mío y que su aliento es huele a menta.

Todo mi cuerpo se estremece por la cercanía que tenemos uno al otro, mis manos se colocan en sus hombros antes de deslizarlas hasta su nuca. Nuestros ojos se encuentra una última vez y la determinación que observó en su rostro me hace anhelarlo cualquier cosa en el mundo.

-Bésame..- susurro tan cerca de sus labios que rozan y él lo hace

Me besa con fuerza el contacto es tan profundo e intenso a la vez. Su brazo libre se coloca en mi nuca para atraerme más hacia él y me acorrala en la pared. 

Las caricias de su lengua dulce me aturdan por completo y me dejan temblorosa y débil como siempre lo ha echo.  Mis manos se deslizan hacia abajo por su pecho desnudo y Zayn me agarra de mis murlos y me alza haciendo que enrosque mis piernas a su cintura sintiendo la cercanía de su miembro haciéndome gemir en sus labios.

No se cuando y como pasó, pero nos encontramos en la cama  y Zayn  esta c encima de mí y comienza a besar mi cuello con desesperación sintiendo que me ha succionado de él haciéndome gemir más. Mis manos viajar curiosas por su abdomen haciendo leves caricias cuando escucho un gruñido de el de su parte sacándome una sonrisa. Zayn alza mi blusa y acaricia mis pechos por encima de mi sostén y me observa sus ojos color mieles son ardientes de exitacion y me gusta en la manera que me mira.

De momento la puerta se abre y dejándonos ver un Louis con una sonrisa en el rostro y mirándonos pícaramente.

-Lo sabía ..- grita con una sonrisa y rápido quito Zayn encima de mí y me incorporo para arreglarme puedo sentir la vergüenza en mi.

Zayn lo mira molesto y Louis le da una mirada traviesa no puedo creer que Louis no vio.

-Bueno el desayuno ya está para que bajen pero se estaban adelantando muy rápido para el poste eh..- dice y yo me avergüenzo más y Zayn gruñe en respuesta

-Jodido cabron ..- masculla Zayn y Louis rie y sale de la habitación dejándonos solos otra vez

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora