BeatrizAbro mis ojos lentamente encontrándome con el techo color blanco y una lampara colgada del techo paso mis manos por mis ojos y los restriego un poco y vuelo y los abro donde estaba me estabilizó un poco y refresco mi mente y al instante una punzada de dolor en mi cabeza estalla cierro los ojos y respiro hondo las imágenes llegan a mi mente como fugases los hombres el que golpeó a mi mejor amiga Zayn apuntándole con un arma cuando a mi me golpean Zayn cuando le dispara dejándolo muerto y cuando estamos en la camioneta no me recuerdo cuando me quede dormida pero solo se que estoy en una habitación ...
Siento como la cama se mueve y yo abro mis ojos otra vez y miro a mi lado y brinco de sorpresa al saber que Zayn esta en la misma cama que yo que demonios había pasado el esta tendido cómodamente en la cama todavía sigue dormido me ilimito verlo por un instantes . Su pelo color negro oscuro esta para un lado sus cejas gruesas estan totalmente relajadas su boca esta semi abierta y me puedo fíjar que esta sin camisa suelto un suspiro y me levanto de la cama nose donde estamos y tenia que averiguar .. Salgo de la habitación y veo un pasillo donde hay dos puertas mas que hora será temprano y todos siguen durmiendo camino y hasta llegar al final del pasillo y esta una sala y a mi otro lado una cocina junto a la puerta de salida cuando camino hacia la sala y la puerta de salida se abre haciéndome voltear veo como Louis cierra y se voltea hacia mi y me da una sonrisa que díablos.
-Como has amanecido ...- pregunta Louis y tira algo encima de la encimera de la cocina
-Bien pero un poco con dolor de cabeza ..- digo y este asíente ..- Donde estamos
-No ves en una casa ..- dice divertidamente y yo lo miro mal y el rie ..- seguimos en México pero Nose en que parte ..- se encoge de hombros y yo solo asíento
Camino por el gran pasillo hacia la habitación me pregunto Teresa estará durmiendo en algunas de estas habitaciones .. Abrí la puerta con cuidado de la habitación donde había dormido supongo que Zayn dormía la cerré lo más silenciosa que pude pero su voz me ha echo brincar del susto ...
- Donde estaba ...- su voz es mas roncosa de lo normal se ve que estaba acabando de despertar
-Lo siento si te desperte ..- murmuro muy bajo
-No lo Hicistes ..- dice y yo solo me quedo parada con la puerta detrás de mi ..- Como te sientes ..- pregunta y ahora alzo mi vista para mirarlo
Ahora mismo esta recostado con la espalda un poco alzada y sus dos brazos detrás de su cabeza y su mirada es hacia mi trago duro para luego responder..
-Estoy bien ..- me ilimito a decir y el suspira ..- Porque duermes aqui..- preguntó y el rueda sus ojos
-Tenémos que compartir habitación solo hay tres así que me toca Aqui ..- dice sin mas
Veo como se levanta de la cama y se deja ver su gran torso descubierto no me había fijado que tenía más tatuajes en su abdomen y en su pecho lleva unos pártalones grises caídos dejando ver un poco su v descubierto ....
-No me gusta que me miren..- dice serio y yo aparto mi mirada siento como mis mejillas se ruborizan de un color rojo me ha visto mirándolo
Siento sus pasos hacia mi y puedo jurar que esta frente a mi pero por miedo yo ni me atrevo a mirarlo con lo que ha sucedido...
-Crees que me podrias dejar pasar Tris...- dice y en su tono de voz encuentro un poco de diversión
Yo me remuevo del lugar y el rie por lo bajo y sale de la habitación y yo suelto un gran suspiro nose si es de vergüenza o de que estoy cansada solo que no entiendo el cambio de humor de Zayn de verdad será bipolar o algo por el estilo ...
.....
-Auch...- me quejo otra vez mientras que mi mejor amiga me cura la herida que tengo en mi mejilla
Teresa: Lo tienes inflamado Tris ...- dice mi amiga y me pasa un algodón con alcohol
-Ya basta ..- chillo ya que me arde y esta rie
Me encontraba en la misma habitación de esta mañana mi amiga me ha dicho que dormido con Louis y que la ha tratado súper bien me sorprendo por eso me sigue contando que estamos aquí por seguridad Mia ya que yo soy la que importa aquí porque claro me buscan..
-Y que con Zayn ...- dice mi amiga y yo la miro confusa
-Que pasa con el ...- digo con horror
-Durmieron juntos no paso nada ...- dice ella ahora seria
-Que demonios te pasa Teresa ...- e alzado un poco la voz por el comentario de mi amiga ..- Sabes qe solo soy una secuestrada ...- masculló enojada
-Ya ya no te pongas así ...- dice y yo solo la miro mal
-Porque me preguntastes eso ...- digo ahora mirando sus ojos color cafés
-Porque con todo lo que sucedió ayer el se veía muy preocupado por ti además escuche orita una conversación entre Louis y el hablaban de ti bueno el ...- dice ella y yo solo me quedo sorprendida por lo que dice mi amiga Zayn hablando de mi ..
-Nose que decir ...- digo algo nerviosa y ella ríe
- Yo también me sorprendí creeme ...- ríe y me hace sonreír de lado
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Z•M
RandomHubo una vez una chica cual tenia pesadillas todas las noches.. Hubo una vez un chico que logró liberar a la chica.. Por un buen tiempo fue su secuestrada Por un tiempo fue su secuestrador .. Ella logro ver algo mas haya dentro de el El logro abrir...