Capitulo 15

2.6K 104 2
                                    


4 Dias después

Beatriz

Ya ha pasado una semana con 4 días que estoy secuestrada en un lugar que nose donde me encuentro solo se que estoy en México.. Hace dos días escuche a Liam hablando con Zayn que ya le habían pedido una cantidad muy grande a mi padre a lo cual no me importo nada en realidad porque estoy llena de odio por el y por todos lo que me rodean me odio asi misma por todo lo que ha pasado he estado diciendo todo estos días que me quiero morir pero parece que la vida me quiere viva tal vez , sigo teniendo mis pesadillas cada noche y llorando del miedo y susurrado el nombre de Carolinee en todas mis pesadillas siempre me encuentro a Zayn encima de mi sacudiendome para que despierte y respirando agitadamente como yo siempre esta ahí hasta que quedarme dormida otra vez .. Zayn no me ha vuelto a tocar pero si me ha herido verbalmente diciendo cosas que me lastiman los otros chicos y yo nos llevamos mas bien son tan divertidos y hacen idioteces siempre ahí el mas capullo es Zayn siempre esta serio y maldiciendo eso me irrita pero no digo nada .. Siempre estoy en la habitación y muy pocas veces bajo hacia la sala donde se pasan los idiotas aquellos jugando con la consola de Niall y escuchando sus gritos peleando por quien gana .. El mismo día que llegamos aquí Harry entro a la habitación indicándome que el armario tenía bastante ropa para mi y yo solo me encogí de hombros es ropa normal jeans negros camisetas blancas o negra o aveces están sin mangas y otras con mangas largas y ropa interior que Nose donde la consiguieron y no me interesaría pero por un momento las lave todas en el baño cuando me duchaba por precaución ..

Aqui me encontraba otra día más aquí mira mi reflejo en el espejo del armario y me parecía un cadaver viviente estoy mas flaca que antes mis clavículas ya se notan por falta de comer los chicos me alimentan solo que no como no he querido probar ni un jodido bocado desde el día que llegamos solo tengo agua y mis pastillas creo que a lo mejor me muero desnutrida por mi misma y listo .. Me doy asco en realidad soy fea soy todo lo que podrían decirme una mierda .. Mis ojos están opacos y tengo unas ojeras negras debajo de ellos visiblemente los tengo inchados y algo rojos por llorar como siempre echando mi culpa y penas de todo lo que le sucede a la gente que amo me pregunto como estaría a Teresa estará bien realmente la dejaron libre despues de todo llevo esa jodida pregunta invadiéndome la cabeza hace días .. Cierro el armario de un portazo y me siento en el suelo a mirar la pared color blanca que esta enfrente de mi coloco mis rodillas a mi pecho y comienzo a cantar una canción que solía cantarme Carolinee cuando se lo pedia valla que mi hermana tenía una voz hermosa aveces yo cantaba con ella pero su voz era mejor que la mía aunque ella siempre me decía que cantaba mucho mejor y que debería alguna vez Nose inscribirme en algo de cantar pero jamás me gusto la idea ..

- Who's gonna be the first one to start the fight ?

Who's gonna be the first one to fall asleep at night?

Who's gonna be the last one to drive away?

Who' gonna be the last one to forget this places?

We keep taking turns

Will we ever learn?

The Spaces between us

Keep getting deeper

It's harder to reach her

Even though I've tried

Spaces Between us

Hold all our secrets

Leaving us speechless

And I don't know why

Who's gonna be the first to say good bye?

-Linda canción eh..- me brinco del susto y miro quien es y veo a Zayn mirándome con una sonrisa idiota pense

-Que haces aquí..- farfullo y lo miro enojada

-Vine para decirte que bajes a comer me los chicos me han dicho que no has comido nada desde que llegamos estos días ..- dice y se acerca a mi

-No tengo hambre ..- digo mirando la pared

-Vamos Tris..- dice por primera vez mi apodo y enojo cruza en mi

-No me digas así ..- digo molesta

-Porque no suena lindo Tris ..- dice burlón y yo me levanto cruzándose de brazo

-Ya basta ..- grito pero no tan alto y este rie ..- UGJJ eres tan idiota ..- y callo rápido por lo que digo

-Cuidado ..- ahora su cara se pone serio y yo solo suspiro y me tiro en la cama

-Dime que no me has escuchado cantar ..- digo muy bajo

-Lo he echo..- dice y veo como siento que la cama se hunde el se a sentado en la cama

-Mierda..- murmuro y escucho una carcajada ahora mismo quiero golpearlo Nose ni que hace aquí lo detesto de una manera..

-Te doy un minuto para que vengas conmigo a comer si no tendré que sacarte ala fuerza Tris y no quiero ..- escucho en su voz una leve divertida

Bufe enojada levantándome de la cama enojada escucho su risa detrás de mi cuando salimos del cuarto bajamos las escaleras encontrándonos a los chicos como siempre jugando cuando los chicos me ven se me quedan mirando que acaso tengo un jodido mono en la cara ..

-Niall traerle la comida..- dice LIAM y Niall se levanta para buscarme la comida

Yo me siento lejos de ellos en un mueble pegado en la esquina de la y cruzo mis piernas ..

-Estas pálida ..- dice Harry y yo solo me encojo de hombros

-Sabias que te puedes enfermar por no comer y tener en tus organismo solo pastillas..- dice Liam y por primera vez lo miro y veo en sus ojos la preocupación que uno de mis secuestradores preocupado eso si me sorprende..

-Me da igual..- murmuro como puedo

Niall llega con la comida y me la pone en mi regazo la miro y veo que es una sopas de pollo con pan el olor llega a mi nariz y mi estomago ruge trato de cojer la cuchara con la sopa pero se me cae ..

-Estas muy débil para comer Beatriz ven vamos a tu habitación ..- dice Zayn y noto en su voz la preocupación pero rápido ignoro eso me ayuda levantarme y lleva mi comida detrás de mi hasta que llegamos a la habitación y yo me siento en la cama con las piernas cruzadas..

Zayn se pone delante de mi y se sienta me hace que abra la boca y yo muy débil lo hago cuando entra la cuchara a mi boca y siento la sopa estella el sabor haciéndo que quiera mas.. Zayn me ayuda morder el pan y terminar mi sopa para luego darme agua cuando termino me fijo que he dejado el recipiente vacío deberás que tenía hambre por lo menos me sentía algo mejor..

-Gracias..- murmuro en voz baja y veo como el me mira a los ojos debía decir que tenía unos ojos lindos

-No es nada ..- dice tranquilo

Yo cojo mi pote de pastillas y me tomo dos cojo un poco de agua y me recuesto quería solo dormir ..

-Tris....- escucho a Zayn como me llama

-Mmmmh..- digo ya casi apunto de caer

-Cantas hermoso..- es lo único que logro decir y caer un sueño

Secuestrada Z•M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora