Beatriz
Un mes un jodido mes llevo aquí y de verdad ya no me siento con miedo sin embargo me siento aturdida con todo lo que ha estado pasado las últimas semanas y las primeras semanas fueron muy pesadas siempre habían peleas entre Zayn y Louis casi terminaba a los golpes pero los chicos no lo dejaron nose el porque de sus discusiones mientras que los chicos me ha trancado bien han cuidado mucho de mi y me sorprendo de eso debo de decir que les tengo un poco de confianza nose ni el porque de eso se supone que los odie pero no tambien me he dado cuenta que Teresa y Zayn no llevan buena conexión han tendió discusiones hasta que llegan a los gritos ella termina insultado a Zayn igual que no se queda atrás el como ella no le tiene el miedo que le tengo yo el es aterrador .. Mientras que Zayn me ignora aveces me trata pésimo y no entiendo por su actitud hacia mi semanas atrás me trataba del bien y mucha mierda que me iba a proteger y ahora me trata como mierda aunque que se debe de esperar de el es un crimínal ...
-Tris...- grita mi mejor amiga sacándome de mis pensamientos
-ah..- digo algo aturdida
-Mira por la ventana..- dice y yo me levanto de la cama y miro
Habían dos camionetas negras en la parte de atrás raro no veo como unos hombres se bajan con armas largas el pánico entra en mi y salgo corriendo bajando las escaleras los chicos me ven raros y mi pecho se quiere salir ...
-Que mierdas te sucede ..- dice Harry graciosamente
-Hay hay ..- digo agitada ..- Hay unos hombres atrás de la casa ..- digo asustada y Zayn rápido me mira
Los chicos se miran entre si y rápido Louis y Niall se van en la entrada de la puerta Harry me manda a subir y yo subo rápido cuando entro esta Zayn ahora mismo en la habitación .. Hablado con Teresa eso si es raro ..
-Mierda..- masculla Zayn y me mira yo lo miro pero aparto mi mirada
Siento sus pasos cerca de mi hasta que Coje de mi mentòn y me hace mirarlo esos ojos muy lindo que los tiene en su mirada veo la preocupación de ellos..
-No salgas de aquí si..- me dice y yo asíento..- porfavor no se muevan de aqui ..- dice y yo solo tiemblo por sus palabras y trago duro que estaba sucediendo no entendía el porque quien era ellos
Las lagrimas queman en mi garganta pero las conténgo veo como Zayn me mira por ultima vez y sale de la habitación cerradola despacio .. Miro a Teresa que me mira preocupada pero no veo el miedo
-Quienes son ellos..- preguntó temblorosa y ella hace que me acerque a ella
-Tienes que estar tranquila Tris..- dice y me hala hacia ella ..- eso me aparto de ella bruscamente
Varios minutos pasan cuando se escuchan un disparo rápido caigo al suele junto con Teresa el miedo me abraza completamente haciendo como el oxigeno de mi cuerpo se va por completo sintiéndome sin aire siento que la sangre ha dejado de circular en mi cuerpo siento como todo mi cuerpo se tensa por completo escucho otro disparo y cierro mis ojos con fuerza iba morir. Mi pecho sube y baja como si estuviera buscando el oxigeno para mi cuerpo debo de calmarme las palabras que Zayn me había dicho semanas atrás invaden por completo mi mente "No dejare que nadie te toque un jodido pelo Tris" debo de estar seguro de que Zayn no va permitir que me toquen lose porque mierda debo de confiar por un momento en el ..
Brinco de momento a escuchar los gritos Teresa me jala hacia atrás pegándonos a la pared que queda cerca de la ventana mi respiración es dificil creo que casi ni llega a mi cerebro..
-Donde esta?- gritan fuerte es un hombre uno de ellos
-No te diré ni una mierda ella no esta aquí ...- grita una voz ronca es Harry
-Que me digan donde esta la estupida chica ..- grita otro y mis hueso calan del pánico que tengo ahora mismo que chica buscaban quien demonios era
-Ya te decimos que la chica no esta aquí..- dice ahora creo que es Liam
Escuchamos varios gritos y cosas rompiéndose y yo chillo del susto Teresa me abraza para abrazarla pero Nose no mi cuerpo reaciona estoy asustada demasíado aterrada...
Escuchamos varios pasos y fuertes ahora si estoy completamente jodida no no esto no podía estar pasando ...
De momento abren la puerta bruscamente dejando a un hombre demasiado alto y de una edad como de 30 años o mas lagrimas comienzan a salir de mis ojos estoy jodida me
Mataran lose este será mi fin veo como Teresa se coloca frente a mi en protección no quiero que a ella le hagan daño no a ella no tiene nada que ver..-Mira mira lo que tenemos aquí..- dice y tu tono de voz en grueso
-Aléjate..- dice Teresa seria haciéndo que el hombre suelte una risa horrible que hace que mi cuerpo tiemble de miedo
-Que vas hacer tu , Estupida podrías hacerme una buena mamada en vez de estar protegiéndola a ella ...- dice burlón
-MALDITACEA QUE NO TE ACERQUES...- grita ahora llena de ira y yo salto en mi lugar
Veo como este ve acerca hacia nosotras y Teresa le da una patada pero el la coje del cabello y le da en la cara y yo grito no no a ella no debo de hacer algo ella mierda algo veo como otro golpe se dirige a mi amiga yo grito otra vez de horror.. Observo la habitación y veo un palo grueso corto hacia él y lo tomo mis manos tiemblan debo de hacer esto corro hacia el hombre donde le está golpeando a mi amiga estoy detrás de el malditacea deja de ser tan miedosa y hazlo grita mi mente ... Alzo el palo grueso entre mis manos y le doy en la cabeza veo como este trata de cogerme y otro cantazo le doy haciendo que caiga al suelo tiro el palo y corro hacia mi amiga con unos gran moretones en la cara ...
-Perdoname Teresa tu no te mereces esto ...- lloro y ella solo se queja de dolor
-Ayúdame..- pide con dolor ... Necesitamos salir de aquí ..- murmura
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Z•M
RandomHubo una vez una chica cual tenia pesadillas todas las noches.. Hubo una vez un chico que logró liberar a la chica.. Por un buen tiempo fue su secuestrada Por un tiempo fue su secuestrador .. Ella logro ver algo mas haya dentro de el El logro abrir...